Chiquinquirá Delgado está viviendo una nueva etapa en su vida, y es la de tener una hija ya adulta que ha estirado sus alas y volado del nido a buscar sus sueños y a construir su propia vida, y recientemente habló de esta experiencia en su nuevo blog. Te cuento más al respecto.
Más en Mamás Latinas: Chiquinquirá Delgado: Mis trucos infalibles de belleza (FOTOS)
María Elena Dávila, hija mayor de Chiquinquirá y del cantante venezolano Guillermo Dávila, quien estudió cine y arte escénico en Nueva York ahora vive en Los Ángeles, y para Chiqui ir a visitar esta ciudad se ha convertido en una excelente oportunidad no solo para ver a su primogénita, sino para familiarizarse más con la Costa Oeste, como compartió en esta entrada de su blog En mis zapatos.
"No podemos dejar pasar la variedad y las delicias que se pueden encontrar en cada restaurant, cafecito o esquina de esta ciudad. Mi favorito? Gracias Madre, restaurant vegetariano con influencia mexicana. Tacos sin carne que saben a carne, ¡sí, allí los tienen! Pero tengo que confesar que lo mejor de venir a trabajar en LA es poder darle una 'vueltica' a mi hija María Elena", escribió.
Y es que su pequeña ya hace un año que se mudó a esta ciudad en busca de establecerse profesionalmente, con todo el apoyo de su madre.
"Yo no puedo mas que apoyarla como lo hizo mi madre conmigo en su momento. Pero no deja de ser difícil despedirme de ella a cada rato. Las madres me entenderán. Eso de ser mamá de lejos, no es muy buen negocio, siempre te deja con el corazón partío. Así que este romance mío con LA creo que va en serio", contó la presentadora.
¡Difícil! ¿No crees? Sin embargo, a pesar de la distancia, por lo que vemos en sus redes sociales, siguen igual de cercanas y unidas. ¡Qué maravilla contar también con la tecnología para sentirse cerca!
[View the story "Chiquinquirá Delgado es mamá de lejos " on Storify]
Imagen vía Chiquinquirá Delgado