La Pascua ya está a la vuelta de la esquina, y una actividad muy entretenida para realizar con los niños es decorar los huevos de Pascua. Existen varias técnicas, pero esta que te voy a mostrar es sencillísima. ¡Te cuento cómo hacerlo!
Lee más en ¿Qué más?: Receta de los cupcakes de la fiesta de Alaïa, la hijita de Adamari López
Imagen vía Mami Glammy
Para divertirte y decorar
Los huevos de Pascua son una linda tradición con la que los niños se pueden divertir al momento de decorarlos, y que también son un excelente elemento de decoración para tu mesa de Pascua.
Hasta los niños pequeños lo pueden hacer
El año pasado yo los decoré con mi hija Cristina, de 3 años, quien pasó un rato divertidísimo. Te recomiendo que le pongas un delantal o ropa que no te importe que ensucien.
Pon los huevos a cocer
Puedes pintarlos ya cocidos o solo el cascarón. Yo decidí que lo iba a hacer con huevos cocidos para que quedaran más bonitos, y utilizar un kit para pintar huevos como éste.
Sumérgelo en los colores
Es tan sencillo el procedimiento que basta solo con colocar las pastillas en agua y luego sumergir los huevos, dejarlos un rato, sacarlos y secarlos con una servilleta.
Déjalos secar
Utiliza el mismo empaque en el que vienen los huevos para dejarlos secar.
¡A decorarlos!
Ya que tienes la base, puedes decorar con calcomanías, con escarcha, o con lo que se te ocurra.
Con acuarelas
Si no consigues el kit para pintar huevos, puedes hacerlos con acuarelas.
Huevos
Este es un ejemplo de lo que puedes lograr con las acuarelas, ¡así es que a poner en práctica la imaginación! ¡Qué disfrutes mucho esta linda actividad!