Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a sus famosos padres

Jennifer López y Marc Anthony tienen en sus hijos Emme y Max unos verdaderos clones. Los mellizos no dejan de causar furor por el enorme parecido con sus famosos padres en las fotos que hemos visto durante su crecimiento. ¡Son realmente idénticos a JLo y a Marc! Cada foto es una demostración de lo fuertes que son los genes de los cantantes, pues pasaron sus facciones tal cual a sus herederos. La Diva de El Bronx a Emme y el salsero a Max, como se aprecia en las imágenes que han compartido en redes sociales.

Más en MamásLatinas: Marc Anthony en sus momentos más tiernos como papá

Los hermanos Muñiz López, quienes acaban de cumplir 16 años, son en todo momento los mejores promotores de sus respectivos apellidos. Emme ha cantado con su mami en importantes eventos, demostrando que su talento está en pleno desarrollo. Mientras que su mellizo Max es tan idéntico a Marc Anthony que nos parece que el cantante boricua se encogió, o que ese era su aspecto de niño travieso, mucho antes de alcanzar la fama.

Los fans de ambos artistas no dejan de recordarles lo mucho que sus hermosos retoños han heredado de ellos. Descubre los motivos por los que se asemejan tanto a sus antecesores. Emme con su coquetería innata que la convierte en mini diva y su hermano Max con el porte galante del salsero. ¡Son sus mini me! Disfruta a continuación el adorable álbum dedicado a estos jovencitos encantadores. 

Para viva muestra este video de su evolución.

En 2023, con motivo del cumpleaños 15 de sus dos hijos, Jennifer López hizo un álbum recopilatorio de imágenes y nos permitió ser testigos de los grandes cambios que han tenido los ya adolescentes, pero desde siempre han sido igualitos a ambos.

"Happy birthday to my beautiful, brilliant coconuts I am so proud of you both in every single way. You bring so much joy and happiness to my heart and soul. I love you beyond forever ♾️♾️ HAPPY BIRTHDAY #Twins", escribió JLo en su momento.

La diva disfruta verlos crecer.

El tiempo que Jennifer dedica a sus coconuts es sagrado y hace que se nos derrita el corazón al verlos tan guapos y unidos, en las pocas veces en que ella ha mostrado cómo lucen sus mellizos. Mini Jennifer y mini Marc son auténticos chicos modelo y así lo demuestran.

Emme dejó de ser aquella chiquilla.

El tiempo vuela y a Jennifer le ocurre igual que a todas las mamás, al comprobar que su niña ya es casi una mujer hecha y derecha, como es el caso de su adorada Emme, quien está preciosa con el pasar de los años.

Cuenta con una belleza generacional que salta a la vista.

En la imagen, junto a su abuela y su madre, se aprecia el perfil casi idéntico de Emme Muñiz con la cantante y la madre de esta. La naturaleza le traspasó a la jovencita mucho de la genética de las López.

Son inseparables con la protagonista de 'Shotgun wedding'.

jlo-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Jennifer López tuvo a sus mellizos y el tiempo jugó a su favor, ya que al pasar de los años se han vuelto los clones suyos y de su expareja Marc Anthony. Además, son grandes compañeros de vida para la actriz y hermanos que ven el uno por el otro. ¿Qué más se puede pedir?

Los "Coconuts" de Jennifer López preservan rasgos en común.

phiun9jq8g1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Este momento de la diva y sus mellizos leyendo en la cama delata lo que venimos afirmando, que Max y Emme se asemejan entre ellos tanto como lo hacen en comparación con sus célebres padres, JLo y Marc Anthony. Mirándolos en detalle, notarás que sus ojos, boca, nariz y tonalidad del cabello son casi iguales.

Jennifer López compartió con su chica el más imponente escenario.

ph8nllvlq81-4.jpg
Getty

El mundo se dejó cautivar con la mini estrella de la familia, Emme, en la imponente presentación de la Diva de El Bronx durante el medio tiempo del Super Bowl 2020. La niña no solo tiene el talento artístico de sus padres, sino que no le teme a cantar y bailar frente a multitudes, con una seguridad impresionante. Ya sabemos de quién ha ido aprendiendo a robarse el show frente a la audiencia.

Emme no necesita imitar a mamá para ser como ella.

phmjb5kxcs1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Un retrato junto a ambos progenitores delata que JLo tiene a su mini diva muy cerquita; ya que su hija Emme cuenta con muchísimos atributos que nos recuerdan a la cantante. Aunque aún está muy jovencita y le falta por aprender de su célebre mami y claro, de su papito Marc.

Si me dicen que Marc Anthony ha encogido en esta foto me lo creo.

phyf0a5ugw1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

A medida que crece, el hijo menor de Marc Anthony se parece cada vez más al vocalista, como bien se puede apreciar en esta imagen en la que también aparece el exprometido de JLo, Alex Rodríguez. Qué orgullo para Marc toparse con su clon en distintas etapas.

Ahora entendemos de dónde proviene tanta guapura.

phornspbb41-4.jpg
Marc Anthony/Instagram

Don Felipe Muñiz, el padre del intérprete de "Valió la pena" apareció reunido con su hijo Marc Anthony y sus nietecitos Max y Emme. Hay que reconocer que la belleza de los hermanos Muñiz López no es únicamente por el lado materno, sino que la descendencia paterna ha dado sus frutos en este par de linduras.

Emme sigue los pasos de su mamá en cuanto a fashionismo.

phcs672q401-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Emme ya está dejando ver lo bien que se desenvuelve frente al lente fotográfico y lo linda que luce, tal como su mami. Como dicen por ahí de tal palo, tal astilla. Se nota que está sabiendo aprovechar formar parte de una familia de talentos, y sí que le gusta brillar tanto como JLo.

¿Te parece estar viendo a JLo y Marc en versión miniatura?

ph50vk5dkw1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Max y Emme estuvieron tras el escenario en la reciente gira de Jennifer López, siendo captados mientras jugueteaban como buenos hermanos. Y la verdad, parece que la diva y el salsero boricua se redujeron en esta toma protagonizada por sus guapísimos mellizos.

Cuando la cantante no se maquilla, se nota más todavía el parentesco.

phlu17vdes1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Jennifer al natural nos sorprende en esta selfi con sus retoños, saltando a la vista el amor filial, y tantas cosas en común en las facciones de la actriz y sus bellos hijitos. ¿Notaste que hasta el modo de sonreír de la protagonista de Hustlers es exacto al del pequeño Max?

"El Flaco" es un modelo a seguir para sus tesoros.

3-9.jpg
Jennifer López/Instagram

Max y Emme no viven con Marc a raíz del divorcio de su madre pero no se puede negar que llevan su apellido. Verlos juntos, vestidos a juego y con una sonrisa idéntica es decir que los pollitos del cantante son su mejor herencia.

¿Max seguirá el canto como papi Marc?

4-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Es imposible saberlo, pero sí nos da esa impresión al verlo en el estudio junto a Jennifer, con sus audífonos colocados y un micrófono profesional al frente. Marc Anthony no podría estar más orgulloso de este chiquito que es su exacta fotocopia.

JLo reconoce que sus chicos adoran a papá Marc.

phd7kgvjxc1-4.jpg
Alex Rodríguez/Instagram

Aunque su relación actual con Marc Anthony sea cordial y amistosa, la también empresaria admite que tanto Max como Emme adoran al cantante. Y seguramente, por el resto de su vida Jennifer recordará a su exesposo gracias a su hijo en común, por ser como dos gotas en el océano.

Los mellizos Max y Emme son tan tiernos y cariñosos como sus famosos padres.

phk1mglzc41-4.png
Jennifer López/Instagram

Además de haber heredado el físico de sus padres, sacaron su personalidad cariñosa. Tal como compartió Jennifer López a comienzos de 2020, tanto Max como Emme se dejan consentir en sus brazos, reafirmando que el primer amor es el que le propinan mamá y papá.

No cabe duda de que Emme es igualita a JLo y Max a su papi.

phlcp9j08w1-5.png
Jennifer López/Instagram

Me pregunto si también habrán heredado los talentos musicales y actorales de sus progenitores. Algo que parece intuirse en las veces que Emme ha cantado con JLo, incluyendo el Super Bowl 2020, recibiendo la felicitación en redes del propio Marc Anthony.

Emme también se parece mucho a su abuela materna.

phm296eps01-4.png
Jennifer López/Instagram

Y claro, como Jennifer López es igualita a su madre, por eso es que Emme luce idéntica tanto a su mami como su abuela. Un privilegio generacional que esta mini JLo heredó y que salta a la vista, representando a la dinastía López orgullosamente con todos sus encantos.

