Hacerse un tatuaje es una elección para toda la vida y algunos famosos han querido plasmar en su piel el gran amor que sienten por sus hijos. Camilo Echeverry se animó a tatuarse el nombre de su primera hijita, Índigo, en una parte visible de su cuerpo. Mientras que su esposa, Evaluna Montaner, se hizo un tatuaje oculto por la maternidad de la bebé, quien llegó al mundo a comienzos de abril de 2022 . Este es un gesto de amor que prevalecerá para siempre y que se repite en otras personalidades famosas.
Más en MamásLatinas: Tatuajes de Vicente Fernández con los que sus fans le rinden homenaje
El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez se tatuó en honor a su hermosa hijita María Fernanda. También lo han hecho Luis Fonsi, quien se grabó los nombres de Mikaela y Rocco. Igualmente ocurre con Ricky Martin, quien es otra de las estrellas latinas con tattoos inspirados en sus retoños y el futbolista James Rodríguez, quien lleva el nombre de su hija Salomé en un brazo.
Si tuvieras que elegir un tatuaje pensado en tus herederos podrías hacer como Drew Barrymore y optar simplemente por sus nombres. Otra alternativa es llevar un tattoo con las iniciales, como son los casos de la cantante Adele y la súpermodelo Heidi Klum. Hay padres famosos fanáticos de los tatuajes, como David Beckham, Aarón Díaz y el reguetonero Wisin, quienes también han honrado a sus tesoros.
Camilo se hizo un primer tatuaje por su hijita, Índigo.
Camilo Echeverry presumió un tatuaje, justo debajo del cuello, con el nombre de su bebita, Índigo, quien nació en abril de 2022. El cantante colombiano es aficionado a los tatuajes, pero, seguramente, el de su primogénita es uno de los más especiales para él.
Evaluna Montaner se le adelantó a Camilo.
Evaluna fue La primera de los padres de la pequeña Índigo en hacerse un tatuaje en su honor. La esposa de Camilo compartió, en agosto de 2022, el diseño que le hizo la artista del tattoo Alejandra Idarraga. Se ubica al lado derecho de su cadera y dice 'MOTHER' en letras mayúsculas. ¿Pensará ponerse también el nombre de su bebita?
Mike Bahía y Greeicy Rendón se colocaron el nombre de su primer bebé.
El cantautor colombiano y su pareja Greeicy Rendón estuvieron donde el tatuador ED Gómez, para tatuarse el nombre de su primogénito, al que decidieron llamar Kai. Entonces, faltaban un par de meses para el parto del bebé, que llegó al mundo el 21 de abril de 2022. Los nuevos padres también se inscribieron el nombre de su sencillo "Atentamente Amor", con el que dieron a conocer la noticia del embarazo.
Raphy Pina añadió un tatuaje a su brazo en honor a su recién nacida.
El empresario discográfico y pareja de Natti Natasha añadió un tatuaje muy especial a su brazo derecho, el pie de su princesa Vida Isabelle, incluyendo en tinta indeleble su fecha de nacimiento (22 de mayo de 2021). De esta manera, Raphy expresó lo que representa este tattoo, que se une al de sus tres hijos nacidos de relaciones anteriores. "¡Mis Hijos Amados! Así nunca me olvidaré de sus cumpleaños . Espero que Natalia no quiera seguir por que el próximo va a picar duro !!!! #teampinatti ¡Si antes estaba bien enamorao imagínense ahora!", aseveró presumiendo su nuevo arte sobre la piel.
Julián Gil comparte tatuaje con sus hijos mayores.
El actor mostró los tatuajes idénticos que llevan tanto él como sus dos hijos mayores, Nicolle y Julián Jr. Todos llevan con mucho orgullo en el brazo el apellido Gil en letra cursiva. Fue en el Día del Padre que el progenitor de Matías Gregorio, el niñito de Marjorie de Sousa, quiso compartir este detallazo que lo mantiene cercano a sus retoños y que los tres presumieron desde Cap Cana.
