Ninel Conde ha dicho que se considera una mamá amorosa. El Bombón Asesino explicó cómo su bebito Emmanuel le cambió la existencia y te comparto sus tiernas declaraciones, así como la foto por los 18 meses de su principito. ¡Es un encanto de bebé!
Lee más en ¿Qué más?: Los 16 bebitos famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
La estrella mexicana no ha dejado de trabajar desde que nació baby Emmanuel en octubre de 2014, y es por eso que hace malabares para poder estar con su angelito el mayor tiempo posible. "Emmanuel me ha venido a alegrar la vida y a llenarme de nuevas fuerzas", reveló la actriz a People En Español, sobre la criaturita que procreó con su pareja Giovanni Medina.
El principito a quien hemos visto crecer mediante sus tiernas fotos, está en edad de recibir todos los mimos de su famosa mami, por lo cual Ninel asegura que este varoncito la ha hecho muy feliz. "Administro mi tiempo y cuando puedo lo llevo conmigo. El tiempo que puedo lo dedico a ser mamá y lo disfruto mucho", comentó.
Ahora que su hija Sofía Telch es adolescente, repetir la experiencia de ser madre debe ser algo incomparable. La también cantante entendió que vale la pena darle un espacio primordial al cuidado de su pequeño, según expresó: "Tengo que organizarme porque quiero disfrutar todas sus etapas", admitió.
Su dedicatoria en Instagram por los 18 meses del niño me sacó un par de lágrimas. ¡Cuánta emotividad plasmó la intérprete junto a esta dulce imagen!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BEePHgEu-ur/
Los mejores deseos para Ninel y su preciosa familia.
Imagen víaMezcalent