Alejandra Espinoza publicó una divertida foto junto a su hijito Matteo, en la que aparecieron jugando como niños y enfundados en unas divertidas pijamas. La presentadora comentó sobre el lado positivo de ser una mamá aparentemente inmadura y tienes que ver qué lección nos dejó.
Más en MamásLatinas: Las 25 fotos más tiernas de Matteo, el precioso hijito de Alejandra Espinoza
Ale y Matteo nos derritieron con su complicidad, mostrándose súper naturales en pijama, antes de irse a dormir, para desearles felices sueños a los seguidores en Instagram de la presentadora de La Banda. "La maternidad me ayudó a madura, ja… NO!", dijo simpática y reflexiva la célebre mami, haciendo de estos instantes especiales desde su hogar una cátedra de vida.
Bebé Matteo puede contar con ella para divertirse de lo lindo, y como hijo único es súper importante recibir todo ese cariño. Una faceta adorable que Alejandra sabe explorar, y nos fascina verlos como el dúo dinámico. Logrando desde combinarse sus looks, hasta bailar juntos reggaeton o hacer de su visita al zoológico una experiencia memorable.
Con un poco de imaginación y buen ánimo, tú también puedes convertirte en la mejor amiga de tus pequeños, participando de sus sanas travesuras. Alejandra comprobó la teoría de que la diversión empieza por casa, ¡Mira qué festín!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BMnLxNSBl9n/
Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram