Hay quienes siempre verán lo negativo en todo, inclusive en algo tan tierno como una mujer embarazada. Lo digo porque hace poco Marjorie de Sousa publicó una foto en su Instagram en la que lleva un atuendo hermoso y unas botas altas. Mientras muchos la halagaron por su buen gusto al vestir, otros la criticaron por los tacones altos. Mira la foto de la discordia.
Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: La historia de su amor de telenovela
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BL5HON2j8yX/
"Embarazada y con botas altas, no bueno", escribió un usuario. "Si te sirve, los tacones son malos, es mejor los de plataforma", escribió otra persona.
¿Realmente te parece tan grave? Yo personalmente no le veo el problema en lo absoluto. Sobre todo porque Marjorie apenas cumple 5 meses de embarazo, y escasamente tiene pancita. Recuerdo muy bien que cada mujer es libre de utilizar los tacones hasta el punto en que se sienta cómoda, y si la bella venezolana los puede dominar perfectamente, no entiendo el alboroto.
Afortunadamente la mayoría de sus seguidores piensa igual, y no dudaron en manifestarle su apoyo y admiración a la actriz.
"Marjorie desde hace tiempo tiene ese deseo de ser madre, me parece que ella sabe muy bien lo que está haciendo, al parecer no están tan altos esos botines, se ve que los maneja súper bien…", escribió otra persona.
¡Qué bueno que todavía haya gente que usa el sentido común! No solo porque los tacones durante el embarazo no son prohibidos, sino porque cualquier mujer que haya pasado por esa experiencia sabe que necesitamos sentirnos bellas durante esa etapa. Yo creo que Marjorie se ve preciosa y el atuendo le luce de maravilla.
Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram