Alaïa, la primogénita de Adamari López y Toni Costa, entretiene a los fanáticos de sus papás con algunos de sus momentos más tiernos, incluyendo su primer entrenamiento y cuando aprendió a pronunciar su nombre. Mira a la princesita de la presentadora en fotos y videos.
Más en MamásLatinas: Las 22 fotos más tiernas de Toni Costa y Alaïa
*Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.
*
Imágenes vía Toni Costa/Instagram,**Alaïa Costa López/Instagram
Su primer entrenamiento.
En un clip titulado "El gimnasio de Alaïa", la muñequita destacó por su agilidad deportiva, haciendo barras y recorriendo las instalaciones al aire libre con la valiosa ayuda de su papi Toni Costa.
Fue "el primer entrenamiento de Alaïa", con la ventaja de que a la niña "le encanta hacer ejercicio como su papá y lo hace muy bien", tal como describe el video.
La preciosa hijita de Adamari López con apenas un año y nueve meses, ya sabe nadar, bailar y hasta conduce. Compuébalo en las fotos que siguen.
Alaïa ya sabe decir su nombre.
Un avance que fascinó a los televidentes de Telemundo, fue poder escuchar a la princesita de Adamari pronunciar con claridad su tierno nombre. Llenando de emoción a los admiradores de la presentadora, que han visto a la niña crecer desde su nacimiento.
Divertidos en el museo.
"Súbete a mi moto. Disfrutando con las dueñas de mi corazón en el #MuseoDelNiño de Miami", escribió Toni en la adorable foto, a bordo de una motora de la policía que se exhibe en el museo, inspirado en todo tipo de juegos.
Un tierno beso
El Día del Padre es todos los días, cuando los hijos tienen un detalle tan conmovedor como el de Alaïa. "Pero que beso más rico. Gracias por existir hija mía, y gracias a tu mamá Adamari López por traerte a nuestras vidas. Iluminan a diario la mía. Os amo", reaccionó Toni en Instagram al gesto cariñoso de su princesita, para luego bromear al respecto.
"Antes de nada un dato de interés: A Alaïa mi barba no le da alergia ni reacción, ni rash, ni nada por el estilo", expresó de lo más simpático.
Bajo el agua
"Disfrutando de nuestra pequeña sirena bajo el agua, mientras la mamá se desespera en la superficie, ja ja", bromeó Toni mientras la muñeca Alaïa se divirtió en las profundidades de la piscina. ¡Es muy valiente la chiquita de Adamari! y las clases de natación parece que mucho le han enseñado.
Ejercitándose
"Rutina de 6 ejercicios de pecho en mi gym, y mi hija me ayuda", escribió Toni Costa al pie del video desde su propio gimnasio, nada menos que junto a su princesita Alaïa. La reinita de Adamari López se dejó guiar por su papá, colocándose sobre él mientras realizaba barras ó abdominales e incluso, soportó la velocidad. ¡Siempre se mostró a gusto y las imágenes son la mejor prueba!
Aprendiendo a nadar
El matutino Un Nuevo Día, de Telemundo, mostró a la princesita Alaïa durante sus primeras clases de natación. Sorpresivamente, la niña no estaba asustada y por el contrario, se quedó varios segundos sumergida.
Fueron sus primeros intentos por aprender a defenderse en el agua. Primero junto a una entrenadora y luego con la seguridad de tener a su lado a su mamá, Adamari López.
Descubriendo las escaleras mecánicas
Toni Costa se tomó con mucho humor la fascinación de Alaïa por las escaleras mecánicas.
En su cuenta de Instagram, el bailarín español compartió un video de la bebita dedicada a subirse a ellas, divirtiéndose como si se tratara de una atracción infantil.
"Esta es la octava vez que subimos y bajamos… nada ahora descubre las escaleras mecánicas, qué se le va a hacer", escribió el orgulloso papá.
