¿Salma Hayek es una buena madrastra?

La actriz Salma Hayek reveló en entrevista lo que significa para ella ser madrastra de los tres hijos de su marido, François-Henri Pinault y cómo los integra a su vida familiar junto a su hija Valentina Paloma. ¡Aquí sus declaraciones!

Lee más en ¿Qué más?: La bebita de Adamari López y Toni Costa se divierte en un tobogán

"Soy muy afortunada porque tengo tres hijastros, así que tengo una familia con cuatro niños. Cuatro son suficientes", señaló la estrella mexicana a Entertaiment Tonight, refiríendose a Mathilde de 15 años y François de 18, fruto del primer matrimonio del empresario francés; además de Agustin de 9 años, nacido de la relación del magnate con la modelo Linda Evangelista.

Para Salma, la familia es el pilar en el que basa todos sus triunfos, de acuerdo a sus declaraciones. "Lo importante en la vida no es tener éxito en tal o cual cosa, o tener dinero o bienes materiales o belleza. ¿Qué pasa si eres muy guapa pero no tienes a nadie que te quiera? Así no serías feliz", reflexionó la protagonista de la película Frida.

"La felicidad, para mí, es mi familia. Esa es la mayor bendición de mi vida", recalcó, acotando que integra a los chicos de su esposo en la convivencia cotidiana, sin tratar de imponerse pues antes que nada está el respeto que les profesa.

"Como tiendo a respetar a sus madres y las reglas que ellas les imponen, mi trabajo consiste únicamente en crear un ambiente en el que se sientan en familia, seguros y mimados. Siempre pueden contar conmigo para eso", dijo Hayek en una entrevista para la revista Psychologies.

Afortunadamente, su hijita Valentina Paloma tiene en sus medio hermanos unos compañeros de vida para siempre.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/-kEICDMFuZ/

 Imagen vía Splash