Natalia Streignard está embarazada a los 45 años

Para muchos el embarazo de la actriz Natalia Streignard, conocida principalmente por su papel en la telenovela venezolana Mi Gorda Bella, puede ser una sorpresa, principalmente por su edad, 45 años, sin embargo para ella no lo es y lo contó todo en una entrevista. ¡Mira lo que dijo!

Lee más en ¿Qué más?: 8 formas de evitar el estrés en el embarazo

La actriz y modelo venezolana, quien tiene ya dos hijos, Jacques, de 5, y Gia, de 2 años, anunció su tercer embarazo recientemente en sus redes sociales con esta bella imagen y poderoso mensaje para quienes anhelan tener un hijo y que piensan que por su edad ya no es posible.

Y aqui voy para el tercero, el milagro se hizo en mi nuevamente! Me siento la mas afortunada de las mujeres… Ya ven? DIOS premia el esfuerzo… Ya van 17 semanas y Me siento regia y full energia!! ….. Para aquellas que piensan que ya estan tarde, no no no señor, nunca es tarde cuando hay tanto amor en el@corazon!!!!!!

A photo posted by Natalia Streignard (@natystreignard) onJul 31, 2016 at 7:47pm PDT

"Todos mis hijos son un milagro, a todos los he luchado y buscado, pero este yo creo que es un premio a mi esfuerzo", dijo la actriz, quien está a punto de cumplir cuatro meses y asegura que lleva un embarazo normal y tranquilo.

"En un principio sí me daba mucho sueño, pero ya se me quitó. Ahora estoy muy activa. Me siento muy bien y dichosa de esta otra oportunidad que Diosito me está dando".

Y bien, vaya que Natalia ha luchado por formar su familia, ya que se ha retirado de la actuación y ahora asegura que lleva una vida sumamente casera dedicada totalmente al cuidado de sus pequeños.

Si tú eres de las que piensa que después de los 40 no se puede formar una familia, estás muy equivocada. Si bien, el cuerpo de cada mujer es diferente y hay quienes estando jóvenes tienen dificultad para quedar embarazadas, también hay quienes más maduras pueden tener hijos con facilidad. Te lo digo yo que también tuve a mis hijos perfectamente sanos después de mi cuarta década.

Imagen vía Natalia Streignard/Instagram