Olga Tañon y su hija regresan a casa después de días de angustia en el hospital

Olga Tañón ya está más tranquila porque su hija ya está fuera de peligro y fue dada de alta del hospital. Con una hermosa foto familiar, la cantante puertorriqueña anunció la gran noticia a sus seguidores, que no se cansaron de enviar oraciones por la pronta recuperación de Gabriella Marie. Mira qué conmovedor su mensaje de agradecimiento.

Más en Mamás Latinas: José Luis Rodríguez "El Puma" en los 12 momentos más impactantes de su vida

La intérprete de "Una nueva mujer" no puede contener su alegría. Había pedido un milagro para que Gabriella se curará y se le cumplió. "Dios es más que milagroso! Gracias a todos por sus oraciones!!! Se repondrá por completo en casa!", escribió la artista con esta imagen.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BLlkAoNg57g/

Gabriella llevaba varios días en el hospital tras presentar fiebre altísima y otras complicaciones. El esposo de Olga y padre adoptivo de la niña, Billy Denizard, atribuyó los problemas a su frágil sistema inmunológico —afectado por el sindrome que ataca la coagulación de la sangre—, el cual la ha puesto entre la vida y la muerte en muchas ocasiones desde temprana edad.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BKV5wo2DMtZ/

La experiencia familiar de Olga Tañón con su hija, quien con los años se ha convertido en una hermosa joven contradiciendo todos los pronósticos médicos, es lo que a ella la ha llevado a ser una embajadora de buena voluntad por los derechos de los niños especiales. 

¡Recupérate pronto, Gabriella!

Imágenes vía Gabriella Denizard Tañon/Instagram