A medida que crecen van luciendo tal cual como sus padres.

phaz0t6zkg1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Esta foto conmocionó las redes, y nos quedamos asombradas al toparnos con los muñecos vivientes de JLo y Marc Anthony. Son los gemelos que más se parecen a sus padres dentro del mundo de la farándula hasta el momento, por lo que son tan halagados entre sus seguidores.

Es como ver a Jennifer López y Marc Anthony de pequeños.

ph7u6aidss1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

De haberse conocido en la infancia, Marc y Jennifer lucirían idénticos a esta enternecedora imagen de los mellizos Muñiz. La naturaleza no se equivocó al darle a cada uno su cloncito viviente. Es increíble el parecido que tienen a su papá y su mamá, sin ni siquiera proponérselo.

La pequeña Emme no podía ser más exacta a la diva.

phu0uvzmkg1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Las facciones de la actriz y empresaria se repiten como por arte de magia en el rostro de su hijita. Si el parecido de Emme era increíble de niña, ahora que está pasando a ser toda una adolescente y empieza a descubrir el mundo como lo hizo su mami es aún más notorio. ¡Bellas!

Hay algo de Marc también en este perfil fascinante de Emme.

phfenvgao01-4.jpg
Marc Anthony/Instagram

"No sé dónde tú terminas y yo comienzo Emme", publicó el salsero en esta tiernísima foto, orgullosísimo de tener una princesa que preserva su prototipo. La relación de padre e hija siempre tiene algo muy especial y para Marc se nota que esa es muy importante, dando prioridad a la hermosa hija que tuvo en su matrimonio con Jennifer López.

Jennifer López y Emme son fanáticas de los filtros.

ph4t9f0bcc1-4.png
Jennifer López/Instagram

Es común ver a estas dos chicas divirtiéndose de lo lindo jugando con los filtros de Snapchat. No hay un día a la semana que la Diva de El Bronx no comparta una foto con un filtro de venado, de perrito o el clásico de la diadema con flores. Algo que parece entretener también a su princesa Emme.

La cantante maquilló en Halloween a la pequeña Emme.

phkf3l7xcg1-4.png
Jennifer López/Instagram

Podrán estar rodeados de fama y fortuna, pero JLo sigue manteniendo un estrecho lazo con su hija, como si siguieran viviendo en el Bronx y no tuvieran todo un equipo a su servicio. La producción es evidente y esta vez no utilizaron a ninguno de los grandes maquillistas con los que cuenta la cantante. 

Max es la viva copia de sus padres.

phvk9cjwkk1-4.png
Jennifer López/Instagram

Este chico es la fotocopia de su conocido padre, Marc Anthony. Y en su primer juego de las series mundiales se veía más contento que nunca junto a su madre. ¿Verdad que lucen muy tiernos? Yo digo que sí. ¡Bellos!

Aprenden el oficio de mami, visitándola en el trabajo.

phxxdx42881-4.png
Jennifer López/Instagram

Como todos los niños que tienen la oportunidad de visitar a sus padres en la oficina, Max, Emme y otra chiquita, que suponemos es alguien de la familia, pudieron ver lo que hace su famosa mamá cuando no está en casa. Debieron pasarla de show junto a la Diva de El Bronx.

¡Todos los Muñiz posan para una foto juntos!

phcns8al2c1-4.png
Jennifer López/Instagram

Pero no solo son parecidos a sus papás, sino que también tienen muchos rasgos en común con sus otros hermanos, como podemos ver en esta foto para la cual posaron tras la muerte de su abuela, la mamá de Marc Anthony. Nada como verlos a todos juntos posar con el cantante boricua.

Una familia unida, pese a las diferencias entre JLo y Marc Anthony.

ph4pngf7s41-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Aunque el divorcio fue muy duro y Jennifer López lo pasó muy mal, ambos siempre han hecho un esfuerzo por dar la mejor imagen ante sus pequeños que son sus clones reducidos. Son muy pocas las parejas divorciadas que logran sobrepasar sus diferencias y lucir así de bien por el bienestar de sus hijos.

Simulando ser los pilotos del avión de JLo entendemos de dónde proviene su amor por los viajes.

phh2cgl9z41-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Los hermanitos Muñiz López son "viajeros desde el día uno", como comentó la cantante, y lógicamente ésta es una costumbre bien arraigada en Marc y JLo, debido a sus apretadas agendas profesionales. Mirar a los mellizos como los mini pilotos de la aeronave es como ver a sus padres versión diminuta.

