Marjorie de Sousa experimenta nuevas sensaciones en su quinto mes de embarazo, como las frecuentes pataditas de su bebito que la mantienen desvelada por la noche. Mira lo que ha revelado la guapa actriz venezolana sobre su dulce espera.
Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julian Gil no se casarán… todavía (FOTOS)
Marjorie está súper feliz con su embarazo, aunque experimente ya algunos malestares típicos del segundo trimestre, como la dificultad de conciliar el sueño. Su dulce retoñito junto a Julián Gil parece ser un bebé muy inquieto, según contó la estrella de telenovelas en la red social Instagram.
"Te duermes feliz, agotada. De la nada un ataque de hambre y patadas en la panza te despiertan. Me despierto. Como algo. Él se duerme y yo…", manifestó, presumiendo el desarrollo de tu tierna pancita.
Gracias a los ejercicios y bailoterapia, la protagonista de Hasta el Fin del Mundo mantiene su figura, aunque cada vez se le nota más la visita de la cigüeña. Sin embargo, ella no oculta su proceso natural, mostrando su cuerpo en bikini a pocos meses de convertirse en madre primeriza.
Su futuro heredero, a quien han decidido llamar Matías, le exige cuidarse más de la cuenta, entendiendo que debe estar más tranquila por su bebé. Sin dejar de disfrutar una de las etapas más hermosas en la vida de cualquier mujer, la de la maternidad.
Mira algunas de las fotos de su pancita y junto a su prometido, Julián Gil, que la estelar parejita ha compartido con los fans.
Imagen vía Agencia México