Icono del sitio MamasLatinas.com

Las fotos y videos más tiernos de los hijitos de Shakira y Gerard Piqué

shakira hijitos

Shakira/Instagram

Aunque Shakira y Gerard Piqué hayan tenido una tormentosa ruptura sentimental tras 12 años de relación, habrá dos poderosas razones por las que seguirán unidos toda la vida, sus hijitos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. Los hermanitos Piqué-Mebarak han crecido en el ojo público dada la enorme fama de sus padres. Pero también han sabido destacar con sus propios talentos, que van desde tocar instrumentos hasta el arte marcial e, incluso, el surf. Además comparten tanto la pasión por el soccer (legado del exfutbolista español), como el amor por la música (incentivado por la súper estrella colombiana).

Más en MamásLatinas: La vida de lujos de Stormi Webster, la hijita de Kylie Jenner

Milan y Sasha no tienen tiempo de aburrirse y, debido a las profesiones de sus padres, viven una infancia increíble, acompañando a Piqué al trabajo o visitando grandes arenas para corear las canciones de Shakira. El primogénito de la barranquillera y el catalán estudia varios idiomas y ostenta su título de educación infantil, además de ser aficionado al baloncesto, al piano y la Fórmula 1.

Su hermanito Sasha le sigue los pasos y a su corta edad se muestra como un niño curioso, a quien le gusta jugar en el campo, practicar surf y las artes marciales. Es una delicia verlos acompañarse en aventuras, como revolcarse en el lodo con su papá o viajar a Disney con su mami. La belleza característica de estos angelitos, mitad colombianos y mitad españoles, nos hace admirarlos desde siempre. Ahora que son unos hombrecitos, los fans siguen su tierno álbum de fotos.

Salir de la versión móvil