Fiel a la tradición de la familia, Blac Chyna, la prometida de Rob Kardashian, parece estar en una carrera contra el reloj para recuperar su figura tras haber dado a luz a su hija Dream. Los resultados están llegando rápido, porque a menos de dos semanas del parto, ya se le ve con el estómago plano. Mira las increíbles imágenes.
Más en MamásLatinas: Las controversias más sonadas de los Kardashian en lo que va de 2016
La estrella de reality publicó dos videos cortos en los que muestra su cintura sorprendentemente más delgada. "9 días después del parto de mi segundo hijo", escribió junto a las imágenes.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BNBaQSWB1ml/
Como imaginarás, hay quienes dudan de lo que ven sus ojos, e inclusive, algunos la han acusado de realizarse cirugía estética tras el parto. Yo dudo que este haya sido el caso, porque cualquier clase de operación de este tipo requiere cierto periodo de recuperación, y evidentemente Chyna parece estar muy saludable. Ella asegura que todo se lo debe a los buenos genes, a ser delgada antes del embarazo, y también a amamantar. ¿Le crees?
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BNBeE4_BqiU/
Aunque no sé qué pensar, lo que sí puedo constatar es que la estrella se encuentra promocionando toda clase de productos para estar en forma, así que es lógico que quiera presumir una rápida pérdida de peso tras dar a luz, las imágenes en Instagram y Snapchat, sin embargo, contrastan con estas fotos que los paparazzi le tomaron en la calle, en las que no se le ve tan delgada como en los videos.
¿Qué opinas? Yo soy de las que apoyo totalmente que las mujeres nos pongamos en forma, pero lo de estas chicas me parece una exageración. Una madre que acaba de dar a luz debería tomarse su tiempo, y disfrutar a su recién nacido antes que nada. Esperemos que Blac Chyna no se obsesione como Kim Kardashian.
Imagen vía Blac Chyna/Instagram