Un día de diversión
Alaïa se deslizó por el tobogán en repetidas ocasiones, mientras su complaciente papá, Toni Costa, la ayudó en esos pequeños detalles que hicieron de la jornada de juegos una muy especial.
Las carcajadas de la niña de Adamari López no se hicieron esperar, dejando derretido al bailarín español. "Me muero de amor con mi hija, cuando se ríe y la veo tan feliz se me cae 'To' al suelo", expresó Toni al pie del gracioso video.
El primer baile de Alaïa
La linda hijita de Adamari López no puede negar su sangre latina y así celebró sus 15 meses bailando. "Me sorprende todos los días con cada pequeña cosa que hace. Gracias @alaia por traer tanta felicidad a nuestro hogar", escribieron en su cuenta de Instagram.
En el cumpleaños de Lukas
Adamari y su princesa Alaïa fueron partícipes del cumpleaños número 2 del tierno Lukas. Nos encantó verlas disfrutar al máximo de la fiestecita del pequeño, ¿notaste lo desenvuelta que estuvo la bebita?
Una minidiva en la arena
¡Cuánta actitud tiene Alaïa con poco más de un año! Con sus gafas de sol con monturas rosas, no cabe duda de que la playa le pone de buen humor. "Tarde de playa con mis papás, sin querer salirme del agua", escribió "ella" en su cuenta de Instagram, donde tiene 322.000 seguidores.
¡Pero qué ritmo!
¡Pero qué ritmo tiene la pequeña Alaïa! Con un año recién cumplido y con sus pañales puestos, esta bebita se lanzó a bailar ante la cámara de su padre, con la tableta en la mano y al ritmo de "Shaki Shaki" de Daddy Yanqui. Está claro que el espectáculo lo lleva en las venas. ¿Una prometedora carrera como bailarina quizá?
"A mí me gusta bailar con la música de mi papá de sus clases, miren cómo hago", "escribe" en su Instagram. ¿Será entonces entrenadora personal como Toni Costa? En cualquier caso, es ya una estrella y te acompañamos por sus momentos más memorables en poco más de un año de vida.
Un paseo de estreno
Hace unas semanas habíamos visto a la pequeña Alaïa estrenar su nuevo cochecito, que le habían regalado por su cumpleaños. Adamari López no solo quiso compartir el momento con sus seguidores, sino agradecer el regalo y a la vida. "Amo pasar tiempo con mi princesa @alaia y verla cómoda y feliz. Gracias Titi Annie". ¿Qué te parece el color de esta carriola? ¡Casi combina con las gafas de sol que llevó a la playa!
Ella también maneja
El cochecito no es el único vehículo que Alaïa ha recibido como regalo por su primer cumpleaños. Hace unos días, su padre, Toni Costa, nos enseñaba en un video cómo la pequeña debutaba al volante con este auto que le compró Karla Monroig.
No es la única que cumple años
Alaïa no solo celebró por todo lo alto su cumpleaños, sino que también fue una de las invitadas estrella de la fiesta de otra de las minicelebrities más famosas del momento, Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza. Pero parece que no hay rivalidad, sino todo lo contrario. Se ve mucha ternura en esta foto.
El amoroso mensaje de Adamari
Adamari López felicitó a su princesa Alaïa por su primer añito de vida con un amoroso mensaje que compartió en las redes sociales. "Feliz cumpleaños Alaïa. Hace un año y unos minutos atrás salías de mi vientre, a la misma hora que tu abuelito Luis me llamaba para despertarme y asegurarse que estaba lista para irme a trabajar. Qué rápido pasa el tiempo princesa y cuanta felicidad y bendición has traído a mi vida. Gracias por escogerme para ser tu mami… Te amo como nunca he amado y cada día este amor crece más. Seguiré cuidando de ti, aprendiendo cada día contigo y disfrutando esta maravillosa etapa de vida que Dios nos ha regalado. ¡Te Amo Alaïa!", escribió la presentadora junto a una tierna foto en la que aparece su mano arropando a su pequeña hija.
