Icono del sitio MamasLatinas.com

La vida de lujos de Stormi Webster, la hijita de Kylie Jenner

Stormi Webster

Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC

Kylie Jenner está acostumbrada a una vida de lujos desde que era una niñita porque viene de una familia adinerada. Es por ello que desde que se convirtió en mamá, hace seis años, la estrella de la televisión y empresaria no escatima en gastos cuando de su pequeña Stormi Webster se trata. La niñita viaja en jet privado, sale a pasear en yate, tiene un armario lleno de ropa y complementos de los mejores diseñadores, así como también disfruta de las vacaciones y fiestas más extravagantes.

Más en MamásLatinas: Los lujos excesivos de los hijitos de los famosos en fotos

La princesita de la casa tiene al menos un bolso de Hermès y cuenta con una impresionante colección de coches de alta gama que son como los de su famosa mamá, pero en versión miniatura. Ya sea en sus escapadas a la nieve, al mar o en sus espectaculares viajes por Europa, siempre va de lo más conjuntada y estilosa.

Cuenta con un clóset más grande que el apartamento de cualquiera de nosotras. Tiene hasta una carriola de US$12,500. La primogénita de Kylie Jenner ha estado rodeada de lujos y excesos. Tan es así que hasta su papá, Travis Scott, se gastó más de US$7,000 en flores para su princesa. Aquí te muestro algunos de los lujos de la pequeña Stormi Webster.

Salir de la versión móvil