7 Looks de embarazo que te harán lucir hermosa durante la dulce espera

La verdad es que todas las mujeres nos vemos hermosas cuando estamos embarazadas. Para resaltar ese brillo natural que solemos tener durante esta etapa, escoge piezas de ropa que te hagan lucir bien, y atrévete a romper las reglas con estas ideas.

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que han lucido espectaculares con sus pancitas de embarazo

Imagen vía iStock

Celebra tu embarazo con la alegría de los colores brillantes.

phtyvp8pgc1.jpg
iStock

No temas llamar la atención con colores intensos como el anaranjado, el fucsia o el azul eléctrico. El embarazo es motivo de felicidad, así que celébralo con tonos alegres.

Enseña tu pancita y tus curvas femeninas con un vestido entallado.

phumbcppcg1.jpg
iStock

Muestra tu dulce estado con un vestido que haga lucir tus curvas maternales. Así presumen con orgullo tu embarazo, mientras eres fiel a tu feminidad.

Los vestidos de corte imperio no pueden faltar en tu clóset.

ph2tb79kow1.jpg
iStock

El corte imperio o de princesa es un clásico de la moda durante el embarazo. Hoy día vienen vestidos casuales muy bonitos que te darán un look muy romántico y te harán sentir supercómoda.

Luce cómoda y elegante con un traje largo y vaporoso.

phmjegv0g01.jpg
iStock

Con esta palabra me refiero a los que son largos y de falda ancha. Son cómodos y frescos, mientras brindan un toque de elegancia.

Atrévete a ponerte esos tacones que siempre te han gustado.

phmjmfhp8g1-1.jpg
iStock

Mientras tu médico te lo permita, súbete a esos tacos que tanto te encanta. Claro, no lo hagas todos los días, y procura que sea un zapato seguro.

Enfatiza tu embarazo con una correa o cinta.

phppmm1q0w1.jpg
iStock

Una correa o cinta justo arriba de donde sale tu barriga le da estilo a tu vestimenta, y acentúa la belleza de tu embarazo.

Jamás imaginarás lo bien que te pueden quedar las blusas con botones.

phpld7tucc1.jpg
iStock

Rompe las reglas del pasado, y vístete con una blusa con botones. Este look es muy apropiado para ir a trabajar o cuando quieres salirte de la norma.