Las princesas de Jacqueline Bracamontes se fueron de paseo con motivo del segundo cumpleaños de la hijita menor, Carolina. Martín Fuentes y Mini Jacky, la acompañaron a disfrutar de varias atracciones en un parque temático incluyendo la montaña rusa. ¡La cara de las niñas es un poema y aquí te comparto las divertidas fotos!
Lee más en ¿Qué más?: La bebita de Carolina Sandoval conquista con su dulzura desde la cuna
Galería realizada con la colaboración del equipo de Mamás Latinas
Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram
Mini Jacky emocionada
Mini Jacky se subió a la montaña rusa de Disney con su papá, el piloto Martín Fuentes y terminó abrazándolo en un momento de miedo. La divertida expedición abordo del Seven Dwarfs Mine Train, le sacó sonrisas a la consentida de Jacqueline, como se pudo observar en el video.
¡Su hermanita no se quedó atrás!
Un paseo con velocidad
"A falta de carreras nos tocaron Roller Coasters con mis princesas antes de que llegue Renata", bromeó Martín, quien gozó la reacción de las pequeñas en los juegos de atracciones. "Extrañamos a mamá", aseguró el piloto durante sus vacaciones en Walt Disney.
Disfruta un recuento de la historia de amor de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, ¡a todo color!
Ligera en la piscina
Nada como estar en el agua para recuperar fuerzas. "La única forma que no me pesa mi panzooooota", escribió Jacqueline con esta imagen en la que aparece muy relajada flotando. Lo cierto es que los meses se agotan para la llegada de Renata y, como la ven con su bikini, ella no se ha puesto ni una libra de más. ¡Qué felicidad!
La doble celebración
En el día en el que coincidía su 39 cumpleaños con el Día de las Madres, Martín mostró su felicidad al reunirse con sus hijas, su esposa y su madre. "Uno no puede pedir nada más que estar junto a su familia en su cumple. El mejor regalo #HappyBdayToMe #HappyMothersDay #BestMothersInTheWorld".
Jackie, por su parte, lo compartió comentando: "Te amo cumpleañero". ¿No te mueres de ternura? Nos alegra que su relación se encuentre en plena forma.
Sobre su tercer embarazo
"Estoy muy feliz, bendecida por Dios. Otra niña va a ser el paraíso de mi casa llena de princesas, vestidos", dijo Jacky al programa de Univision El Gordo y la flaca. No en vano, su embarazo ha sido uno de los más glamorosos de este 2016.
"En cuanto me enteré que estaba embarazada les dije -a mis hijas- ¿Qué quieren, niña o niño?, y me exigieron que sea una hermanita", reveló la presentadora, madre de Carolina y Mini Jacky.
Su angel guardián
"Lo que más me ha hecho llorar en esta vida es la pérdida de mi hijito, lloré muchos días, hasta la fecha es algo que me llega mucho al corazón. No dejo de pensarlo, no dejo de acordarme pero en su momento fue muy duro", se sinceró Bracamontes sobre Martincito, el bebé que perdió hace tres años. "Es mi angelito de la guarda pero lo que le pido es que cuide a sus hermanas… que son mi máximo tesoro en esta vida", concluyó.
¡Es una niña!
La nueva integrante de la familia es una niña, así que la actriz y presentadora ya completó el "trío dinámico" con sus otras dos hijas Jackita y Carolina. Jacqueline Bracamontes está muy feliz y compartió la noticia con sus fans: "Les presento a nuestra Renata preciosa ", escribió la tapatía junto a esta imagen del ultrasonido 3D de su bebé. ¿Qué opinas del nombre? Es precioso, ¿cierto?
En Nuestra Belleza Latina
Jacqueline Bracamontes se enorgulleció de que su hijita Mini Jacky la acompañara al set de Nuestra Belleza Latina, cuidando con devoción que su vestido luciera impecable."Tuve la mejor compañía en Nuestra Belleza Latina", compartió Bracamontes junto a esta foto en la que su muñeca, 'Mini Jacky', le sostiene la cola de su vestido, procurando que su mami luzca impecable. Esto ocurrió en camerinos, entre grabaciones del concurso. ¡Qué lindura!
Festejando la Navidad
En Disney festejaron la Navidad con todo su esplendor, y mira cómo disfrutaron las pequeñas de las luces y la decoración.
Su secreto para un matrimonio feliz
"Quien te diga, yo tengo la vida perfecta, ¡choro!… obvio, pero son cosas banales, que al día siguiente se pasa, lo platicas y lo arreglas. Cuando hay amor, todo se arregla", declaró la actriz a Mezcal TV, durante un concierto ofrecido por Paulina Rubio.
Su mayor fan
Jacqueline Bracamontes ha sido una excelente esposa para Martín Fuentes. Lo apoya en todo y lo acompaña en sus aventuras en la pista. En agosto del 2015 estuvo al volante durante una de sus competencias.
Supuesta infidelidad
En marzo del 2015, supuestamente captaron a su esposo en una discoteca de Cancún con varias mujeres, mientras Bracamontes trabajaba en Miami. Los rumores de infidelidad se dispararon.
Lucha por su relación
La mexicana no dio su brazo a torcer y se le vio junto a su marido, defendiendo su relación a capa y espada. “Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos. Los amo a todos”, compartió en Twitter.
Celebran a su segunda princesa
El 9 de julio del 2014, Jacky tuvo a su bebita Carolina a través de cesárea en la Ciudad de México. Fue una niña completamente sana y para la presentación oficial, la pareja apareció en la portada de la revista ¡Hola!.
Pérdida del niño
Jacky esperaba gemelos, pero el varoncito no sobrevivió. "Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios", comentó en la red social Twitter la también actriz, sobre la muerte de Martincito después del parto.
La mayor ilusión
Jacky se repuso poco a poco de la pérdida, y se enfocó en la luz de su vida: la pequeña Jackyta, quien le dio todas las fuerzas para seguir adelante.
Nace su primera hija
El 30 de marzo de 2013, la guapa tapatía anunció la llegada de su bebita 'Mini Jacky'. "Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia", escribió en Twitter.
Boda por la iglesia
El casamiento tuvo lugar el primero de octubre del 2011 en el templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, en México. Asistieron más de mil invitados entre familiares, amigos y celebridades.
Marido y mujer
"Ahora sí, legal y religiosamente soy la señora de Fuentes", exclamó Jacqueline al recibir a la prensa. Fuentes revelan que usó tres trajes de novia, uno confeccionado por Nicolás Felizola y los otros dos de Pro Novias.
Pedida de mano
En diciembre del 2010 se encontraban de vacaciones en Canadá, donde aparte de disfrutar en las montañas, Martín le tenía preparada una gran sorpresa.
Jacky con su anillo de compromiso
“Fuimos a esquiar y me organizó toda una sorpresa, pagó un show que se llama 'Fire and Ice', donde esquiadores se daban marometas en un aro de fuego. Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida”, contó la presentadora a TV Notas.
Se hicieron novios
Al poco tiempo ya andaban de novios. "(Maki) es amiga de él y desde ese día no nos hemos separado. Fui muy afortunada. No fue tan a ciegas porque ya me habían platicado todo de él y cuando lo conocí ya lo tenía estudiado", comentó Bracamontes a TV Notas.
Una amiga los presentó
En abril del 2010, Maki, la esposa del actor Juan Soler los presentó. Dicen que el flechazo ocurrió de inmediato.