Poco a poco sabemos más detalles sobre el futuro bebito de Anahí, pues la cantante y actriz está compartiendo cada momento de esta gestación. Ya sabemos que nacerá en enero, que ya ha practicado yoga desde la pancita de su mamá y hasta hemos visto su manita. ¿No lo quieres ya como si fuera tuyo?
Más de MamásLatinas: La transformación de Anahí, de niña estrella a primera dama (FOTOS)
Con la colaboración del equipo de MamásLatinas
Imagen vía Anahí/Instagram
Anahí mira el horizonte durante el atardecer y nos regala otra foto de su pancita..
La exRBD solo puede mirar hacia delante con ese futuro prometedor como mamá. Y agradece a Dios este regalo que llegará a este mundo, según las previsiones, en enero.
Te muestro otros momentos del embarazo de la ex RBD.
Anahí ya tiene una pancita para cederle el puesto en el autobús, ¿no crees?
Parece que fue ayer que compartiendo una foto con sus abdominales de acero para desmentir rumores y ahora ya es toda una mujer que tiene que comprar su ropa en la sección de premamá. Podemos comprobar que la ilusión del proceso no cesa, pues ella se declara totalmente feliz.
Anahí nos presenta a su retoño, del que ya podemos ver que tiene la manita bien formada.
Manuel, el nombre que quieren ponerle Anahí y el gobernador Velasco, ya parece que puede agarrar el micrófono como su mamá para ser cantante o quizá está dando un discurso como su papá. ¿O será rebelde? Repasamos todas las fotos de la gestación de esta esperada criatura.
Anahí habla de #YogiBebe pero ¿cómo te quedas con esta imagen?
Sabemos de sobra que existe el yoga para embarzadas o incluso actividades deportivas más extremas compatibles con la gestación, pero aun así nos ha impresionado ver a Anahí cabeza abajo con la pancita ya tan visible. Sabemos que lo tienes, pero ¡ten cuidado, por favor!
Pero ella misma respondió después: "¡Hago yoga hace años! Y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo". ¿Te quedas más tranquila? Sigue viendo otros momentos del embarazo de la cantante.
Antes y ahora: la pancita de Anahí ya está cambiando.
"Ayer celebrando el amor", escribió Anahí con esta imagen vestida con un traje sin tirantes que revela su silueta de embarazada. Si la comparan con la de foto de la izquierda, que es de hace unas 13 semanas, podrán notar que el cambio es increíble.
Esos primeros meses son muy divertidos. ¿Recuerdan? Nadie, si no la propia madre en espera, suele notar como su pancita se va extendiendo. Anahí, sin duda, está dejando pruebas de que su cambio físico no es mentira. ¡Totalmente hermosa!
Dijo que se trata de una bendición total y está agradecido.
“¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición! ¡Gracias de todo corazón por sus buenos deseos y muestras de cariño!”, escribió el gobernador de Chiapas en su cuenta de Twitter junto a estas tiernas imágenes, que dejan ver lo emocionados que se encuentran los futuros padres.
Anahí se muestra con la pancita al descubierto.
"¡Feliz día! #MiRegaloDeDios", escribió junto a esta foto en la que ya se ve cómo sus abdominales de acero han desaparecido por el embarazo. La imagen avivó los comentarios de sus seguidores en Instagram, quienes colmaron el sitio con bendiciones y corazones por la feliz espera de Anahí.
Anahí y Manuel derretidos por su primer bebé.
Con el símbolo de un corazón, Anahí publicó esta dulce imagen de ella y su esposo acariciando su pancita de embarazada durante las fiestas patrias del Grito de Dolores. Cuán felices se ven por la venida de su chiquito al que llamarán Manuel. Ella, además, se ve espectacular con ese vestido rojo.
Una primera dama en la feliz espera.
"¡Viva México! ¡Viva Chiapas!", escribió Anahí de esta gráfica de ella acompañando a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, en el acto oficial del Día de la Independenca mexicana. Ve el detalle sublime de su escote y la flor que lleva en el cabello.
Anahí y Manuel Velasco esperan su primer bebé y será un varoncito.
En la entrevista en la que reveló su estado de buena esperanza también aseguró que las primeras ecografías indicaban que su primogénito sería un niño y, poco después, lo confirmó su hermana Marichelo en una entrevista de radio. ¿Le saldrá rebelde como su madre o formalito como su padre?
Anahí no ha dudado a la hora de ponerle el nombre a su bebito.
Está claro que cuando alguien se casa con un hombre de estirpe, lo más probable es que se deba plegar a las tradiciones, así que el pequeño se llamará, ya lo has adivinado, Manuel, como su papá, el gobernador del estado de Chiapas.
Anahí ha superado muchos problemas y rumores hasta poder quedarse embarazada.
Ha sido un bebé muy esperado y muy celebrado por los famosos, pues no en vano han sido años de rumores constantemente desmentidos y comentarios maliciosos que atribuían su supuesta infertilidad a su no menos presunta anorexia.
Anahí hizo un anuncio por todo lo alto para celebrar la buena noticia.
La publicación mexicana Caras fue la encargada de dar a conocer la noticia al mundo y en ella ya vemos que la cantante y actriz está dispuesta a regalarnos un embarazo de lo más glamoroso, como si fuera ella misma un catálogo de vestidos elegantes de premamá.
El pequeño Manuel ya juega desde la tripita con sus primos.
Anahí ya ha dejado a sus sobrinos, Santi y Pato, ilusionarse con la llegada del nuevo miembro de la familia, aunque tendrán que esperar, según nuestros cálculos, hasta principios de 2017.
Anahí tiene todas las bendiciones y agradece a Dios la concepción de su pequeño.
Anahí ejerce de primera dama de Chiapas con mucha profesionalidad y ello le ha hecho conocer al mismísimo Papa Francisco, que seguro la bendijo para poder concebir al bebé. En cualquier caso, ha agradecido a Dios el regalo con un hashtag del que sus fans se hicieron eco: #Diosesbueno.
Anahí y Manuel Velasco por fin podrán cuidar de su propio niño.
Aunque han prestado ayuda a muchas campañas solidarias, comenzará ahora en su casa una labor de cuidado y entrega sin igual: la paternidad.
La de Anahí y Manuel Velasco fue una de las bodas más comentadas de 2015.
Fenómeno fan, política y élite empresarial se unieron en el enlace de Anahí y Manuel Velasco, que más de un año después cumplen con el mandato divino de "creced y multiplicaos".
Anahí y Manuel Velasco hacen un buen equipo desde el momento en el que se conocieron.
Aunque por su posición Manuel Velasco pone pocas fotografías sobre su vida personal, esta fue la última que compartió y en ella ya anunciaba algo: que él y su mujer jugaban en el mismo equipo en la vida, apoyándose y buscando el beneficio común, lo que ha hecho que alguna vez haya salido a defenderla de los medios.