Érase una vez un padre soltero de la Florida que tenía que enfrentarse cada mañana al cabello de su hijita. Aunque al principio sudaba tinta china peinando a la muchacha, se fue creciendo ante la adversidad hasta conseguir unos peinados alucinantes, que llevaron a convertirse en el héroe y maestro de tantos otros padres solteros. ¿Quieres saber toda la historia?
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Ana Patricia Gámez comparte divertida foto de Giulietta lista para viajar
Imagen vía Daddy Daughter Hair Factory/Facebook
La pesadilla de muchos padres... y algunas madres

Esta imagen es la viva pesadilla de muchos padres (y algunas madres) cada mañana y eso mismo le pasó a Philippe Morgese, un padre soltero de Daytona Beach, en Florida, que desde que su hija Emma tenía un año tenía que enfrentarse a la difícil tarea de peinarla. Para evitar que otros padres pasen por lo mismo, acaba de abrir su blog Daddy Daughter Hair Factory 101.
Primero, dominar las trenzas

Philippe al principio empezó a hacer coletas y trenzas, algo que describía como "ingeniería aeronáutica" para él. Pero al llevar a la pequeña Emma a la guardería todas las empleadas le felicitaban por el resultado y su primera pregunta que quién peinaba a la niña. Poco a poco, nuestro protagonista se fue animando.
De la trenza al chongo

Después de la trenza llegó el momento de arriesgarse un poquito más y tratar de hacer chongos. ¡Parece que a Emma le gustaban!
Una relación muy especial

Peinar a Emma empezó a convertirse no solo en un momento de satisfacción personal, sino que fue labrando una relación más especial si cabe entre padre e hija, que ha sido también la clave de su éxito: ahora mismo tiene más de 15.000 seguidores en Facebook y ha creado el blog Daddy Daughter Hair Factory. Y Emma luce feliz en todas las fotos que comparten en las redes sociales.
Haciendo cada día especial

Philippe decide celebrar cada día especial con un motivo que alegre la jornada a Emma. Así le enseñó a su pequeña el valor del día de San Valentín, ya que el no podía mostrarle lo que es el amor de pareja en sus propias carnes.
Convirtiendo a su hija en lo que ella desee

Mediante un buen peinado Philippe le demostró a Emma que cualquier sueño es posible, como converirse en nada menos que en Audrey Hepburn e "Breakfast at Tiffany's". ¡Es una pequeña estrella!
Cada vez más sofisticados

La maestría de Philippe ha ido evolucionando con los años y poco a poco se fue atreviendo a añadir más y más elementos con resultados cada vez más espectaculares.
Con una vocación didáctica

Con el tiempo, no solo quiso mostrar la belleza de los peinados que lograba con su hija, sino también inspirar a otros padres y ofrecerles a través de las imágenes todo el proceso hasta llegar al aspecto final. Asegura que este peinado requirió solo 30 minutos de trabajo. ¿Te ayuda o te asusta todavía más?
Un día dejó a Emma peinarse con una amiga...

… y este fue el resultado. "Peinarse es una gran manera de unirse", explicaba Philippe en su Facebook.
Otros padres

Poco a poco, las enseñanzas de Phlippe fueron haciéndose más populares y él empezó a dar tutoriales en YouTube y a dar clases a otros padres en distintos Estados del país. Como puede verse en esta foto, ¡hay muchos padres necesitados por el mundo!
Siempre con un poco de humor

Los avatares del padre soltero son muchos, así que la mejor manera de sobrellevarlos es tomándoselo con mucho sentido del humor y hasta creando memes como este.
Pero vale la pena

Cualquier esfuerzo es poco y cualquier historia de superación merece la pena si el resultado es que una niña se acueste feliz (y muy bien peinada) al final del día. ¡Felicidades Philippe!