William Levy asegura estar enamorado de sus hijitos, Kailey y Christopher, con quienes comparte momentos inolvidables en sus redes sociales. Disfruta del apuesto papi y de sus retoños junto a Elizabeth Gutiérrez visitando nuestra galería.
Más en MamásLatinas: Los 19 bebitos famosos nacidos en 2016 (FOTOS)
Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas
Imágenes vía William Levy/Instagram
Un papá súper orgulloso.
"Estar con mis hijos es una de las cosas que más disfruto hacer en la vida #EstaEsMiEsencia", dijo Levy mostrando fotos junto a dos de sus grandes amores: Christopher y Kailey Alexandra.
Ellos son su mayor fortuna.
"Para mí, la definición de millonario", aseguró Levy muy cerca de sus tesoritos.
Adora a su familia aunque falta un deseo por cumplirle a Kailey.
En una reciente portada de ¡HOLA!, Elizabeth y William posaron junto a sus hijos Christopher y Kailey, y aseguraron que los pequeños desean que se casen. ¿Será que el apuesto papá algún día los complacerá?
Junto a sus dos mosqueteros.
"El mejor regalo de Dios"…sin duda es el tiempo que pasa al lado de los tiernos hermanitos.
Disfruta al máximo estando con sus hijitos.
William pasó un fin de semana consintiendo a su pequeño Christopher, tal como quedó plasmado en sus redes sociales, dando una muestra más de su unión como familia. ¡Mira a mini Levy hecho un galancito!
La reinita de su corazón.
Kailey es, junto con Elizabeth, la damita que hace suspirar de amor a William. En esta imagen el galanazo aseguró estar "cabalgando con la mujer de mi vida".
Aprovechando con toda la familia los descansos de rodaje de William Levy en la otra punta del mundo.
William dedicó tiempo a compartir con Elizabeth y sus pequeños, en medio de las grabaciones del filme Resident Evil: The Final Chapter. Se veían contentísimos, pareciendo superar algunas fricciones que se rumoraban con la madre de sus hijos, como lo demuestra este video.
Un amoroso reencuentro.
Levy estuvo feliz de recibir a sus pequeños durante el rodaje en Sudáfrica. "Momentos inolvidables con mi princesa hermosa. Bueno, eso espero, que no se le olvide, hahaha…", presumió el actor.
Una familia que, al final, siempre encuentra momentos para estar unida.
"El secreto de tenerlo todo está en saber que ya lo tienes", comentó Elizabeth en Instagram, junto al retrato conmovedor en el que sale en compañía de su pareja y sus pequeños. Mientras William besa a Kailey, y Christopher capta el momento con una cámara, la actriz sonríe orgullosa, abrazando a su angelito. ¡Es un momento para atesorar!
Enamorado de su muñequita.
Así de amoroso se mostró durante este encuentro con Kailita, asegurando que estaba "enamorado".
Un tiempo valioso con su chico.
Un día muy divertido, o dicho en palabras de Levy "Un día de chicos", desde Nascar.
Bateándola de jonrón.
"Llevando a mi campeón a sus prácticas de béisbol. Es hora de mejorar. Admiro su trabajo duro", explicó, mientras incentiva a Tophy a ser un gran deportista.
El papá más premiado.
William compartió su trofeo de Premio Juventud con sus retoños, mientras ellos disfrutaron tanto como él. "Felicidades papá. Tu familia es tu fan número 1", le dedicó el pequeño.
Tiene un gran amigo en su varoncito.
"Aquí si que no tengo que decir nada. Igualito a mí", manifestó de su precioso Tophy.
Compartiendo las cosas más sencillas.
"A cocinar se ha dicho", con ayuda de sus tesoros.
Dejándose "tatuar" por su princesa.
"Ahora…esto si es arte. Con la mejor artista del mundo Kailita", expresó mientras la pequeña le pintaba el brazo con devoción.
Apoya el talento de sus hijos.
William acompaña algunas veces a Tophy a las prácticas de béisbol, y además lo sabe aconsejar en sus inquietudes. "Mi papá siempre tiene las palabras apropiadas cuando las necesito", expresó el también hijo de Elizabeth Gutiérrez en Instagram.
Los días en familia son más divertidos.
"Hora de pizza. ¡Me encanta! Con mi campeón @Tophy_19 y mi princesa K", presumió papi Levy.
¡Guapísimos!
"Orgulloso de mi campeón", aseguró Levy de su mini galancito.
Los hijos siempre han sido lo primero para William y Elizabeth.
Su pequeña Kailey Alexandra, nacida el 6 de marzo de 2010, logró unirlos de nuevo. Junto a Christopher, el consentido de la familia nacido en 2006. ¡Su papi siempre demuestra lo mucho que los adora!