MIRA: Unos gemelitos prematuros se toman de la mano mientras luchan por sobrevivir (VIDEO)

Kristian y Kristiana nacieron con solo 28 semanas de gestación y pesaron 2,2 libras, pero el vínculo fraternal que los unió desde el vientre continúa tras el parto, y así lo demuestra este video que publicaron sus padres. Mira las tiernas imágenes de estos pequeños y dime si no son para ponerse a llorar.

Lee más en ¿Qué más?: Los 17 bebitos famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Los bebés nacidos en Australia han derretido los corazones de todo el mundo después de que su madre, Anthea Jackson-Rushford, publicara este tierno video en el que ambos se encuentran sobre su padre Glen Rushford, y en el que claramente se toman de la mano mientras su progenitor practica el cuidado canguro (es decir, el contacto piel a piel).

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=h9gPDIFcoh8 

Aunque los médicos aseguran que el comportamiento de los pequeños es un reflejo normal, la madre de los bebés ha continuado compartiendo fotos en las que ambos siguen tomados de las manitos. "Como ven, ellos no pueden dejar de ¡tomarse las manos!", escribió Anthea en su página de Facebook.

La buena noticia es que los bebés, quienes llegaron al mundo el 4 de enero, ya se encuentran estables de salud, y creciendo cada día más. Yo personalmente ya terminé la caja de pañuelos secándome las lagrimas después de ver el video.

Imagen vía Corbis