De una manera súper espontánea, natural y para nada planeada, Ariadne Díaz nos mostró su bella pancita de 7 meses en bikini. No cabe duda que esta bella actriz ha disfrutado de esta espera tan dulce. Entra a la fotogalería para que entiendas por qué lo digo.
Lee más en ¿Qué más?: Ariadne Díaz se muestra sin maquillaje junto a su "persona favorita" (FOTOS)
Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram
Pancita al descubierto
No, no fue en la playa, ni al lado de la piscina, sino ¡bañando a los perros y en fachas! Pero por lo mismo, la espontáneidad de este momento la hace lucir aun más hermosa.
Una actividad en familia
Por supuesto, Ariadne no lo hizo sola, sino que contó con la ayuda de su guapo novio Marcus.
Te muestro cómo ha sido su relación con el padre del bebito que espera.
Mudanza y embarazo tranquilo
En el espacio de radio Todo para la mujer, Ariadne compartió que ya vive con su novio brasileño, y dijo que ha experimentado su embarazo sin mayores molestias. "Todo ha estado bien de salud, por lo que no tengo razones para estar nerviosa", precisó la mexicana de 29 años. Aquí la vemos junto a Marcus, durante la XXXIII Entrega de Premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales, presumiendo su crecida pancita.
El beso más tierno
"Amar tanto a alguien que aún no conoces, y pensar que así nos amaron a nosotros antes de siquiera vernos a los ojos", escribió Ariadne junto a esta tierna imagen de su pareja, besando la pancita donde crece su bebito. Cuánta dulzura con su angelito.
El anuncio especial
A sus tres meses de embarazo, la estrella mexicana decidió dar la noticia de que tendría a su querubín junto al brasileño Marcus Ornellas. Fue a través de una entrevista con la revista ¡Hola! México que se hizo el anuncio especial. "Es un bebé muy deseado y buscado", aseguró.
El sexo y nombre del bebito
Desde un principio, la pareja presentía que se trataba de un heredero. Una vez confirmado que tendrían un varoncito, el nombre que escogieron fue Diego. Es así cómo comienzan a formar una familia y, aunque piensan casarse, lo más importante ahora es alistar los preparativos para mediados de mayo, cuando nacerá su pequeño.
La etapa más feliz
Se les veía inseparables y, con la noticia sorpresiva de su bebé, todo ha sido ilusión para los actores. "Nunca pensé que al encontrar al hombre de mi vida encontraría también el amor más grande, un amor que trasciende nuestras propias vidas. Te amamos y esperamos con todo el amor del mundo Diego", compartió Ariadne en Instagram.
Decidieron mudarse juntos
Los tórtolos se notaban muy felices, al punto de anunciar que se mudarían juntos. Fue a finales de 2015 cuando consideraron vivir bajo el mismo techo, por el bien de su noviazgo y del hijo que esperan.
El novio perfecto
Ariadne reconoce que Marcus es el novio perfecto, guapo, comprensivo y cariñoso que ella esperaba. "Oficialmente eres el mejor novio del mundo", le dedicó la histrionisa de la puesta en escena La Dalia Negra al apuesto brasileño en sus redes sociales. ¡Son adorables!
Lo confirmaron
En el verano de 2015, Ariadne confirmó que estaba saliendo con Marcus, tras un año y medio de soltería. Se fijó en tremendo partidazo, y dio afortunadamente en el blanco por encontrar al hombre que la hace sentir plena en muchos aspectos.
El flechazo
El flechazo entre Ariadne y Marcus ocurrió a comienzos de 2015, aunque prefirieron mantenerlo en secreto durante varios meses. Son muy afortunados de haberse conocido y enamorado.