Lo que hizo esta mamá me robó el corazón, y es que, para mí, es una gran lección de que a nuestros hijos no hay que limitarlos en ser lo que quieran ser. Pero apoyar a su pequeño en sus gustos le valió a esta mujer un mal rato. Mira esta historia que se ha vuelto viral y dime lo que piensas.
Lee más en ¿Qué más?: 8 Motivos por los que debes dejar a tus hijos jugar con muñecas y a tus hijas con cochecitos
Haylee Bazen, mamá del pequeño Zackary de 3 años, escribió este mensaje público a la señora que la detuvo para opinar sobre permitir que su hijo se vistiera con un traje de Anna, de Frozen, y que conversaran sobre cuál era su princesa favorita.
Aquí el texto completo en español:
"A la mujer en la parada del autobus que sintió la necesidad de interrumpir mi conversación con mi hijo.
NO estoy apenada de que no le gustara cómo iba vestido, ni que no le gustara el tema de nuestra conversación de cuál era nuestra princesa de Disney favorita (Blanca Nieves, obviamente).
Zackary es mi hijo de 3 años y él puede ser lo que quiera ser. Hoy él quería ser una princesa de Disney, y SÍ, lo envié a la escuela vistiendo así. ¿Por qué? Porque es lo que él se quería poner, porque le quería enseñar a sus maestros y amigos su vestido de Elsa, porque quería cantar 'let it go' para que todo el mundo lo viera, porque él no entiende de estereotipos de género a los cuáles USTED piensa que se debería adaptar, pero lo más importante es por el es maravilloso.
El juega con carros y muñecas, princesas y piratas. Anda en su patineta o empuja un cochecito de bebé. Se pinta de zombie o usa labial, y si quiere usar un vestido lo puede hacer.
Así es que la próxima vez que nos vea, vestidos de princesa o de vaquero, guárdese sus miradas de desaprobación a menos de que quiera decirle lo maravilloso que se ve, manténgase sus venenosas palabras para sí misma.
Usted debería ser a la que le debería dar pena salir de casa, ¡no a nosotros!"
¡Valiente madre! Dime tú lo que piensas.
Imagen vía Haylee Bazen/Facebook