Angélica Vale disfruta la vida junto a sus amores, su primogénita Angélica Masiel de 11 años y el menor, Daniel Nicolás de 9 añitos. El bello hogar que la actriz mexicana ha construido junto a su esposo Otto Padrón es digno de admirar y son justamente estos pequeños el mayor regalo para su familia. Los simpáticos nietecitos de la primera actriz Angélica María son unos traviesos encantadores a quienes hemos conocido desde que estaban bebitos, presenciando sus juegos, paseos y momentos de intimidad en el hogar.
Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Vale a través de los años
La actriz se llena de orgullo con cada descubrimiento de Angeliquita y Danico, como les llama cariñosamente a sus chicos. Y como buenos integrantes de una familia de actrices, estos niños desbordan talento, ya sea debutando en el teatro o las telenovelas, probando a ser músicos o disfrazados de sus personajes favoritos de las películas animadas. ¡Su espíritu juguetón se pone en evidencia a cada momento!
Los días divertidos abundan para estos afortunados angelitos, que igual van a ver un musical o se disfrazan, compartiendo como buenos hermanos. Pero lo que más nos derrite es lo mucho que se cuidan entre ellos, derrochando amor en las redes sociales de sus padres. La personalidad y encanto de los "milagritos" de Angélica Vale provocan ternura a primera vista. ¡Te vas a derretir con sus lindísimas fotos!
Se transformaron en Peter Pan y Wendy.
"Me encanta ver cómo la magia de Never Land ha llegado a mi hogar y cómo mis hijos también se han enamorado de la maravillosa historia de #PeterPanAndWendy, el clásico de Disney que ahora vuelve con nuevas aventuras y mucha fantasía", escribió Angélica Vale en una fotito que muestra a sus hijos disfrazados de Peter Pan y Wendy.
Danico puso a prueba su intelecto.
El pequeño Daniel se miró muy concentrado en un juego de mesa donde debió poner toda su destreza y conocimientos a la orden para intentar hacerlo lo mejor posible. El espíritu competitivo se mostró en esta escena fotográfica.
Estas bellezas tienen a quien salir.
Angélica Masiel y Danico se la llevan de lo mejor y somos testigos de sus episodios más tiernos a lo largo de los años. Esta postal que nos regalaron desde su hogar en Los Ángeles, con mascota incluida, es un encanto. ¡Más bellos imposible!
Angeliquita gozó en su celebración de 10 años.
Angélica Vale ha criado a sus hijos de modo tal que sepan apreciar cada momento. La muñeca de mamá, Angélica Masiel, estuvo contenta al soplar su velita de 10 años en un cupcake ante la mirada atenta de su hermanito. Así la felicitó su padre: "¡¡Feliz Cumple!! Hoy que cumples un año más" … ya son 10 años pero como si fuera tu primero… #teamo".
Posaron con atuendos navideños.
Los lindos hermanitos Padrón estuvieron como elfitos navideños luciendo un set de pijamas en el que mostraron su devoción a la familia. Están convertidos en muñecos y nos encantó verlos en la festividad de 2021.
A la niña le encantó verse arreglada.
Angeliquita estuvo feliz de mirarse al espejo transformada en una señorita y así lo compartió. "Mi primera vez peinada y maquillada… ¡Me siento toda una estrella!", aseguró en su Instagram.
La familia Addams Padrón estuvo de lo más divertida.
En Halloween de 2021 desafiaron la imaginación vestidos como los integrantes de Los Locos Addams, en uno de sus momentos más divertidos. La abuela Angélica María participó al igual que Otto Padrón y Angélica Vale. ¡Angeliquita y Danico estuvieron de miedo!
Conforman una hermosa familia.
Angélica Vale y su esposo Otto Padrón tienen dos tesoritos muy amados, sus bellos hijos que cada día están más grandes, coquetos y son muy cercanos con sus padres. Solo pueden inspirarnos cosas bonitas. ¡A puro corazón!
Angélica Vale no podría tener mejor compañía.
