Rosie Rivera tiene el toque mágico para lucir cómoda y radiante durante su tercer embarazo. La empresaria ha estado muy activa en estos días, promocionando su libro Mis pedazos rotos y la serie que Telemundo hará sobre su hermana Jenni Rivera, y en cada ocasión que la vemos nos sorprende con sus versátiles looks. ¡Aquí te los muestro!
Más de MamásLatinas: 16 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks de esta semana (FOTOS)
Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.
Imagenes vía Mezcalent, Rosie Rivera/Instagram
Para Rosie, todo depende de la combinación correcta.
Rosie adora este tipo de vestidos que se amoldan a la figura y corren por debajo de la rodilla para destacar sus curvas premamá sin perder la elegancia. El rosa palo le queda hermoso y la combinación con un batín negro y botas cortas con cut-outs le va a la medida perfecta.
Acompáñanos en este viaje al interior del clóset de Rosie Rivera.
Sus plisados en el cuello son super chic.
Para una firma de sus libros en Expolit 2016, Rosie llevó este adorable vestido estampado con cuello alto plisado. ¿No es absolutamente divino? Su cabello recogido completa este look muy sofisticado y perfecto para una cita de negocios.
Bellísima en un vestido de mangas largas muy elegante.
Para el último baby shower de su bebito, Rosie llevó este vestido de Lavish Couture Boutique que exhala comodidad, elegancia y de un color hermoso. Miren qué hermosa se ve en las fotos de ese día.
Muy sensual en la dulce espera.
Este vestido que le diseñó Wilfredo Gerardo a Rosie es absolutamente espectacular. ¿No se ve super sensual con sus hombros descubiertos y esos cortes laterales? ¡En esta foto tenía 7 meses de embarazo!
Fresca y elegante en una fiesta de playa.
"¿Quién le teme al blanco durante el embarazo?", pareciera decir Rosie con este vestido stretch de algodón blanco que vistió para una boda en la playa. Para esta cita, una chaqueta corta de denim complementa su look y ni hablar del sombrero, que ayuda a mantener su cabello protegido del viento.
Este vestido con cuello de tortuga inspira comodidad.
Este atuendo de Rosie es muy chic. Su vestido ajustado, con cuello tortuga y mangas tres cuartos, inspira comodidad —y cuando lo acompaña con botas cortas, luce con gran estilo.
Glamurosa con un vestido sin mangas.
Este vestido es una pieza difícil para muchos tipos de cuerpos, pero a Rosie le queda como hecho a la medida. ¡Fíjense qué bien se le ve el busto! Lista para el verano caluroso sin perder el glamur.
Negro nunca falla para estilizar la silueta.
Sencillo y elegante, así es este vestido de cuello medio y mangas largas, que ayuda a estilizar su figura, sin que perdamos detalle de su hermosa barriga.
Un accesorio perfecto no debe faltar.
Las blusas con cuello en V son las mejores para mostrar el busto del embarazo, si sabes bien cómo escogerlas. Aquí tienes un ejemplo perfecto, el cual Rosie eleva a otro nivel con este collar de cuencas color coral.
Una blusa de solo hombro la hace más juvenil.
Esta versátil blusa, que deja un hombro al descubierto, casi nos hace olvidar que Rosie está embarazada, pues se ve de lo más cómoda y juvenil.
Prendas imprescindibles: un vestido negro y un chaleco largo.
Indispensable para tener en nuestro clóset de embarazada: un vestido negro y sencillo, y un chaleco largo que puedes usar ajustado a la cintura (cuando la barriguita lo permite) o abierto y vaporoso, tal como Rosie lo lleva en esta foto.
Cuándo la rayas horizontales sí ayudan.
No todo el mundo puede vestir rayas horizontales sin verse gigante, pero aquí la mejor prueba de lo bien que se pueden llevar durante el embarazo. Un suéter ligero completa este look ideal.
Blue jean y collar turquesa para realzar un atuendo.
¿Cómo reinventar un clásico vestido unicolor de embarazo? La respuesta te la da Rosie con este look, al que incorporó una camisa de blue jean holgada y un collar turquesa, que se destaca aun más con su pelo rosado.
Debajo de la rodilla es un largo muy elegante.
Rosie lleva un vestido con cuello en V, con un largo que llega por debajo de la rodilla. Quien le tema a los tacones durante el embarazo, aquí la muestra de que a veces son el toque perfecto para lucir mejor la barriguita. ¡Sin duda, mi favorito!
Look metálico al que no se debe temer.
Este vestido metálico luce 100 veces mejor con este collar que cubre su pecho. ¡Realmente hermosa!