Kim Kardashian y su pequeña North West se volvieron a robar todas las miradas de los paparazzi, pero no fue precisamente por el atuendo tan inapropiado para su edad que llevaba la niña, sino por el berrinche que le armó a sus padres. Mira nada más las imágenes, y dime si alguna vez te has sentido identificada con ellas… yo sí.
Lee más en ¿Qué más?: Shakira deja el glamour para irse de vacaciones con Gerard Piqué y sus hijitos (FOTOS)
Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.
Imagen vía Splash
A Broadway
Las imágenes fueron captadas mientras Kim Kardashian y Kanye West llevaban a la pequeña a un teatro de Broadway para ver el musical The Lion King. Como te puedes dar cuenta, North ni siquiera se quería bajar del carro.
¡Suéltenme!
Si… definitivamente lo hemos vivido todas las madres.
¡Entonces a saltar!
Claro, cuando los gritos no funcionan, entonces te tratan de arrancar el brazo con sus brincos. Pobre Kim, con semejantes tacones y tratando de que no se le resbalara el vestido.
Y el ganador es...
Si, la cara de sus padres lo dice todo… En este duelo la única que salió triunfante fue North West. Me imagino el alboroto que debió haber armado dentro del teatro.
Y si te divirtieron estás imágenes, acá te comparto otros momentos memorables de la ya famosa hija de Kim Kardashian y Kanye West.
No es una casa cualquiera
Kim le compró a la pequeña North West una casa de muñecas, algo aparente normal si no fuera porque le ha costado la friolera de 100.000 dólares, convirtiéndose en la última excentricidad de una madre millonaria hacia su pequeña mini celebridad.
¿Cómo puede costar tanto un simple juguete? Imagina: la cocina es de mármol, los muebles en miniatura han sido traídos de París, tiene vestidor e incluso sala de cine. ¡Quién pudiera ser una muñeca en la casa de North West!
¿A quién imita la pequeña North?
Como todos los niños, ricos o pobres, a veces la pequeña North solo necesita la imaginación para jugar. Por eso, cuando se reunió con su primita Penelope Disick, decidieron desplegar sus dotes como imitadoras. ¿A quién decidieron emular? Pues a sus tías Kylie y Kendall Jenner. ¡La nueva generación viene fuerte!
Mini fashionista
Con estos ejemplos a seguir en su familia, no es raro que North ya pose como una modelo, como en esta foto, en la que está vestida de Yeezy al igual que el resto de su familia, viajó a las pasarelas de París.
Bailarina urbana
La niña salió por las calles de Los Ángeles, vestida con un tutú de bailarina del diseñador Balmain. ¿No te recuerda a los títulos de crédito de Sex and the City?
Pijama exclusiva
La pequeña North se vistió con la misma pijama que las amigas famosas de su mamá lucieron en el baby shower de su recién nacido hermanito.
Relacionándose con las más famosas personalidades
North está acostumbrada a relacionarse con las personalidades más poderosas del espectáculo. Aquí la vemos jugando con Ellen DeGeneres, minutos antes de que apareciera con su famosa mamá en el show.
Un auto de lujo
¿A tus hijos también les gusta jugar con autos de juguete? Seguro que sí, pero suponemos que no tendrán una oferta tan variada y tan lujosa como la de Kim North. ¿Hoy toca el Ford o mejor repetimos con el Cadillac? Los dilemas de la pobre niña rica.
Niña de los 80's
Esta es la versión North West 1980: como si fuera a aparecer en un vídeo musical del rey del pop, Michael Jackson.
A juego con su mamá
De tal palo tal astilla. Tanto mamá como North se vistieron con un atuendo del famoso diseñador Yeezy, para asistir a su desfile durante la semana de la moda en Nueva York.
Sin miedo a Anna Wintour
Aquí está North en primera fila, junto a la temida dama del fashion, Anna Wintour, para presenciar el desfile de Yeezy.
Fútbol con estilo
Hasta para jugar fútbol, North va bien arreglada, con el cabello perfecto y toda de negro.
Niña dorada
Desde pequeña, North demostró su amor por la joyería. Mírala con una versión pequeña de la famosa cadena de su papá, Kanye West. ¡Y parece la pequeña buda!
De viaje con el equipaje de mano
¿Has visto qué maleta plateada más divina lleva la pequeña North West? ¿O está llevando la de su madre? En cualquier caso, ¡cuánto glamour para viajar!
Actitud militar
No sabemos qué métodos pedagógicos utilizan Kim y Kanye para educar a North, pero en lo que a su look respecta, parece que sí ha tenido algún episodio militar: un chaleco a prueba de balas de Yeezy que la bebita luce con mucha actitud. ¡Orden y mando!
Su propia cuenta de Instagram
No es la única mini celebridad que tiene su propia cuenta en Instagram, pero desde luego es de de las pocas que pueden de tener más de 100.000 seguidores. ¿Y a quién sigue Norht West? Solo a una persona: su madre.
Parando tráfico
Desde muy bebita, North viste con piezas de famosos diseñadores, como en esta foto, en la que luce un atuendo de Alexander Wang. ¿Cuánto costarán esas piezas de mini diseño?
De piel a cabeza
Para terminar, nuestra favorita. La diferencia entre North y otra niña de su edad es que a ella le encanta vestirse con pieles. ¡Mírala con su ruana negra!