La actriz despliega su mejor sonrisa cuando se encuentra en la dulce compañía de sus milagritos de vida, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, revelando el lado más amoroso de su vida adulta y ya ves cómo los abraza con tanta ternura.
Reírse sin parar es una rutina muy saludable.
No sabemos qué habrá causado este ataque de risas de los milagritos de Angélica Vale pero sí que lucen divinos mostrando su ángulo alegre y divertido. Como siempre aparecieron juntos y súper animados a sacarle el jugo a cada episodio de su infancia.
El parecido que comparten saltó a la vista.
El día que Angeliquita cumplió los 9 años, su papi mostró esta composición de ambos en el agua y se hace notable que tanto Danico como Angeliquita llevan la genética muy marcada. ¿Crees que salieron mayormente a la mamá o a su papá, Otto Padrón?
Hemos visto su alma de roqueritos.
Los hermanitos se tomaron una foto frente a la guitarra de la banda de rock estadounidense Van Halen, luciendo sus encantadores disfraces y como ya sabemos la música los atrapa de muchas maneras. Incluso, admirando leyendas del rock and roll.
Danielito se disfrutó al máximo su pastel.
Cuando cumplió 6 años, el muñeco de Angélica Vale presumió su pastel del Hombre Araña, al parecer uno de sus superhéroes favoritos. Danico luce tan feliz que es imposible ignorar lo bien que se lo pasó en su día.
Los hermanitos son un dúo dinámico.
Ellos dos solitos arman la fiesta, aunque se trate de algo tan simple como jugar a tomarse fotos en el tronco de un árbol. Esta imagen "sin filtro" compartida por Otto Padrón es de los momentos más simpáticos que hemos visto por parte de los tesoritos de la familia de Angélica María.
Se les ve súper felices en el parque.
La infancia es una etapa maravillosa en la vida y para todo padre es un placer ver cómo sus hijos crecen entre sonrisas y alegría. Otto Padrón no podría estar más complacido al constatar el disfrute de sus "milagritos" junto a Angélica Vale durante una visita al parque infantil. Los niños aprovecharon cada segundo de diversión.
Daniel Nicolás aparenta saber meditar.
El nene pareció rendirle tributo a la madre tierra, en su pose meditativa sobre una roca a cielo abierto, mientras se dejaba llevar por el momento de inspiración. Los cibernautas coincidieron en que lució muy hermoso "en sus minutos de relajación" o "tiempo de yoga" y no podríamos estar más de acuerdo.
Son también buenos amigos de 'El Pájaro Loco'.
A todos los niños les gusta la fantasía y los de Angélica se divierten de lo lindo con algunos de los personajes de los dibujos animados durante una visita a Universal Studios. Desde sus ropitas de El Grinch hasta el pájaro más famoso de la televisión formaron parte del encanto en este recorrido fabuloso.
Estos muñequitos de nieve tienen la capacidad de derretirnos.
Su papi aseguró que Danico y Angeliquita se encontraban "en el Polo Norte" y casi le creímos al comprobar que tuvieron unas vacaciones en la nieve que parecían de película. Demasiado bellos con sus atuendos invernales y la actitud de exploradores en aquel paisaje increíble, mientras se preparaban para despedir el 2019.
Danico es un niñito súper pícaro.
Hacer las veces de algún personaje de ficción parece ser algo común para los hijitos de Vale y Daniel Nicolás nos tiene atrapadas en sus redes de dulzura. Mira cuán ingenioso es el chico que frecuentemente encuentra pretextos para contagiarnos con su espíritu súper divertido.
Angélica Masiel tiene futuro en la actuación.
Quizás todavía no lo sepa, pero al igual que su madre y su abuela materna, la menor de las Angélicas muestra sus dotes de actriz a tan corta edad, por lo que no es difícil presagiarle un futuro en el cine o la televisión. Aunque será ella quien tenga la última palabra, se nota que goza un mundo sus caracterizaciones.
Protagonizaron un derroche de dulzura durante las fiestas.
Angélica dijo haberse quedado "sin palabras… ❤️❤️ " tras observar a sus muchachitos demostrarse todo el cariño de hermanos en plena época navideña. Derrocharon simpatía en las redes sociales de la actriz al interpretar a los personajes de la taquillera película Toy Story gracias a sus trajes.
'Star Wars' ya tiene un nuevo elenco.
Angélica Vale y sus retoños interpretan a los famosos personajes inspirados en La Guerra de las Galaxias. Todo esto por el Día de Halloween, que no podía ser de otra manera en casa de la comediante mexicana. Vestidos de personajes de ficción y con mucha inventiva, seguro que lo pasaron increíble.
Son los superhéroes más simpáticos que hayamos visto.
Los hermanitos Padrón Vale se las ingenian para estar siempre divertidos, como esta vez con sus disfraces de héroes invencibles. Ser los súperheroes de sus papás es parte de la jornada para estos chiquitos quienes irradian belleza en todas sus etapas de infancia.
Imitando el look de la actriz nos sorprendió gratamente.
¿Qué hacía Angélica Masiel con esa peluca rubia? Su madre contó que se la "robó" en los entretelones de Mentiras el Musical y es la misma que ella usa para interpretar el personaje de "Lupita". ¡Qué adorable ocurrencia!
Estos chiquitos lucen felices cuando están juntos.
Nada como tener un compañerito de aventuras, como sucede con los herederos de la familia Padrón Vale, a quienes vemos sonreír en la misma sintonía de felicidad luciendo pijamas en su hogar. Con estos niños no queda tiempo de aburrirse jamás.
Son un par de traviesos encantadores.
Así de lindos se mostraron ambos ante el lente de su progenitor Otto Padrón durante un momento de juego y hermandad. Con esas caritas tan tiernas debe ser muy fácil dejarse llevar por sus ocurrencias alocadas que envuelven pura diversión.
Estos pequeños enamoran con su actitud.
"Qué chistosas caritas hace Angie", fue unas de las reacciones de los fans de Vale al apreciar cómo gozan sus tiernos hijos durante una visita a un parque de atracciones. "Que hermosos los dos", le comentó una persona mientras que otra le dijo "ay no jajajajaja, amo las expresiones de tu hija".
Danico desborda simpatía posando con uno de sus personajes favoritos.
Su carita feliz lo dice todo en este encuentro con Buzz Lightyear, el personaje animado protagonista de la película Toy Story. La imagen fue tomada durante una visita a uno de los parques de Walt Disney World. ¡Hasta llevaba puesto su disfraz!
¡Cómo han crecido Angeliquita y Danico!
Hace poco Angélica compartió esta bella imagen de sus hijos haciéndonos recordar que el tiempo pasa rapidísimo y debemos aprovechar cada instante con nuestros hijos. Sus chiquitos están tan guapos y fotogénicos que acaparan decenas de piropos virtuales.
Se convirtieron en todos unos bomberos al rescate.
Cuando Angélica no está trabajando se dedica a ser una amorosa madre que se divierte junto a sus dos chiquitos. Dejándolos volar mediante sus sueños de ser unos bomberos rescatistas o cualquier otra cosa que ellos deseen. ¡Que mami tan espectacular!
Danico se convierte en una linda calavera mexicana.
Aunque sea solo digitalmente, el pequeñín se transformó en todo un personaje de la entrañable película Coco, de Pixar. Nos hizo fantasear con el tremendo maquillaje con el que su rostro de bebito se transformó en una obra de arte.
Angélica y Daniel son la 'inspiración' de su famosa mamá.
Es una delicia ver lo mucho que han crecido y el vínculo que han desarrollado los hermanitos. Angélica Vale adora presumirlos y siempre es un encanto saber que está en la mejor compañía con sus bellos milagritos de vida. ¡Son tres linduras a donde quiera que vayan!
Un dúo que que tiene un futuro prometedor.
