Marjorie de Sousa demostró que su embarazo no es impedimento para ejercitarse, retando a su pareja Julián Gil y a sus entrenadores con unos enérgicos pasos de baile, con todo y su notable pancita. ¡Mírala en acción!
Más en Mamás Latinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: La historia de su amor de telenovela
La actriz venezolana presumió una animada sesión de bailoterapia en sus redes sociales, mediante un video muy inspirador para quienes estén a la espera de la cigüeña como en su caso, e incluso, para aquellas que nos preguntamos lo que se debe o no hacer por el bienestar del bebé.
"Cuando sacas a tus entrenadores de su zona de confort, pero cómo la mueven", señaló Marjorie, apareciendo muy entusiasta y cómoda con sus casi 5 meses de gestación, ¡Demasiado cute!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BK6dnTCD1Zj/
Luciendo lo bien que le está sentando la dulce espera, Marjorie aprovechó para enviar una invitación al padre de su criaturita a que se animara a acompañarla en esta jovial rutina.
"Ven a ensayar mira que hoy te vimos en el programa", expresó divertida, en referencia a la participación de su prometido en el espacio Hoy, de Televisa.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BK0sD82Dk5C/
Así nos gusta verla, enamorada de la vida y de su futuro bebito.
Imagen vía Mezcalent