Zuria Vega tiene casi 40 semanas de embarazo, y está ansiosa por recibir a su pequeña Lúa, su primogénita con Alberto Guerra. La bebé podría nacer muy cerca del cumpleaños de su famosa mamá, ya que la actriz llega a los 28 años hoy 10 de enero. Celebramos la vida de ambas con estas bellísimas imágenes de lo que ha sido el feliz embarazo.
Más en MamásLatinas: 9 Famosas embarazadas que pronto serán mamás (FOTOS)
Imágenes vía Zuria Vega/Instagram
Con 19 semanas de embarazo, Zuria nos compartió este selfie.
Escasamente se puede ver que está embarazada. Yo jamás lo hubiera adivinado…
La imagen perfecta que refleja el cambio por el que atraviesa nuestro cuerpo durante el embarazo.
Mira cómo le creció la barriguita de 5 a 38 semanas, pero eso sí, hay que reconocer que Vega se ve increíble para casi estar a punto de dar a luz. Mi pancita ha sido el doble de la de ella en mis embarazos.
Una foto que refleja como ninguna el privilegio que tenemos las mujeres.
Y es que aunque nuestras parejas nos acompañan durante todo el proceso, ellos no pueden llegar a experimentar esa increíble sensación del embarazo. Tienen que conformarse con tocar la pancita.
Con 24 semanas, el bikini le seguía quedando como un guante.
A nadie le queda duda de que a Zuria Vega el embarazo le sentó de maravilla, y hasta la puso más bella.
Con esta ternura de imagen la actriz nos reveló cuál será el nombre de su pequeña.
"El embarazo me ha conectado de forma aún más fuerte con mi género femenino, poderoso y valiente. Me siento plena, feliz y emocionada, a veces perdida pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso conmigo que es tan suyo como mío… Gracias por elegirnos como tus papás, te esperamos con ansias Lúa hermosa", escribió junto a la imagen. ¿Te estás secando las lágrimas como yo?
La pareja escogió este nombre de origen gallego que significa Luna. ¡Qué hermoso!
Por supuesto, la noticia del bebé había que explicársela a un miembro muy importante de la familia.
Los perros y las mascotas en general definitivamente son tan importantes como cualquier miembro de la familia, y me encanta esta imagen en la que Zuria y su esposo Alberto parecen estar explicándole lo que sucede a su hijo de cuatro patas.
31 semanas y una felicidad que brota por los poros.
Empezando el séptimo mes todo se hace aún más real, empieza el conteo regresivo, y a Vega se le notaba la emoción en esta instantánea. Igual, me parece que se veía maravillosa y muy en forma a pesar de la barriguita.
¿Qué se estarán diciendo de bebé a bebé?
Realmente una imagen tiernísima, es como una charla entre bebés. ¿Qué crees que se estarían diciendo?
¿Quién tiene la barriguita más grande? Saca tus conclusiones.
Por supuesto que la actriz y su pareja no perdieron la oportunidad de bromear con la cámara. Una foto que definitivamente pasará a la posteridad.
Y si todavía estabas pensando en realizarte un sonido en 4D, esta foto te convencerá.
Mira cómo se ve su carita perfecta y ya totalmente formada. ¿A quién no le encantaría ver a su bebé tan nítido en el vientre?
Con 39 semanas de embarazo, Zuria Vega todavía sigue ejercitándose.
Realmente ejemplar su disciplina, o ¿será más bien que está siguiendo la recomendación de que caminando puede acelerar el parto? La entiendo totalmente, esas últimas semanas parece que pasaran más despacio.
Y esta joya absoluta no la dio su esposo, Alberto Guerra.
Con un mensaje muy simple: "Ellas dos", el actor no pudo reflejar de mejor manera la admiración que siente hacia su amada y el milagroso acto de crear vida. ¡Muchas felicidades!