Antojos y calambres en las piernas son algunos de los efectos del embarazo que Cleo experimenta. Muy similar a lo que me pasó a mí. Hasta aquí todo normal. Pero lo que la hace diferente es que ella no ha dejado de trabajar, y por "trabajar" me refiero a treparse a un tubo para hacer un baile exótico. Tienes que ver las fotos y el video.
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Latina documenta día a día su embarazo y lo hace bailando (FOTOS)
Imagen vía Cleo The Hurricane/Instagram
Cuando no sabía que estaba embarazada

Cuando Cleo The Hurricane se enteró de que estaba embarazada, ya tenía cuatro meses, como en esta foto.
Felices con el bebé

Dice que su esposo Mike y ella están emocionados por la llegada del bebé.
Es campeona

La australiana es campeona de baile exótico y tiene 36 años.
Carrera destacada

La bailarina vive en Los Ángeles y es considerada como una estrella entre la comunidad del pole dancing.
Bailar la hace sentirse libre y fuerte

Asegura que bailar el tubo la ha empoderado. "La libertad, fortaleza de mi cuerpo y mente, la confiaza, sentirse femenina, sentirse sexy y, claro está, sentirme empoderada", escribió Cleo en su blog, acerca de las ventajas que le brinda el pole dancing.
Ama su cuerpo

Cleo está a punto de parir, y ha ganado 50 libras durante todo el embarazo. Asegura que cuando se mira en el espejo, le encanta lo que ve, aunque es muy diferente al cuerpo al que estaba acostumbrada.
Fuerte ante las críticas

A pesar de su gran seguridad, Cleo experimeta críticas de parte de personas a través del Internet, que piensan que bailar en el tubo embarazada es una falta de respeto. Pero para ella, bailar es lo que la hace sentir sexy. "Como mujer, todas nos queremos sentir sexy", opina la bailarina.
A solo días de parir

La fecha del parto está programada para el 23 de marzo. Cleo admite que está muy deseosa de dedicarle su vida a su bebito.
El video

¿Quieres verla bailar con todo y barriga? Mira el video aquí. ¡Qué habilidad!