Luis Fonsi quiso perpetuar un gesto de su hija.
Para Fonsi, sus hijitos Mikaela y Rocco son lo más especial del mundo. Mira lo que decidió hacer el cantante boricua con unas plabras que le dejó la niña en un lugar visible. "Cuando tu hija te escribe ✍ 'Te Amo' en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo . ♂️❤️", comentó el vocalista con el gesto de amor más grande de su parte.
René Pérez "Residente" lleva el rostro de su hijo tatuado.
El integrante del dúo Calle 13 desplegó todo su afecto para su hijo, retratándose en la mano con la cara del pequeño, tal como compartió al momento de realizarse este tatuaje. "Milo ❤️ Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos. Gracias por tu arte @yomicoart ", dijo el intérprete del género urbano inspirado por el resultado.
Vanessa Bryant se realizó un tatuaje en honor a su hija Gigi.
"Nikko Hurtado, gracias por venir y ayudarme a que el dulce mensaje de Gigi se transfiera a mi, #ThrowbackToFebruary", comentó la viuda de Kobe Bryant, quien vive un gran dolor tras perder a su esposo y a su hija Gianna Marie Onore en un accidente aéreo el pasado domingo 26 de enero de 2020. Vanessa, además de tatuarse la muñeca derecha para rindir tributo a su fallecida hijita –que murió a los 13 años–, también se tatuó el cuello en honor a su difunto esposo.
"Canelo" llevó el amor por su hijita María Fernanda a otro nivel.
Fernanda Gómez, la mamá de la princesita, mostró en sus redes sociales el resultado del precioso tatuaje que se hizo el boxeador mexicano en una de sus piernas. Definitivamente es una obra de arte y nos alegra ver al campeón tan enamorado de su niñita chiquita.
James Rodríguez lleva a su hija Salomé tatuada en el brazo.
La estrella de la selección de fútbol colombiana es otro de los famosos que a través del tiempo se ha hecho un montón de tatuajes. Pero seguro que uno de los más especiales fue tatuarse el nombre de su hija en uno de sus brazos.
Amber Rose lleva tatuado en la frente el nombre de sus hijos.
"Llevaba mucho tiempo esperando para hacerme un tatuaje así… pero la vida es demasiado corta, así que simplemente haz lo que te apetezca. Vive la vida como mejor puedas y sin arrepentimientos", contó la modelo sobre su polémico tatuaje dedicado a sus hijos Bash y Slash.
John Legend y Chrissy Teigen son unos papás bien combinados.
La pareja, una de las más sólidas y hot de la farándula, se tatuó en abril del 2019 para inmortalizar el amor que sienten por sus pequeños Luna y Miles. Los tatuajes se los hicieron en el antebrazo y consisten en los nombres de sus hijos con unas letras bien bonitas.
Chris Brown inmortalizó el rostro de su hija Royalty.
Es uno de los famosos adictos a los tatuajes porque tiene el cuerpo prácticamente cubierto. Pero definitivamente este dedicado a su hermosa hijita en el 2016 es uno de los más espectaculares. ¿Será que no quería olvidar nunca su carita cuando era bebita?
Kylie Jenner se hizo un pequeño tatuaje en honor a Stormi.
La menor del clan Kardashian se convirtió en mamá a los 20 años. Junto a Travis Scott, el papá de su angelita Stormi Webster, se tatuó el nombre de la chiquilla en uno de sus brazos. Otra prueba irrefutable del amor que los padres tienen por sus hijos y eso nos encanta.
Kanye West se tatuó la fecha de nacimiento de North en una de sus muñecas.
Al nacer su primera hija con Kim Kardashian, el cantante se hizo un espectacular tatuaje en una de sus muñecas dedicado a North. Con números cardinales, el rapero inmortalizó el día del nacimiento de su heredera, el 15 de junio de 2013.
Offset lleva el nombre de su hija Kulture tatuado en el rostro.
