
Qué mejor momento para Anahí y su esposo para tomarse esta tierna foto que con los fuegos artificiales del Día de la Independencia iluminando el cielo de Chiapas, en México. La pareja no cabe de felicidad por la espera de su primer hijo y Anahí, por su parte, luce más radiante que nunca con su pancita. ¡No te la pierdas!
Más en MamásLatinas: Rosie Rivera: Su embarazo en 16 espectaculares looks (FOTOS)
Con la colaboración de Mateo Sancho
Imágenes vía Agencia México, Anahí/Instagram
Anahí y Manuel derretidos por su primer bebé.

Con el símbolo de un corazón, Anahí publicó esta dulce imagen de ella y su esposo acariciando su pancita de embarazada durante las fiestas patrias del Grito de Dolores. Cuán felices se ven por la venida de su chiquito al que llamarán Manuel. Ella, además, se ve divina con ese vestido rojo.
Una primera dama en la feliz espera.

"¡Viva México! ¡Viva Chiapas!", escribió Anahí de esta gráfica de ella acompañando a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, en el acto oficial del Día de la Independenca mexicana. Ve el detalle sublime de su escote y la flor que lleva en el cabello.
Anahí y Manuel Velasco esperan su primer bebé y será un varoncito.

En la entrevista en la que reveló su estado de buena esperanza también aseguró que las primeras ecografías indicaban que su primogénito sería un niño y, poco después, lo confirmó su hermana Marichelo en una entrevista de radio. ¿Le saldrá rebelde como su madre o formalito como su padre?
Anahí no ha dudado a la hora de ponerle el nombre a su bebito.

Está claro que cuando alguien se casa con un hombre de estirpe, lo más probable es que se deba plegar a las tradiciones, así que el pequeño se llamará, ya lo has adivinado, Manuel, como su papá, el gobernador del estado de Chiapas.
Anahí ha superado muchos problemas y rumores hasta poder quedarse embarazada.

Ha sido un bebé muy esperado y muy celebrado por los famosos, pues no en vano han sido años de rumores constantemente desmentidos y comentarios maliciosos que atribuían su supuesta infertilidad a su no menos presunta anorexia.
Anahí hizo un anuncio por todo lo alto para celebrar la buena noticia.

La publicación mexicana Caras fue la encargada de dar a conocer la noticia al mundo y en ella ya vemos que la cantante y actriz está dispuesta a regalarnos un embarazo de lo más glamoroso, como si fuera ella misma un catálogo de vestidos elegantes de premamá.
El pequeño Manuel ya juega desde la tripita con sus primos.

Anahí ya ha dejado a sus sobrinos, Santi y Pato, ilusionarse con la llegada del nuevo miembro de la familia, aunque tendrán que esperar, según nuestros cálculos, hasta principios de 2017.
Anahí tiene todas las bendiciones y agradece a Dios la concepción de su pequeño.

Anahí ejerce de primera dama de Chiapas con mucha profesionalidad y ello le ha hecho conocer al mismísimo Papa Francisco, que seguro la bendijo para poder concebir al bebé. En cualquier caso, ha agradecido a Dios el regalo con un hashtag del que sus fans se hicieron eco: #Diosesbueno.
Anahí y Manuel Velasco por fin podrán cuidar de su propio niño.

Aunque han prestado ayuda a muchas campañas solidarias, comenzará ahora en su casa una labor de cuidado y entrega sin igual: la paternidad.
La de Anahí y Manuel Velasco fue una de las bodas más comentadas de 2015.

Fenómeno fan, política y élite empresarial se unieron en el enlace de Anahí y Manuel Velasco, que más de un año después cumplen con el mandato divino de "creced y multiplicaos".
Anahí y Manuel Velasco hacen un buen equipo desde el momento en el que se conocieron.

Aunque por su posición Manuel Velasco pone pocas fotografías sobre su vida personal, esta fue la última que compartió y en ella ya anunciaba algo: que él y su mujer jugaban en el mismo equipo en la vida, apoyándose y buscando el beneficio común, lo que ha hecho que alguna vez haya salido a defenderla de los medios.