Kim Kardashian se convirtió en la princesa Jasmine junto a su hijita North, durante una fiesta de Halloween en la que ambas lucieron muy divertidas. ¿Quieres saber de qué disfrazaron al pequeño Saint? ¡Mira las fotos aquí!
Más en MamásLatinas: La hija de Kim Kardashian luce un bolso costosísimo + 20 de sus excentricidades
Kim reapareció en redes sociales a varias semanas del asalto que sufrió en París. La estrella de Keeping Up With the Kardashians había evitado compartir fotos, hasta que su hermano Rob Kardashian -quien acaba de convertirse en padre de una tierna bebé- publicó en la página web de la socialité estas imágenes, para mostrar la magnífica fiesta de disfraces que celebró la familia.
"Ahora sabes que a Kim le encanta Halloween, no pudo decepcionar a North una vez que encontró un traje de Princesa Jasmine", comentó Rob.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BMyFNlZDTND/
La matriarca del clan, Kris Jenner, presumió uno de los momentos en que ambas jugaban al reino de Aladdin, con sus trajes característicos que hicieron feliz a la bebita, ya que actualmente Jasmine es uno de sus personajes favoritos. Embedded content: https://www.instagram.com/p/BMsbQC0gmA1/
Kim había lucido este mismo disfraz en el año 2009, repitiéndolo para complacer a su muñequita de tres años. La diversión no terminó ahí, pues bebé Saint disfrutó de su primer Halloween, mientras posaba con su hermanita vestido de Aladdin, ¡Para derretirse!
Te muestro el resto de fotos que andan circulando en redes sociales de esta fiesta de disfraces de la mediática y controversial familia.
Imágenes vía Splash, kimkardashianwest.com