Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno son sin duda una de las parejas más queridas de la televisión hispana. Nos gusta por su autenticidad y porque no dudan en compartir con nosotras su vida tal y como es, incluyendo momentos como el que vas a ver. Muchos otros padres pretenderían que no les ha pasado, pero TODOS lo hemos vivido.
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Las increíbles vacaciones del Día de las Madres de Bárbara Bermudo
Imagen vía Bárbara Bermudo/Instagram
Sofía y el celular
El periodista colombiano publicó un video de la pequeña de la familia, Sofía, peleando con mami por el celular. Se ve que Bárbara se lo presta y a los nueve meses, como todos los niños, la chiquita sabe exáctamente qué debe hacer. Yo perdí la cuenta de la cantidad de veces que he pasado por lo mismo y mi marido dice lo mismo que el de la presentadora. "No estoy de acuerdo con eso". Se ve que no están con los niños todo el tiempo. Aquí tienes otros momentos hermosos de la familia Moreno- Bermudo.
La familia en pleno
Toda la familia se reunió para este acontecimiento en el que tampoco faltaron las mascotas. "Tratando de coordinar esta foto. Nada fácil", se lee en la cuenta de Instagram de las hermanas Moreno. ¡Les quedó fabulosa!
Jugando a ser modelo
"El jamón más rico del sandwich", dijo la presentadora de Primer Impacto sobre su hijita del medio, la bella y extrovertida Camila.
Las hermanitas
"Hermana mayor y menor", comentó Bárbara Bermudo en redes sociales de sus hermosas Mia y Sofía.
Trío de princesas
"Mi oxígeno", presumió Bermudo de su trío de princesitas, las hermanas Moreno.
La adorada cumpleañera
"Aún recuerdo el día en que naciste y al sostenerte en mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor porque tú serías la razón de mi existir. Eres una de muestras mayores bendiciones. Feliz Cumpleaños Mia Andrea. Te amamos", fue el cálido mensaje de Bárbara a su adorada princesa.
Te invito a ver las próximas fotos dedicadas a Bárbara Bermudo en su papel de mamá.
Es un ejemplo de mamá
“Estamos felices. La bebé se porta súper bien. Es una niña tranquila. Las noches no son tan malas. Afortunadamente la niña a la 1:00 de la mañana se toma una lechita y duerme hasta las 6:00 de la mañana”, relató en entrevista con People en Español.
Se reparte entre sus angelitos
"La llegada de Sofía Andrea coincidió con las últimas semanas de vacaciones de verano de las niñas. Para mí fue un alivio porque no tenía que levantarme temprano para llevarlas a la escuela y a la vez las niñas pudieron disfrutar un momento único con su hermanita”, dijo a la revista.
Comparte sus juegos
Tampoco descuida los momentos de esparcimiento de las chiquillas, involucrándose con sus libros y juegos.
Sacrificio personal
“Por otro lado, sí es difícil. Es un reto porque uno tiene que dividir su tiempo. Me tocaba dividirme para que las niñas mayores no sintieran celos e incorporarlas. Al mismo tiempo estoy en cuarentena, enfrentando malas noches”, comenta sobre los sacrificios de ser madre por partida triple.
Cuidados maternales
Mientras no se encuentra trabajando es mamá a tiempo completo. Lleva a las grandecitas al colegio para regresar a casa y darle el alimento a Sofía Andrea.
Recibir visitas
La comunicadora disfruta tanto de su bebita de dos meses, como de las visitas. Acá la vemos con la tía Ali.
Paseos en famiilia
Salir a divertirse con Mario Andrés y las pequeñas también es parte de la agenda.
Las presenta ante la prensa
Su familia de punta en blanco, para presentarse ante los medios. Acá con Tony Dandrades durante un reportaje para Primer Impacto.
Las lleva a todas partes
Aprovechando su reposo por maternidad, Bermudo les dedica todo el tiempo posible a sus hijitas.
Las ayuda a estudiar
Lee libros con ellas para ayudarlas en su educación primordial.
Es su cómplice
Frecuentemente, la conductora de Univision mantiene charlas amenas con sus niñas. Acá la vemos junto a la mayor, Mía.
Les maneja sus redes
Sus bebitas tienen presencia en las redes sociales, gracias a una cuenta que su progenitora les ayuda a mantener. Se trata de Las hermanas Moreno en Instagram.
Amor fraternal
Las hermanitas Moreno tienen el incentivo de una madre muy amorosa, que las enseña a quererse y respetarse.