Tras el impactante anuncio de que Noah, el hijito de Michael Bublé y la argentina Luisana Lopilato tiene cáncer con tan solo 3 años, poco a poco tenemos más información de familiares cercanos y parece que es el hígado el órgano afectado en el cuerpo del bebito. Nuestras oraciones siguen con él y con toda su familia.
Más de MamásLatinas: 14 Famosas que han batallado y vencido al cáncer de seno
#FuerzaNoah es el hashtag que desde hace días inunda la red para mandar ánimos a esta pequeña criatura que será tratada en una clínica de Los Ángeles, donde se trasladarán los padres de la actriz, según la Revista Gente, de Argentina.
La fuente citada por este medio es la hermana de Luisana, Daniela Lopilato, quien ha asegurado que el mayor de los dos hijos de la pareja tiene "una manchita en el hígado pero no muestra distintas tonalidades. Por eso es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios".
La tía de Noah aseguró también que "llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero".
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BKKE_1jDOZw/
En concreto, serán cuatro meses de quimioterapia tras los que se valorará la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor. Un proceso que el pequeño Noah afronta con "la inocencia de los nenes. No entiende demasiado lo que está pasando", según la entrevistada.
Embedded content: https://twitter.com/errewxy/status/794355652806184960
No podemos imaginar el sufrimiento por el que están pasando sus padres, pero tampoco queremos dejar de enviar nuestro apoyo en esta difícil situación. Según Daniela, la familia tiene mucha fe y asegura que "si Dios quiso que se lo descubrieran de esta manera, es porque quiere salvar a Noah".
Imagen vía Michael Bublé/Instagram