El tiempo juega a favor de que sean la fotocopia en carne y hueso de sus progenitores.

phgjw96ny81-4.jpg
Jennifer López/Instagram

"Extrañanando a mi luz solar y mi luz de luna", escribió Jennifer López con esta imagen de sus retoñitos disfrutando de actividades distintas. Emme en la piscina refleja la sonrisa expresiva de la diva, mientras que Max parece Marc miniatura en un momento de concentración. ¡A medida que crecen se van pareciendo más a sus padres!

Cada vez es más notoria su privilegiada genética, incluso luciendo su uniforme escolar.

phvjfacbs41-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Los hermanitos Max y Emme fueron presumidos por Jennifer en su regreso a clases, y al observarlos iniciar el cuarto grado vestidos de escolares, nos quedamos sorprendidas de la tendencia a lucir como sus padres. La princesa luce como mini JLo y el galancito, Marc en sus años de pequeño conquistador.

Emme parece disfrutar los reflectores tanto como su famosa mami.

ph5qe7rmcc1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

JLo y su muñequita intentaban tomarse un selfi mientras el video de su cámara estaba encendido, y el resultado fue muy divertido. ¿Crees que a futuro eligirá ser una figura pública como su mami? Desde las primeras fotos de Emme, la pinta de futura estrella ha sido reflejada.

Max dándose un chapuzón en la piscina parece una copia exacta de su papá.

ph0xhgiyo01-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Jennifer disfrutó en su casa de verano de los Hamptons y entre las fotos que hemos rescatado, vemos este retrato que si fuese en blanco y negro pensaríamos que es Marc Anthony de niño. Los genes de su papá son innegables. Ya veremos cómo lucirá en unos años, cuando empiece a lucir como todo un hombrecito.

Es tal el parecido de Emme que nos queda fácil imaginar cómo era de niña la Diva de El Bronx.

phve9qlgg01-5.jpg
Jennifer López/Instagram

JLo casi no ha publicado fotos de su infancia, pero ver el crecimiento y desarrollo de Emme nos da una pista de cómo debía lucir cuando niña. Otro "selfi" publicado por Jennifer López junto a su princesa en la que madre e hija parecen dos gotas de agua.

Nunca podrán negar que son hijos de los boricuas más famosos del espectáculo.

phnpv7jxr41-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Acompañaron a JLo en uno de los conciertos de su "residencia" en Las Vegas y Emme lucía bien glamorosa como su mamá, mientras Max tenía la misma cara de pillo de Marc. Con esta foto, se comprueba que el estilo y buen gusto al vestir es heredado por los niños de Marc y Jennifer López.

Jennifer presumió a sus "coconuts" el Día de las Madres y mira la estampa.

phb2x7c5c01-4.jpg
Jennifer Lopez/Instagram

Max es una copia casi exacta de su papi y Emme no se puede parecer más a su mami. ¡Ver para creer! Con esta foto, JLo celebró el Día de las Madres de 2017 y qué mejor que estar acompañada de los responsables de convertirla en la razón de la celebración, sus adorados hijitos.

El parecido es cada vez más evidente y nos hemos dado cuenta en Halloween.

ph83k7qcso1-4.jpg
Jennifer López/Instagram y Splash

Al verlos así posando tan graciosos y tan vestidos nos los imaginamos en una alfombra roja como solían hacer sus padres cuando estaban juntos. A juzgar por la cara de Max, parece que no estaba muy feliz con el disfraz elegido. De todas formas luce chulísimo y muy fotogénico.

Emme es igual de aplicadita que su madre, la gran empresaria JLo.

phahgtets81-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Comparten el look de estar por casa, el cabello recogido y la misma concentración. Parece que el emporio Emme se consolidará muy pronto. ¿Será que ya están preparando alguna línea de ropa para jovencitas? Quién sabe. Si es así ya nos enteraremos y seremos las primeras en celebrarlo.

Max es tan seductor como su padre.

phqrxwbk4g1-4.jpg
Splash; Jennifer López/Instagram

Seguro que trae locas a las niñas de la escuela, porque tiene la misma actitud que ha hecho a su padre estar con algunas de las mujeres más bellas del mundo. Quizás Marc jamás imaginó que su bebito fuera tan idéntico a él, pues con todo y que ha crecido, el parecido sigue presente.