Definitivamente estos muchachitos tienen madera de artistas, así que solo nos queda ver por donde se decantan. La música parece estar entre sus actividades favoritas, y hasta se animan a tocar sus propios instrumentos para ofrecer una serenata. ¡Qué lindos!
Tuvieron la felicitación de Navidad más tierna.
Otto Padrón se mostró en su faceta de papá orgulloso presumiendo a sus hijitos para felicitar a sus seguidores durante las fiestas decembrinas. Estos mini duendes navideños se tomaron a pecho sus papeles, haciendo todo mucho más especial y emotivo.
Los hermanitos disfrutaron de una divertida aventura playera.
Angeliquita y Danico se mostraron encantados de gozar un día de playa, jugando con el agua y la arena en este momento especial captado por su mamá, Angélica Vale. La felicidad se les nota a simple vista y nos encanta verlos gozar juntos lo mejor de su infancia.
Una foto inolvidable de sus hijitos con su comadre Adamari López.
Angélica y Adamari López son amigas entrañables desde que filmaron juntas la telenovela juvenil Amigas y Rivales. Aquí vemos a la popular actriz y presentadora boricua con los pequeñines de Vale. "¡Mi comadreeeeee! ¡Te quiero muchísimo!", escribió la comediante mexicana.
Angeliquita tiene una nueva amiga y no te imaginas quién es.
La ternura de Angeliquita conquistó el corazón de Chiquis Rivera. "Gracias por ser tan amorosa con mi hija, ella te quiere, te queremos", escribió Vale junto a esta dulce foto de la niña, quien posa con la hija de Jenni Rivera como si fuese otra tía más.
Angélica Masiel y Daniel Nicolás se aventuran en un carrusel en Disney.
Los pequeñines disfrutaron a plenitud su estancia en Disney World y este carrusel seguramente fue una de sus atracciones favoritas. Ambos se subieron a los caballitos y no podían dejar pasar el momento para otra de sus fotos de colección. ¡Divinos!
Angeliquita se dio gusto al transformarse en un personaje de ficción.
Durante su visita a la atracción Pandora: The World of Avatar, la niña lució el rostro maquillado como los personajes de la taquillera película. ¡Le quedó fenomenal! Y entre sus fantasías de niñita, esta seguro debe ocupar uno de los primeros lugares.
Conquistar las redes en modo pirata fue tarea fácil para los carismáticos hermanitos.
Al parecer, la idea de que Danico se disfrazara fue de Angeliquita. "Y como es día de piratas, Angie se sintió inspirada con el tema", reveló Vale. Los ingeniosos chiquitos saben cómo hacernos disfrutar con cada una de sus interpretaciones y como el terror de los mares no fue la excepción.
Los niños parecieron personajes de cuento gracias a sus originales disfraces.
"Mis hijos decidieron ser Campanita y un dragón verdaderamente terrorífico", compartío Angélica Vale, mientras los hermanitos se dedicaban a buscar los tradicionales huevitos de Pascua. ¡Absolutamente encantadores sus chiquitos!
Angélica Masiel celebró su cumpleaños como una auténtica princesa.
La hijita de Vale disfrutó "festejando sus 5 años" con todos los detalles que hicieron su día inolvidable, como su vestido de princesa y su baile con Michael Jackson. ¡Qué linda fiesta la que hicieron en su honor!
La muñequita tiene tanto de mamá que es inevitable compararlas.
"¿Quién cumple 5?", preguntó Otto Padrón junto al retrato de su bella hijita Angélica Masiel. ¡Es el cloncito de Angélica Vale! Tanto en el cabello como en los ojitos y la forma de la boca. Nos parece estar mirando a Vale en sus primeros años.
Los traviesos se transformaron en unos simpáticos pececitos.
Angélica y Danico se pusieron de acuerdo para lucir sus obsequios, unos disfraces de la película Buscando a Dora que les lucieron a las mil maravillas. Causando revuelo entre los fans de su célebre mami, por transmitir tanta dulzura. ¡Para comérselos a besos!
