Jennifer López cumple 47 años, estando en la cima del mundo. Tiene su propia residencia en Las Vegas, un novio que la atiende día y noche y, lo mejor de todo, es madre de los gemelos Emme y Max. Así que, para celebrar su día, te invitamos a recordar los mejores momentos de la Diva del Bronx con sus pequeños.
Lee más en ¿Qué más?: 21 Famosos latinos que tienen estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (FOTOS)
Galería realizada con la colaboración de Carolina Ledezma, Ana Cristina Enríquez, Marlene Fuentes y Mateo Sancho.
Imagen vía Jennifer López/Instagram
A Broadway
Jennifer López y su novio Casper llevaron a sus pequeños Max y Emme a la última función del elenco original de Hamilton. ¡Se veían guapísimos todos! ¿Será que esta fue la celebración anticipada de cumpleaños para la cantante?
Polos opuestos
Emme y Max han estado expuestos a las cámaras toda su vida. Pero aun así, la Diva del Bronx confesó que uno de los gemelos parece no estar muy interesado en el trabajo emocionante que realiza su madre.
"Me quiero ir a casa, quiero ver Teen Titans Go!", es lo que siempre le pide Max, el varoncito, a la Diva del Bronx, cada vez que se encuentra en uno de sus conciertos.
"Pero Emme siempre me pregunta: '¿Puedo quedarme hasta la parte en la que sale el tren cubierto de diamantina?'", le contó la cantante a E! News.
Puede que Max no sienta aún el llamado artístico, pero salió físicamente igualito a su papá. Además, ha probado ser una gran ayuda para Jennifer antes de salir al escenario, tal como lo demuestra una imagen en la que el pequeño de ocho años le da masajes a su mamá en el camerino.
La emoción de una madre
En lo que a maternidad se refiere, Jennifer López es una madre más que se emociona al hablar de sus hijos. Así lo ha demostró ante las cámaras en una entrevista con People, en la que confesó que gracias a Max y Emme lucha por ser una mejor persona.
"Los niños me dieron una nueva dirección; me hicieron darme cuenta de lo que era real y lo que no; lo cambiaron todo", expresó la cantante.
Ocho años de felicidad
El 22 de febrero, los "coconuts" de Jennifer López y Marc Anthony cumplieron ocho años. Y, su madre lo celebró con esta tierna imagen. "Feliz cumpleaños a las luces de mi vida", escribió. "Ustedes nos han traído más que alegría y felicidad desde el primer segundo en que nacieron. Estoy muy orgullosa de quienes son y de las cariñosas y hermosas personas en que se están convirtiendo".
No se pierdan este divertido video tras bastidores del show de Jennifer en Las Vegas, que difundieron en honor a Max y Emme.
Su momento favorito
"(Al tener hijos) me empecé a hacer más preguntas a mí misma sobre el amor, lo que estaba bien y lo que estaba mal; solo porque quería que la vida de mis hijos fuera fantástica. Y para que eso sucediera, yo tenía que estar igual de fantástica y arreglar algunas cosas", reveló en la entrevista con People. ¿Qué te parecen sus declaraciones? Aquí la vemos muy feliz, mientras vela el sueño de su hijito Max.
Con Emme
Como dos gotas de agua, madre e hija se divierten bailando en esta fiesta de fin de año en 2015.
Con Max
¿Y qué tal esta pieza con el hombre de su vida? Una imagen para derretirse.
Merry Christmas!
Esta Navidad, J.Lo nos sorprendió con un video en el que los tres enviaban sus buenos deseos a los fans en su cuenta de Instagram.
Festejando la Navidad
Así Max y Emme festejaron la Navidad 2015. ¡Están para comérselos a besos!
De tal palo...
Estos pequeñines "no niegan la cruz de su parroquia", y lucen igualitos a su madre.
Happiness
Felicidad, así es cómo Jennifer López describe este abrazo con la pequeña Emme.
Un angelito
Y en su espalda, un angelito la protege, como escribió la famosa boricua en su cuenta de Instagram.
Una mamá maravillosa
No hay excepción; todas las madres sucumbimos a los dibujitos y cartitas que nuestros pequeños nos dedican.
Con sus dos "coconuts"
"Coconuts" (cocos) es cómo llama cariñosamente J.Lo a este par de angelitos. Aquí celebrando juntos el Día de la Madre.
En una premiere
Elegantísimos los tres para disfrutar de la función de cine.
En domingo
Para J.Lo, un domingo perfecto es el que pasa en su casa, al lado de estas dos hermosuras.
En el séptimo cumpleaños
Para festejar el cumpleaños, hasta Marc Anthony estuvo invitado.