La bella Ariadne Díaz, quien se acaba de estrenar como mamá y sabe muy bien ahora lo que es tener un bebé hambriento en brazos, dio su opinión sobre pedirle a las madres que no amamanten en público, y realmente fue muy tajante al respecto. ¡Te cuento cuál fue su respuesta!
Lee más en ¿Qué más?: Leticia Calderón confiesa que Fernando Colunga nunca fue su amigo + 14 famosos enemistados
"Al contrario, la sanción debería ser para una persona que incomode a una mujer que está lactando", opinó la joven mamá en una entrevista de televisión en donde le preguntaron sobre una propuesta mexicana que pretende sancionar a las madres que amamanten en público.
Y es que en un país como México, en el que las mujeres indígenas alimentan en público a sus hijos sin que moleste a nadie, en muchos otros lugares la lactancia es vista como un verdadero tabú, y las mujeres se ven en la necesidad de o cubrirse o tener que retirarse a baños públicos (muchas veces en condiciones deplorables de higiene) para amamantar a sus pequeños.
Considero que es realmente desafortunado que siquiera se hable de ¿sanciones? a una mujer que, por la razón que sea, decide amamantar a su pequeño en público.
En fin, yo soy de las que opino igual que Ariadne…
Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram