Matteo, el hijto de Alejandra Espinoza, ya cumple su primer añito. Muy pronto MamásLatinas te estará mostrando en vivo todos los detalles de esta maravillosa fiesta a la que hemos sido invitadas. Mientras tanto, aquí algunos de los momentos más divertidos de este bebé que nos ha robado el corazón con sus travesuras.
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López felicita a su hijita con un conmovedor mensaje por su primer cumpleaños (FOTOS)
Galería realizada con la colaboración de Alejandra Chaparro, Laura Pagliaro, Griseida Díaz y Carolina Ledezma
Imágenes vía Alejandra Espinoza/Instagram
¿Dónde te escondes, Matteo?
¡Miren dónde se metió Matteo! El chiquito de Alejandra Espinoza, quién está a punto de cumplir un año, se escondió debajo de la cama. Nadie se había dado cuenta hasta que escucharon su llanto, porque no podía salir. Fue para matarse de la risa. No en vano fue el video del día en Despierta América (Univisión).
A continuación un recorrido por el álbum de fotos del pequeño.
La estrella del circo
Señoras y señores, con ustedes el bebé más fuerte: ¡Matteo! Solamente faltan los altavoces, porque el pequeño Matteo sí que sabe posar en este circo de fantasía, creado por su mami para tomarle las fotos por su cumpleaños. Aquí lo vemos, hermoso y sonriente, cargando unas pesas de juguete y transformado en un fortachón. ¡Todo un artista!
El talento de Matteo
Matteo ya comenzó a demostrar que tiene talento, incluso más que su propia mamá. La conductora publicó un video eN Instagram donde comparte un momento inolvidable con su bebito. Ella mueve la cabeza de un lado a otro, y él la remeda muerto de la risa. ¡Es una ternurita!
"No hay forma de aburrirse con este hombre ja,ja disculpen el cochinero pero estaba en plan limpieza hasta que me tocó bailar, ja,ja,ja", comentó Alejandra junto al video que puedes ver aquí.
Sus travesuras
Cuando Alejandra regresa a casa del trabajo, lo primero que hace antes de jugar con Matteo es quitarse el maquillaje. "Tengo que llegar a mi casa prácticamente con la cara lavada porque Matteo me come a besos y cuando estoy maquillada, se come el maquillaje", le dijo a People en Español. "Es cómica la forma en la que él me da besos porque es enamorado y pasional", agregó la conductora.
Esto es lo que le hace a su papá
Cuando la presentadora tiene pestañas postizas, Matteo se las arranca con los dientes, pero esto no es lo único que hace. "Me estoy quedando calva de lo mucho que me arranca el cabello", comentó entre risas. Aníbal también es el blanco de las travesuras de su hijo. "Como tiene barba, se va a arrancársela", contó Alejandra.
Los corbatines le quedan espectaculares
A Matteo le lucen los corbatínes, aquí tiene uno rojo para complementar su suéter azul de estrellas con sus jeans. Qué divertidos los títulos sobre cómo ha crecido y qué le gusta hacer que acompañan esta imagen de portada de revista.
Con gorro y vestido del mismo color
A su mamá le encantan los disfraces y este de Trigger, el tigrito de Winnie the Pooh, se le ve divino a Matteo.
Vestido de pavo
Con este look celebró el Día de Acción de Gracias. Obviamente, él no decidió el vestuario. Definitivamente, su mami tendrá problemas cuando, ya grande, Matteo vea sus fotos de bebé. ¡Jajaja!
Vestido de Minion
A Matteo le encantan los minions, según ha dicho su mami. Y con este disfraz festejó sus siete mesecitos.
A Matteo le encanta el azul y el amarillo
Sus colores favoritos para vestir.
Con una pijama verde
Preparado para ir a la cama. Matteo luce mejor que el propio Mike Wazowski, el cómico monstruo de Monster Inc. A él no hay quién lo asuste mientras duerme.
Como rapero
De todos los looks de Matteo, éste es uno de mis favoritos. Pareciera sacado de una película de raperos y que estuviera a punto de agarrar el micrófono para cantar.
Matteo y su capa personalizada
Es un ave. Es un avión… No es Matteo, el súperbaby de Alejandra Espinoza, quien en esta imagen pareciera de verdad que está volando.
Con chaleco y corbatín
Alejandra se divierte un montón haciendo bromas con su bebé. Miren esta imagen de cuando cumplió 4 meses. Los titulares son demasiado cómicos y su rostro delata la complicidad del chiquito y su mamá.