Desde que sufrió una crisis nerviosa que lo llevó al hospital psiquiátrico, Kanye West se ha mantenido acompañado por Kim Kardashian, quien ha demostrado ser una esposa leal en los momentos de crisis. Pero a pesar de que lo apoya constantemente, la estrella de reality teme por la seguridad de sus hijos al lado de su padre. Te cuento detalles.
Más en MamásLatinas: Las controversias más sonadas de los Kardashian en lo que va de 2016
De acuerdo a lo reportado por la revista People, Kim se mantiene junto a su esposo en el Hospital Psiquiátrico de Resnick durante varias horas diarias, esto después de que el rapero haya sido recluido por agotamiento y privación del sueño. Sin embargo, la presencia de los pequeños Saint y North West en el recinto ha sido nula.
"Ella [Kim] está muy preocupada porque los niños estén cerca de él… los niños no lo han visitado", aseguró una fuente cercana a la pareja.
Y es que aunque todavía no se conoce exactamente en qué condición se encuentra el rapero, ya que se menciona que ha tenido varios altibajos, por lo visto, su esposa es la única persona en la que confía, así que es lógico que Kim quiera mantener alejados a los pequeños por su propia seguridad.
De acuerdo a otra fuente, el intérprete de 39 años se encuentra muy paranoico en el hospital, y está sometido a constante vigilancia en caso de que se llegue a hacer daño.
Ya sea que ames o no soportes a los Kardashian, sin duda es una noticia devastadora saber que los pequeños de 3 años y 11 meses respectivamente, deben mantenerse alejados de su padre. Esperemos que la condición del cantante mejore, y que la familia se reúna nuevamente pronto.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BJtTgF9DBrD/
Imagen vía Splash