La fiebre de 'Frozen' invadió a la princesa de la casa.
En pleno verano Angeliquita se encontró con Olaf, el enorme muñeco de nieve proveniente del reino congelado de la cinta Frozen. Por lo visto se llevaron muy bien desde el primer momento. ¡Su carita de asombro es una delicia!
Muestran un espíritu juguetón en sus abundantes momentos felices.
Angélica Vale ha hecho un espacio en su vida de celebridad, para dedicarse a la crianza de sus hijitos, quienes le saben recompensar todo el esfuerzo con ese espíritu juguetón y alegre. ¿Quién se resiste a este par de bellezas?
Sus hijitos la hacen muy feliz como suele presumir en las redes.
“Sabía que el día que fuera mamá iba a ser la mujer más feliz del universo y lo soy. Esos dos me tienen totalmente loca, los adoro”, dijo Angélica Vale a People En Español.
"Primero a mi hija porque es seguir la tradición, tener a mi compañera, a mi amiga. Ahora entiendo tanto a mi mamá -Angélica Vale-", confesó, explicando que transmitió esa complicidad a su princesa, Angélica Masiel. "Somos muy amigas. Yo le cuento muchas cosas, ella me cuenta todo. Es una complicidad maravillosa”, puntualizó la actriz.
Daniel Nicolás será su eterno consentido.
“Luego está mi macho, mi príncipe, que las odio a todas las que se le vayan a acercar. Lo digo para sacarlo y que no pase cuando llegue porque quiero ser muy buena suegra”, comentó Vale sobre su varoncito, Danico.
Angeliquita se ha convertido en su fiel compañerita.
Con su hermana Angélica comparte todo tipo de aventuras infantiles y así ha sido desde que estaban bebecitos. Angélica y Otto se han encargado de que sus amores crezcan juntos e inseparables y eso se va notando con el pasar del tiempo. ¡Qué cositas tan divinas!
Danielito celebró su bautizo entre grandes amores.
El niñito tuvo un bautizo muy íntimo y familiar. Su madrina fue nada menos que Adamari López. Una ocasión espectacular para su primer acto de fe, en compañía de su hermosa familia. Aún estaba demasiado pequeño para comprender lo que sucedía pero las fotos son el mejor recuerdo de ese día.
A sus cuatro primaveras la hembrita contaba sus alegrías.
"Hoy cumplo cuatro", se leyó junto a esta foto de Angélica Masiel, agradeciendo las felicitaciones que recibió en el Instagram de su papá, Otto Padrón. Ya se parecía bastante a Vale y de tímida no tenía ni una pizca esta muñequita de raíces mexicanas.
Los retoños se mostraron radiantes con su abuela Angélica María.
Su abuela materna, la gran estrella mexicana Angélica María, disfruta un mundo con estos traviesos adorables. Durante las pocas veces que tenemos la fortuna de verlos juntos en las redes, se convierte en la más consentidora, como se aprecia en la amorosa imagen que nos cautivó.
Danico es un bebé afortunado desde el primer día de su vida.
No solo por haber nacido sano, sino por llegar al mundo en un hogar unido y ser recibido con mucha ilusión. Así fue su debut fotográfico desde la maternidad donde nació, arropado por la ternura de sus papás. ¡Qué bendición!
En esta foto de bebita Angélica Masiel parece la morocha de Danico.
A la beba apenas le salían sus dientitos y desde entonces, ya su sonrisa nos derretía de ternura. ¡Bellísima! No se podía negar que era la antecesora de Daniel Nicolás, el niñito que pronto la acompañaría en casa, la tomaría de la mano y le llamaría hermana mayor.
Se trata de la tercera en una generación de Angélicas que admiramos.
"Angélica (aka Abuela) llegó de México y la llevé con Angélica (aka Mamá) a celebrar el día de las abuelas… ¿Les gusta mi pose de sorpresa?", comentó el padre de la criatura, Otto Padrón. Esta niñita nos robó el corazón desde el día 1, y su álbum nos llena de mucha inspiración.