Ariadne Díaz mostró a su bebito Diego disfrazado antes de su primer Halloween, con una de las fotos más tiernas que hemos visto de su angelito junto a Marcus Ornellas. ¡Derrítete con la imagen!
Más en MamásLatinas: 8 Consejos para que los disfraces de Halloween te salgan baratísimos
Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho
Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram
Bebé Diego se transformó en un travieso tigrito.
La actriz mostró a su adorado "tigrito hambriento", faltando un par de semanas para Halloween. Dieguito, de 5 meses de edad es hermosísimo y esta captura entre madre e hijo es de lo más conmovedora.
Disfruta el álbum familiar de Ariadne Díaz a continuación.
El valor de las sonrisas
Ariadne contó su fórmula para hacer gozar a Diego. "Creo que Marcus y yo somos unos padres muy juguetones. Todo el tiempo estamos haciendo cosas y cualquier cantidad de payasadas para que se ría”, contó a People En Español la actriz de telenovelas. “En lugar de hablarle al bebé como adultos, acabamos balbuceando como balbucea él”, comentó en esta simpática confesión como mamá primeriza.
Más que mamá amiga
"Además de su mamá, quiero ser su amiga, estar con él, enseñarle, tener como un diálogo. No como algunos padres que le dicen a sus hijos: pues así es porque así es", dijo Ariadne en esta entrevista que nos conmovió por lo comprensiva que se mostró con su niño. "Quiero que sepa que en mí tiene una amiga en la que puede confiar”, finalizó la intérprete.
Una tarde amistosa
Ariadne y Marcus gozaron la compañía de sus allegados, mientras su primogénito, Diego, descansó en el portabebés cargado por su mami. La actriz mexicana dejó ver al querubín de poco más de dos meses por primera vez, luego de haberlo presentado de manera oficial en la revista ¡Hola! México.
Mira la graciosa foto en primer plano de madre e hijo a continuación.
El fashionista de mamá
"Bad boy got me crazy", publicó Ariadne en este retrato junto a su hijito. Ambos se divirtieron mientras el pequeño Diego mostró sus tempranos dotes para la moda, con unos lentes de sol que le quedaron enormes, pero eso fue lo de menos. La pretenciosa mamá recibió decenas de felicitaciones por su hermoso Diego, irradiando luz en esta feliz etapa de la maternidad.
La presentación del bebé
En el reportaje de ¡Hola! conocimos al retoño fruto del amor de Ariadne y Marcus. Este close up muestra sus ojos verde grisáceos como los de su papi y una carita angelical tan expresiva como la de su madre. ¡Así de lindo es Diego!
Amor compartido
Desde el 11 de mayo, Diego llevó alegrías a su hogar con su nacimiento y sus padres no han hecho más que celebrarlo. Mira lo felices y unidos que aparecieron en la edición mexicana de la revista ¡Hola!.
Los orgullosos padres
"Hace un mes nos convertimos en papás y sí, nos creemos mucho", presumió Ariadne en esta foto junto a los amores de su vida, Marcus y Diego. Se respira felicidad de solo verlos y ¡se nota que están bendecidos con su angelito!
La amorosa carta de Marcus
"¿Dónde empezó nuestro sueño? Nos enteramos oficialmente que Diego estaba por llegar a nuestras vidas", leyó Ariadne en la grabación para el Canal de las Estrellas, notando que la carta estaba dirigida a ella.
"Finalmente nos encontramos y ya somos tres por el momento", continuó la actriz con la mirada llorosa, mientras su pareja, Marcus se sentó a su lado.
"Te amo, mi amor", expresó Díaz al padre de su bebé antes de abrazarse y fundirse en un tierno beso.
Diego ya llegaba y sus padres se aman
De esta pareja solo podía salir un bebé precioso. Para el babyshower de Diego, hubo cantidad de dulces literales (¡qué bien lucían esos cupcakes!) y simbólicos (¡qué acaramelados estaban los futuros padres!).
Mudanza y embarazo tranquilo
En el espacio de radio Todo para la mujer, Ariadne compartió que ya vivía con su novio, y dijo que experimentó su embarazo sin mayores molestias.
"Todo ha estado bien de salud, por lo que no tengo razones para estar nerviosa", precisó la mexicana de 29 años.
Aquí la vemos junto a Marcus, durante la XXXIII Entrega de Premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales, presumiendo su crecida pancita.
El beso más tierno
"Amar tanto a alguien que aún no conoces, y pensar que así nos amaron a nosotros antes de siquiera vernos a los ojos", escribió Ariadne junto a esta tierna imagen de su pareja, besando la pancita donde creció su bebito. Cuánta dulzura con su angelito.
El anuncio especial
A sus tres meses de embarazo, la estrella mexicana decidió dar la noticia de que tendría a su querubín junto al brasileño Marcus Ornellas. Fue a través de una entrevista con la revista ¡Hola! México que se hizo el anuncio especial. "Es un bebé muy deseado y buscado", aseguró.
El sexo y nombre del bebito
Desde un principio, la pareja presentía que se trataba de un heredero. Una vez confirmado que tendrían un varoncito, el nombre que escogieron fue Diego. Es así cómo comenzaron a formar una familia y, aunque piensan casarse, lo más importante ahora cuidar de su pequeño.
La etapa más feliz
Se les veía inseparables y, con la noticia sorpresiva de su bebé, todo ha sido ilusión para los actores. "Nunca pensé que al encontrar al hombre de mi vida encontraría también el amor más grande, un amor que trasciende nuestras propias vidas. Te amamos y esperamos con todo el amor del mundo Diego", compartió Ariadne en Instagram.
Decidieron mudarse juntos
Los tórtolos se notaban muy felices, al punto de anunciar que se mudarían juntos. Fue a finales de 2015 cuando consideraron vivir bajo el mismo techo, por el bien de su noviazgo y del hijo que esperaban.
El novio perfecto
Ariadne reconoce que Marcus es el novio perfecto, guapo, comprensivo y cariñoso que ella esperaba. "Oficialmente eres el mejor novio del mundo", le dedicó la histrionisa de la puesta en escena La Dalia Negra al apuesto brasileño en sus redes sociales. ¡Son adorables!
Lo confirmaron
En el verano de 2015, Ariadne confirmó que estaba saliendo con Marcus, tras un año y medio de soltería. Se fijó en tremendo partidazo, y dio afortunadamente en el blanco por encontrar al hombre que la hace sentir plena en muchos aspectos.
El flechazo
El flechazo entre Ariadne y Marcus ocurrió a comienzos de 2015, aunque prefirieron mantenerlo en secreto durante varios meses. Son muy afortunados de haberse conocido y enamorado.