El golf puede ser un deporte muy enriquecedor para los niños, como muestra en un divertido video Toni Costa junto a su princesita Alaïa. La primogénita de Adamari López parece haberle tomado el gusto de inmediato y es un lujo verla anotar sus primeros golpes de mini golfista.
Más en MamásLatinas: Luis Fonsi + 14 famosos que llevan tatuados el nombre de sus hijos (FOTOS)
Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas
Imagen vía Toni Costa/Instagram
La princesa aprende a jugar golf de una manera súper divertida.
"¡Miren mi swing! ⛳️ Con 20 meses y ya mi papá me enseñó a darle a la bolita de golf y miren que no se me da nada mal", se lee al pie de una imagen de la tierna hijita de Adamari, insertando la pelota…
Pero, claro, la mano maestra de Toni tuvo mucho que ver en que la princesa se esforzara por domar el palo con mucha precisión y disciplina. ¡Me parece fantástico que aprenda un nuevo deporte!
Disfruta los momentos más divertidos de Toni Costa y su hijita en las siguientes fotos.
Toni se puso a jugar con la bebita y terminó presumiendo calcomanías pegadas por todo el rostro.
"Así acabé ayer jugando con mi pequeña #Alaïa y sus primitas…lleno de stickers de princesas", mostró Toni en esta graciosa imagen, donde padre e hija parecen divertirse por igual. El orgulloso papi frecuentemente se convierte en su mejor compañero de juegos.
Alaïa mostró sus dotes de bailarina con su papá Toni Costa.
Toni está enseñando a bailar a su hijita pero las sesiones de aprendizaje son muy divertidas. En el video vemos a padre e hija en diferentes momentos, danzando, ejercitándose e improvisando, pero sobre todo pasándola muy bien. ¿Veremos algún día a la princesita en una competencia de baile? Si sigue como va se llevará el primer lugar.
Alaïa fue a la escuela como salida del salón de belleza.
Toni hizo que en un dos por tres, la pequeña tuviera una pretenciosa cola de caballo, lista para salir como una muñeca. "Peinando a mi princesa Alaïa de buena mañana para que llegue a la escuela la más divina", presumió el orgulloso y divertido papá. Mira el video del proceso que totalmente nos derritió.
El famoso papi nos cautivó jugando a que Alaïa fuese 'cheerleader'.
Con mucha destreza, Alaïa mantuvo el equilibrio, mientras Toni Costa la sostenía con una sola mano. La niña recibió estímulos de Adamari, quien se encontraba grabando sus proezas de mini 'cheerleader' en uno de sus tantos momentos simpáticos con papá. "Muy bien princesa", se escuchó decir a la presentadora de Un Nuevo Día.
Ahora que la bebita empezó las clases, el padre se encarga personalmente de llevarla.
"Buenos días. Vamos pa la escuela", compartió Toni en las redes sociales.
Los tres se fotografiaron muy divertidos en el Museo del Niño.
"Súbete a mi moto. Disfrutando con las dueñas de mi corazón en el #MuseoDelNiño de Miami", escribió Toni en la adorable foto, a bordo de un moto de la policía que se exhibe en el museo.
Un tierno beso de su princesa sorprendió a Toni, quien se lo regresó con amor.
El Día del Padre es todos los días, cuando los hijos tienen un detalle tan conmovedor como el de Alaïa. "Pero que beso más rico. Gracias por existir hija mía, y gracias a tu mamá Adamari López por traerte a nuestras vidas. Iluminan a diario la mía. Os amo", reaccionó Toni en Instagram al gesto cariñoso de su princesita, para luego bromear al respecto.
"Antes de nada un dato de interés: A Alaïa mi barba no le da alergia ni reacción, ni rash, ni nada por el estilo", expresó de lo más simpático.
Bajo el agua se entiende de maravillas también con su sirenita.
"Disfrutando de nuestra pequeña sirena bajo el agua, mientras la mamá se desespera en la superficie, ja ja", bromeó Toni mientras la muñeca Alaïa se divirtió en las profundidades de la piscina. ¡Es muy valiente la chiquita de Adamari! y las clases de natación parece que le han enseñado mucho.
Difícilmente Alaïa se aburre al lado de un papá tan juguetón.
"Cada instante al lado de mi hija es único y lo mejor que puedo darle a ella, mi tiempo y todo mi amor", compartió Toni llevando a la bebita a caballito.
Ambos se la pasaron muy a gusto en la piscina de pelotas.
"Jugando en la piscina de bolas con mi princesa Alaïa", publicó el novio de Adamari.
En más de una ocasión, Alaïa se ha convertido en la atleta inspirada por su papi.
"Alaïa también quiere hacer calistenia con su papi, ni se imaginan la risa que tenía ahí colgada ella solita y yo más atento para sujetarla por si acaso se soltaba", indicó.
Aunque es un papá súper ocupado, siempre le dedica tiempo de calidad a su hijita.
"Un rato de piscina con mi hija #Alaïa antes de irme a dar clase", compartió.
El primer baile de Alaïa muestra que el talento de papi lo lleva en sus venas.
La linda hijita de Adamari no puede negar su sangre latina y así celebró sus 15 meses bailando. "Me sorprende todos los días con cada pequeña cosa que hace. Gracias @alaia por traer tanta felicidad a nuestro hogar", escribieron en su cuenta de Instagram.
El bailarín acompañó a su bebita a las clases de natación, y mira lo que pasó.
El padrazo estuvo al pendiente de las técnicas que su princesita debía emplear para defenderse en la piscina, y le quedó fantástico.
Alaïa no ha parado de contemplar los paisajes desde los aviones a los que sube con su papi.
"Mi niña fascinada con las vistas desde el avión, qué emoción ver cómo disfruta mientras descubre…Me desborda de amor cada segundo con ella", expresó Toni.
Pasando un reconfortante "día playero" con su muñequita Alaïa.
A la bebé parece encantarle la playa, y más estando con su divertido papi.
En el Día de las Madres, Toni animó a Alaïa a pintarle un bello cuadro a Adamari.
¡Mira qué lindo quedó!
Durante la fiesta de Pascua, Toni volvió a ser un padre proactivo con Alaïa.
Apuesto a que hubiese sido capaz de ponerse las orejas de conejo, con tal de hacer sonreír a su tesorito.
El orgulloso papá mostró su espíritu alegre también en su cumpleaños, logrando que su hijita se divirtiera.
Toni se las arregla para que Alaïa se divierta, incluso en las celebraciones de adultos.
La fiesta de 'Un Nuevo Día'
Para celebrar el cumpleaños, el programa Un Nuevo Día se transformó en un jardín encantado en el que hubo mariposas, payasos y sobre todo muchas princesas y príncipes.
Todos disfrutaron de esta gran fiesta. Aquí vemos a los orgullosos padres, Adamari y Toni Costa, con la bella Alaïa que parece encantada con su fiesta.
Toni se encargó de que el primer cumpleaños de Alaïa fuese el más especial del mundo.
Junto a sus amores, el bailarín celebró en grande y estuvo pendiente de cada detalle que hiciera feliz a la pequeña Alaïa.
En su primer Día del Padre, Adamari quiso agradecerle todo lo que hace por su hijita en común.
"Gracias por ser mi papá, feliz primer día de los padres. Me cuidas, me cargas, me limpias, me das leche, me miras, y me derrito por tí. Te amo", escribió la presentadora en nombre de su princesita.
Las vacaciones no podrían ser más fantásticas con un papá tan complaciente como Toni.
Cuando Alaïa era bebita se fueron a Ibiza, donde la niña se dio su primer baño en el mar.
Toni animó a la chiquita durante su primer viaje en avión haciendo que fuera inolvidable.
"Me gustó mucho Los Ángeles, tienen que traerme de nuevo porque me porté muy bien", se leyó en la cuenta de Instagram creada por los papis de Alaïa.