Aaron East se encontraba un día jugando con Amy, su hermanita de 7 años, y mientras le hacía cosquillas se puso a gritar. El niño notó un bulto en la garganta de la pequeña, y como todo un héroe, le contó inmediatamente a su mamá… Lo que sucedió a continuación te conmocionará.
Lee más en ¿Qué más?: 8 Consecuencias terribles para tu salud cuando tomas agua en exceso
Después de una intervención quirúrgica para removerle el tumor, los médicos diagnosticaron a Amy una rara forma de cáncer llamada rhabdomyosarcoma, que afecta principalmente a niños menores de 10 años, y que consiste en tumores en los músculos que pueden crecer en cualquier parte del cuerpo.
La enfermedad implica que la pequeña Amy será sometida a varias rondas de quimioterapia, y luego tendrá que viajar a Estados Unidos, donde se someterá a un tratamiento que no se encuentra disponible en el Reino Unido, donde reside la familia East.
"Me sentía culpable al principio porque no entendía lo que había visto, pero ahora me siento orgulloso de haberlo encontrado… No sabía qué hacer al principio, pero luego me di cuenta de que le tenía que dejar saber a un adulto responsable, por eso le dije a mi mami y estoy feliz de haberlo hecho", le contó el pequeño Aaron al Daily Mail.
Aunque los gastos del tratamiento serán cubiertos, la familia empezó una página de GoFundMe para financiar el costo de los pasajes y la estadía en los Estados Unidos.
Estoy segura que todo saldrá bien, y desde ya la pequeña Amy tiene mucho que agradecerle a este pequeño héroe en su vida.
Imágenes vía Amy's Angels/Facebook