¿Acabarán siendo una gran pareja artística como sus padres?

ph5feulc4k1-4.jpg
Jennifer López/Instagram; Splash

¿Te imaginas que hacen un dúo artístico de mellizos? A sus padres les ha durado más la chispa como artistas que como pareja. Emme luce igualita a su mami y Max tiene las mismas facciones que su papá. Yo creo que sí terminarán siendo grandes estrellas como sus padres, y espero no equivocarme.

El parecido de Max a Marc Anthony a veces resulta muy inquietante.

phajh4xtwk1-4.jpg
Jennifer López/Instagram; Splash

En esta imagen Max se asemeja tanto a Marc Anthony que casi parece la portada de un disco. Con esa mirada perdida aparenta que incluso está componiendo una de esas canciones que derriten el corazón y suenan en la radio. Max parece estar muy cómodo entre los brazos de su mamita JLo.

¿Será el divismo algo genético?

phspafu08o1-4.jpg
Jennifer López/Instagram; Splash

Parece que desde bien pequeños los mellizos Muñiz se sienten muy cómodos con gafas de sol para ocultar su cara de los paparazzi, y también en su búsqueda del fashionismo. ¿No te los comerías? Ay, lucen tan divinos para hacer estampas de Navidad. ¡Bellos como sus papitos!

Max prefiere bailar con su madre mejor que con su padre.

pha0xtrios1-4.jpg
Splash; Jennifer López/Instagram

Las miradas de complicidad de marido a mujer y de hijo a madre son muy distintas, pero estas fotografías nos vuelven a demostrar que "mini Marc Anthony" existe. ¿Qué mejor que salir a bailar con el hombrecito de tu corazón? Jennifer López lo demuestra tiernamente en esta imagen.

La pequeña Emme tiene en su madre una buena maestra para el baile.

phvifwdgm81-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Si algo sabe hacer Jennifer López es bailar y Emme quiere parecerse a su madre. JLo definitivamente luce espectacular en esta foto con ese conjunto blanco de encaje. El buen gusto de la artista es indudable, y esto es lo que viene aprendiendo de ella su hermosa princesita.

Entre ellos también se parecen mucho si los miras juntos.

phsr9lm40s1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Los hijos se parecen a sus padres, pero como buenos mellizos, al principio eran realmente más parecidos entre ellos. Todavía hoy se nota que nacieron el mismo día. A juzgar por la foto, la celebración parece que se llevó a cabo en su casa y de una manera muy sencilla, pero cercana a su mamá.

Incluso la gestualidad los delata como parte de la familia.

phsei9frwg1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

La fuerte genética se pone de manifiesto al verlos juntos en esta foto del álbum de los recuerdos en la playa. Es imposible observarlos y no pensar en sus padres cuando eran pequeños, pues es muy probable que lucieran tal cual se ven sus hijos en esta foto. Las semejanzas no mienten en el caso de estos hermanitos.

Max bien podría llamarse Marc Anthony Jr.

phu6h7gla81-4.jpg
Jennifer López/Instagram

En esta foto publicada por Jennifer López se puede ver cómo el heredero de Marc Anthony preserva su identidad paternal intacta. El pequeño Max es una belleza de niño. En esta imagen de perfil protagonizada por el pequeño se nota que el cantante le traspasó todo el físico y la expresividad.

Este retrato de ambas nos hace viajar al pasado.

phernvxbks1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

El parecido con mamá no tiene fecha en el calendario, cuando miramos a Emme un poco más chica. ¡Son iguales porque lo son! Mismo color de piel y mismas facciones, logrando un retrato imponente. Simplemente hermosas y sin poder negar que la raza predomina a cualquier edad.

Max, en cambio, tiene la misma cara del salsero.

phyq8qq0001-4.jpg
Jennifer López/Instagram

¡Lleva el sello Muñiz por donde lo veas! La camisa con flores le da ese look tropical y del Caribe. No se puede negar que tiene la pinta en sus venas y porte. Marc Anthony debe estar súper feliz de que uno de sus pequeños se parezca mucho a él, y quién sabe si algún día compartan también el talento.

Una foto del recuerdo nos reafirma el panorama hereditario de los hermanitos Muñiz.

phe1ck6ysg1-4.jpg
Jennifer López/Instagram

Los poderosos genes de los amorcitos de la Diva de El Bronx han confabulado para que desde muy temprana edad, tengan todo de mamá y papá. La carita de Max impresiona por ser el retrato miniatura de Marc Anthony con ese particular gesto, y Emme no se queda atrás si se le compara con la cantante. ¡Estamos enamoradas de estos mellizos!

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.