Michelle Renaud reveló el motivo por el que dará a luz en su casa y a propósito de esta noticia, te mostramos a las valientes mujeres del mundo del espectáculo que han tenido partos nada convencionales. ¿Quién dijo sexo débil?
Más en MamásLatinas: Michelle Renaud: Su fabuloso estilo de embarazada en 11 fotos
Imágenes vía Mezcalent, Splash
Michelle Renaud
La actriz compartió que el alumbramiento de su bebito Marcelo, será en su hogar con asistencia de una partera quien ha estado vigilando de cerca su primer embarazo.
Bimba Bosé
El 9 de Junio de 2011, la estrella quiso que el parto de su segunda hija, June, fuera en la tranquilidad de su hogar, para poder apreciarlo como no lo hizo con su primogénita Dora. "Quiero disfrutar de mi parto, y la única forma de hacerlo es teniendo a mi hija en casa", declaró a Hola Bimba.
Nelly Furtado
La cantante canadiense se unió a la tendencia de practicar el parto en el hogar, el 20 de septiembre de 2003, cuando trajo al mundo a su primogénita Nevis.
Jessica Alba
El parto de su pequeña Honor en junio de 2008 tuvo lugar a través del método "HypnoBirth", enfocado en la relajación al momento de las contracciones. "No grité, fue verdaderamente Zen", reveló Jessica a US Weekly. "El parto fue una especie de meditación. Hice respiración con yoga.", concluyó.
Demi Moore
Es practicante del parto natural, por lo que no recurrió al hospital para darle la bienvenida a sus retoños Rumer, Tallulah y Scout Willis.
Maria Bello
La actriz aseguró a People que "No podía imaginar dar a luz en un lugar estéril como un hospital", por lo que en 2001 tuvo a su angelito Jackson Blue en su cama durante un parto de 22 horas. Maria lo logró con "una partera y una tormenta con nada más que una aspirina", según relató.
Meryl Streep
La galardonada actriz confirmó que al menos uno de sus cuatro retoños nació en casa, sin especificar en detalle cuántos ni cuales.
Pamela Anderson
Anderson experimentó parto natural con sus dos hijos, Brandon y Dylan Lee, en 1996 y 1997 respectivamente. "Di a luz en casa en ambas ocasiones…fue natural, con una partera, en agua, con nada. Ni siquiera Tylenol", dijo la estrella de Baywatch a Larry King.
Cindy Crawford
El 2 de julio de 1999, la súpermodelo debutó como mamá de un varoncito llamado Presley Walker Gerber en su residencia de Los Ángeles, California. Estuvo supervisada por una comadrona y una enfermera durante el parto que duró 17 horas, de acuerdo al reporte de People.
Julianne Moore
La ganadora del Óscar está a favor del parto natural, y una muestra de ello es que tuvo a su pequeña Liv en su residencia durante el año 2002.
Gisele Bündchen
La top model brasileña admitió sobre el alumbramiento de su hijo Benjamin, nacido en diciembre de 2009. "Dar a luz fue la experiencia más intensa y desafiante de mi vida. Estoy bendecida por haber tenido la oportunidad de parir en casa, rodeada de amor y donde me sentí segura", manifestó. "Fue realmente una gran experiencia. Nunca me sentí tan vulnerable, pero tan fuerte al mismo tiempo.", dijo la famosa.
Miranda Kerr
La modelo australiana optó por el parto natural, evitando la anestesia epidural para traer al mundo a Flynn, su bebito con Orlando Bloom nacido el 6 de enero de 2011. "Nunca experimenté tanto dolor, pero estuve presente en todo momento…llegué a pensar que iba a morir…luego el bebé salió, nos conocimos y fue lo mejor", dijo Kerr al Daily Telegraph.
Jennifer Connelly
En 2011, la guapa actriz de la cinta A Beatiful Mind y su esposo, el director y actor Paul Bettany, eligieron tener a su hija, Agnes Lark, en una piscina de parto preparada para la ocasión en su hogar.