Antes de nacer su hijita ya se había tatuado el de Cardi B. Pero el nacimiento de Kulture fue un momento trascendental en su vida y lo llevó a otro nivel, tatuándose el nombre en una de sus mejillas. No sé si es el mejor lugar para hacerlo, pero desde luego una prueba de amor total.
Jessica Alba se hizo tres tatuajes con significado astrológico.
La bella actriz eligió tatuarse las constelaciones de sus tres herederos: Géminis en honor su hija Honor, Leo para Haven y Capricornio para el menor, Hayes. Para hacerlo se puso en manos del artista de tatuajes DR. Woo y los resultados son impresionantes.
David Beckham sumó otro tattoo en honor a su reinita.
El exjugador inglés del Real Madrid quiso conservar un dibujo de su hija Harper, nada menos que en la palma de su mano, como uno de los varios tatuajes inspirados por los cuatro hijos que ha tenido con la ex Spice Girl, Victoria Beckham.
Nacho presumió un nuevo tatuaje honrando a su hijito Santiago.
"Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años. No puedo estar más contento con el resultado", expresó en Instagram el cantante venezolano, presumiendo el retrato del niño a todo color en su brazo, en abril de 2018.
Drew Barrymore plasmó el amor por sus nenitas con orgullo.
La estrella de Los Ángeles de Charlie eternizó a sus hijos, Olive y Frankie, con tatuajes de sus nombres en la muñeca derecha, y los presumió súper orgullosa. Otra prueba más del gran amor que siente la actriz por sus herederos.
Adele honra a su pequeño angelito con la inicial en una zona oculta.
La cantante británica sorprendió al mostrar detrás de la oreja la letra A, símbolo que representa a su amado primogénito, Angelo. Otra estrella más que engorda la lista de celebridades que harían cuaquier cosa por sus hijos.
Sara Carbonero luce tatuaje con sentido para su sol más brillante.
La palabra "Sunshine" en la muñeca de la exesposa de Iker Casillas, se refiere a su hijito Martín, pues es como lo apodan en casa con la famosa conductora de televisión. Bello gesto para el gran consentido de la famosa expareja.
Hilary Duff tiene un tatuaje con significado maternal.
El nombre de su hijito Lucca aparece con tinta indeleble en una de sus muñecas. Definitivamente un gesto admirable como madre de la actriz que se hizo famosas por series como Lizzie McGuire o la película La Cadete Kelly.
Robbie Williams se hizo un tiernísimo tatuaje por su niña.
El cantante británico contó en alguna ocasión que el oso de peluche que lleva en su antebrazo izquierdo es para honrar a su hija. Su primogenita se llama Teddy y él mismo tiene una T en su camiseta y es una preciosura.
Heidi Klum muestra quiénes son las estrellas de su existencia.
La supermodelo alemana honra a sus hijos con las iniciales de sus nombres, Leni, Henry, Johan y Lou, las cuales aparecen dentro de unas estrellas delicadamente tatuadas en su brazo derecho. Menos mal que no tiene más hijos.
Chris Martin porta la inicial de su heredero en el brazo.
El vocalista de la emblemática banda Coldplay, Chris Martin, se grabó para siempre la letra M, de Moses, en una de sus muñecas como símbolo de amor eterno que siente por su hijo. Otro famoso más que llevó a otro nivel su pasión como papá.
Luis Fonsi dedica a sus dos hijitos un poco de arte.
Transcurridas un par de semanas del nacimiento de su segundo hijo, Rocco, Fonsi quiso añadir al nuevo integrante de la familia que conforma junto a la modelo Águeda López, en un diseño tatuado donde ya se encontraba su niña, Mikaela. “Ahora sí estamos completos”, presumió orgulloso el intérprete de “Corazón en la maleta”, con la tinta fresca sobre su piel en lo que parecían los últimos retoques del diseño.
Michael Bublé lleva inscrito el nombre de su pequeño ángel.
Cuando su hijito Noah tenía pocos meses, el cantante decidió hacerse un tatuaje en su honor en la muñeca, el cual sigue hoy luciendo con orgullo, luego que su pequeño junto a Luisana Lopilato haya sido diagnosticado con cáncer. ¡Bello gesto a su consentido!
