La familia Rivera festeja el nacimiento del bebito de Rosie

Rosie Rivera se convirtió en mamá por tercera vez y su familia la acompañó en el hospital de Los Ángeles donde se encuentra recuperándose del parto. Don Pedro y DoñaRosa están que no caben de la felicidad con la llegada de su nieto Elías y describieron muy orgullosos al nuevo integrante de la dinastía Rivera. ¿A quién se parece?

Más de MamásLatinas: Rosie Rivera: Su embarazo en 16 espectaculares looks (FOTOS)

Los abuelos salieron del hospital con una gran sonrisa dibujada en sus caras y no es para menos, este bebito ha traído mucha felicidad a toda la familia. En una entrevista exclusiva con el programa Un Nuevo Día contaron sus primeras impresiones sobre este esperado acontecimiento:

"Vengo bien contento, lo acabo de ver, tiene su cara bien redondita, bien coloradito, bien llenito", así describió Don Pedro a su nieto Elías, y reveló que se sintió "bien a gusto" cuando pudo cargarlo en sus brazos: "Es alguien más de la familia, una cosa bien hermosa, bien bonito".

Elías nació el lunes 10 de octubre a las 11 de la noche en un hospital de Los Ángeles y según la abuela, Doña Rosa, pesó casi 7 libras.

¿Cómo fue el parto? "Dicen que estuvo bien, fue rápido. Rosie los tiene muy rápido a esos niños", declaró la mamá de Jenni Rivera. 

Doña Rosa describió orgullosa a su nieto: "Sí está muy bonito, está curiosito, tiene su naricita muy chiquita y sus ojos parece que los va a tener grandes. Sí estamos felices porque pues muchos nietos ya no hay, casi son bisnietos los que hay, pero este es un nieto".

Su sobrino Juan Ángel, a quien todos llaman Johnny, también acudió al hospital y contó cómo se ha sentido Rosie tras a dar a luz a su tercer hijo: "Pues muy bien, mejor que cuando nació Samantha Chay, ella está muy feliz y no la he visto con una sonrisa como esa en mucho tiempo". 

¡Enhorabuena, muchas felicidades a Rosie, a su esposo Abel y a toda la familia Rivera por la llegada de este nuevo integrante!

Embedded content: https://youtu.be/27NneuuT2EE

Imágenes vía Mezcalent, Rosie Rivera/Instagram