Es increíble la fortaleza de Wisin después de perder a su bebita recién nacida. El cantante no solo ha sido capaz de hablar abiertamente acerca de su dolor, sino de mostrar su cara más noble y optimista a través de las redes sociales. En estos momentos tan duros, Wisin es un roble que soporta a su familia y nos da el ejemplo.
Más en MamásLatinas: Los famosos se muestran solidarios ante la pérdida de Wisin
"Tenemos que enfrentar las cosas como son y no solamente reir cuando las cosas salen bien", dijo a Lili Estefan en El Gordo y La Flaca. Con mucho dolor y voz entrecortada, Wisin confesó que él pensó en el aborto al saber que su bebita Victoria —la tercera hija de su hermosa familia con Yomaira Ortíz— nacería enferma con el sindrome de Patau.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BMHv6xIDoN_/
El cantante se ha refugiado en Dios de igual manera para aceptar su dolor y enfocarse en lo bueno de su vida. "La pérdida de un hijo jamás pensé pasarla… Dios me ha dado la madurez para enfrentar una situación como ésta".
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BMOf6gjgRNg/
"He recibido mensajes de mujeres que han querido abortar a sus hijos y por la situación de nosotros han decidido tenerlos y afrontar la situación pase lo que pase. Yo creo que ese es el propósito", dijo con entereza en Univisión sobre este nuevo rol de ser un padre y esposo modelo que ahora más que nunca le ha tocado vivir.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BMFvJ3og-YM/
A un mes de su pérdida, Wisin trata de seguir adelante con su exitosa carrera, la nueva temporada de La Banda y quien le dan más fuerzas son sus hijos Yelena y Dylan.
Imagen vía Wisin/Instagram