La fiesta de 'Un Nuevo Día'
Para celebrar el cumpleaños, el programa Un Nuevo Día se transformó en un jardín encantado en el que hubo mariposas, payasos y sobre todo muchas princesas y príncipes. Todos disfrutaron de esta gran fiesta. Aquí vemos a los orgullosos padres, Adamari y Toni Costa, con la bella Alaïa que parece encantada con su fiesta. Pero repasa conmigo cómo ha sido este primer año de una de nuestras bebitas favoritas.
Sus primeros pasitos...
Con mamá y papá protegiéndola, Alaïa se aventuró a caminar solita. Entre risas, Adamari y Toni pasaron un rato divertido con su bella hijita, viéndola experimentar sus primeros pasos. "Ya hace unos días que empecé a caminar, y aquí están mis primeros pasitos. Mis papás no saben la guerra que les voy a dar, jejeje", escribieron junto a este tierno video de su princesita.
Alaïa se luce para papi
Miren qué divina aparece la bebita de papá en este video. No sólo crece con paso firme, sino que además está tan acostumbrada a las cámaras que desde ya se puede decir que será una estrella como sus papás.
Alaïa con sus abuelitos
La bella Alaïa cumplió 11 meses y recibió un regalo hermoso de una admiradora que hizo que Adamari López derramara lágrimas. Usando estas dos fotos, esta artista talentosa realizó este dibujo impresionante de Alaïa con sus dos abuelos, a quienes no tuvo la fortuna de conocer.
Celebrando cada mes
Alaïa celebró sus 11 meses de vida con un hermoso pastel. ¿Qué te parece esa hermosa casita de muñecas que está de ensueño? Justo para una hermosa muñeca como ella.
Los primeros 10 meses
Como en cada mes cumplido, Alaïa aparece vestida muy bonita, disfrutando de su decorado pastel. "Feliz de celebrar mis 10 meses y de celebrar un año nuevo, feliz 2016!" se puede leer en la cuenta de Instagram de la princesa.
Tributo a la virgen Morena
Adamari y Toni son seguidores de la Virgen de Guadalupe por eso quisieron agradecerle, junto con Alaïa, por todas las bendiciones recibidas.
Sus nueve meses y primera Navidad
"Hoy cumplo nueve meses y este mes celebro mi primera Navidad. A ver qué me traerá Santa Claus porque yo me porto muy bien…¡Feliz Navidad a todos!", es el mensaje con el que felicitó las fiestas Alaïa en Instagram.
Ocho meses
"Mes de dar gracias y celebrar con mi Yaya, mis tíos y mis primos. Creciendo y lista para hacer más travesuras… Ya tengo 8 meses", se pudo leer en la cuenta de Instagram creada especialmente para Alaïa. Esta hermosura de imagen incluye pastel de cumple meses.
Celebrando siete meses
Con ese moño en la cabeza Alaïa va a imponer moda. Aquí la vemos cuando cumplió sus siete meses de vida.
El mensaje que acompañaba la foto es muy conmovedora: "Celebro a todas las guerreras que luchan contra el cáncer como mi mamá".
A los seis meses
Qué mejor manera de celebrar medio año de vida que con ese vestido de bolitas. ¡Una fashionista!
"Estoy loca por comerme el bizcocho pero no puedo todavía", escribieron sus padres.
Con cinco meses
Así festejó Adamari el quinto mes de su pequeña. ¡Tremendo pastel!
A los cuatro meses
Celebrando sus cuatro meses y de paso, ¡el 4 de julio!
A los tres meses
Aquí la vemos con apenas tres meses, mirando a la cámara, ¡posa divino!
A los dos meses
Con un hermoso vestido blanco celebró Alaïa su segundo mes. ¡Un bombón!
Su primer mes
La verdad que sí ha cambiado mucho en este primer año. Ahora se parece más a Adamari.
Su primera visita a Telemundo
Alaïa visitando el trabajo de mami. Fue su primera visita a Telemundo.