Ricky Martin es un papito que honra a sus gemelos doblemente.
El astro boricua compartió en 2009 que se tatuó el nombre de sus gemelos, Matteo y Valentino. Y aunque no reveló en qué parte de su cuerpo se los realizó, sí dijo en la red social Twitter que el artista Ángel Irlanda fue el encargado de diseñarlo y plasmarlo a su gusto.
Aarón Díaz hizo lo propio por sus dos princesas con Lola Ponce.
El galán se tatuó el nombre de su segunda hijita con Lola Ponce, la pequeña Regina, cuando llevaba apenas un mes de nacida. “Nueva beba, nuevo tatuaje de bebé. Te amo Regina”, indicó el actor mexicano en redes sociales en una imagen junto al realizador Esteban Dalpra. En otro de sus dedos, Díaz tiene un tatoo con el nombre de su primogénita, Erin.
Wisin tuvo un gesto amoroso con sus retoños.
Cuando su bebita Victoria fallecida en septiembre de 2016 estaba gravemente enferma, el reguetonero se plasmó su nombre como el de una bebé ángel, sumándose a los tatuajes de sus hijos mayores Dylan y Yelena, también en su brazo. Sus tres amores, imborrables en su alma y su piel.
David Beckham es aficionado a los tatuajes y sus hijos han sido parte.
Entre la infinidad de tatuajes que decoran su fisonomía, el ex futbolista tiene un lugar reservado para lucir el nombre de sus tres hijos varones en la espalda: Romeo, Brooklyn y Cruz. Adicionalmente se ubica uno en el cuello en honor a Brooklyn, a quien cariñosamente llama "Buster", y a su única hija, Harper, a la cual presume bajo el apodo de "Pretty Lady".
Lionel Messi da la patada de la suerte en honor a sus tesoritos.
El astro del fútbol se tatuó el nombre de su primer hijo, Thiago, en la parte posterior de su pierna izquierda, enmarcado dentro de un corazón y más adelante, fue fotografiado con otra adquisición indeleble: el nombre de su segundo hijo, Mateo en el brazo derecho. ¿Serán ellos su amuleto en la cancha?
Pitbull es un astro del tatuaje y esto lo demuestra.
El rapero cubano con el que todos hemos bailado se dibujó en su brazo derecho la cara de su hijita Destiny, con la frase "My Destiny" -Mi Destino- y del otro lado, el rostro con la fecha de nacimiento de su retoño Bryce Pérez. ¡Espectacular!
Johnny Depp es todo corazón con su familia.
El famoso actor de Hollywood lleva literalmente a su hija adolescente, Lily-Rose sobre el corazón, ya que fue sobre esa zona de su pecho donde eligió tatuarse su nombre, mientras que el de su hijo Jack está dibujado en su brazo en letra corrida. ¿Qué te parece?
Neymar reflejó su amor de padre con un tatoo muy especial.
Entre las decenas de tatuajes del futbolista brasileño del Paris Saint-Germain, hay uno muy especial dedicado a su hijo Davi Lucca, el cual se ubica en su antebrazo derecho. Neymar ha dicho en una entrevista que se puso el nombre del pequeño "desde que nació", y luego se tatuó el rostro del angelito en la misma parte del cuerpo, haciendo una señal de silencio con su manita. El resultado fue una verdadera obra de arte.
Melendi se hizo un tatuaje llamativo por una buena razón.
El cantautor español Melendi, lleva un recuerdo de por vida de su hija Carlota, escrito en letras enormes y llamativas en un tatuaje elaborado en su antebrazo izquierdo. ¿Tú te has tatuado alguna vez pensando en tus vástagos?
Susan Sarandon es una de las famosas que se tatuó por sus hijos.
Basta con que la actriz estadounidense se de vuelta, para observar en la parte superior de su espalda las iniciales en tinta sobre su piel, honrando a sus tres adorados hijos: Eva, Jack y Miles. Porque para tatuarse no importa la edad que uno tenga.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.