A Kim Kardashian se le ha visto muy poco en lo que va del 2016 y es que además de estar cuidando a su bebito Saint, se encuentra haciendo dieta para recuperar su figura. La socialité asegura que subió 60 libras durante su segundo embarazo de las cuales ya perdió 30. Aquí te cuento la dieta que está haciendo.
Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian dice sentirse como una "ballena" en su segundo embarazo (FOTOS)
Imagen vía Splash
Quiere perder 40 libras
"Subí 30 libras durante mi embarazo, pero he estado 10 libras por encima durante los últimos años, es tiempo de alcanzar finalmente mi meta", comentó Kim en sus redes sociales. "Estoy muy emocionada, ya perdí 30 libras y me quedan 40 más, ando muy enfocada", agregó en su siguiente mensaje y además reveló que está haciendo la dieta de Atkins. ¿Recuerdas que esta dieta estuvo de moda hace un tiempo?
La dieta de Atkins
Esta dieta consiste en limitar el consumo de carbohidrados y azúcar para que el cuerpo queme la grasa en vez de almacenarla. También propone un alto consumo de proteínas y grasas saludables para peder peso. El régimen tiene cuatro fases: la inducción, la pérdida de peso progresiva, el pre mantenimiento y el mantenimiento. Esperemos que le funcione a Kim y que pronto la podamos ver con la figura a las que nos tiene acostumbradas a verla.
A continuación te muestro algunos momentos en los que Kim ha dado de qué hablar.
Llegó a sentirse miserable
Kim Kardashian le dijo a People que mientras algunas mujeres se sienten sexy y con vida durante el embarazo, a ella le ocurrió todo lo contrario. "Respeto totalmente los problemas por los que la gente debe pasar. Pero eso no significa que tenga que mentir y decir que es maravilloso. Lo encuentro como una experiencia miserable", dijo.
Lo que más añora
"Extraño ser delgada", compartió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram durante su embarazo. Es que no debe ser fácil para alguien como ella verse con la pancita tan grande.
La confesión sobre su segundo embarazo
Kim Kardashian confesó en su website que en su segundo embarazo también llegó a sentirse como una "maldita ballena". Y que, además, iba al baño cada cinco minutos porque el bebé estába sentado sobre su vejiga. También comentó que le encanta comer taco salad cada vez que puede y que tuvo que dejar los dulces mexicanos, porque le ocasionaron mucha acidez.
Sus looks premamá
Con este vestido Kim asistió al desfile de Givenchy, la pasada Semana de la Moda de Nueva York. El traje fue elaborado con una transparencia de encaje en su pancita y unas botas que iban hasta arriba de la rodilla. Más de uno quedó asombrado con este look tan particular, y con otras prendas que ha lucido en su segundo embarazo.
Así encontró su estilo
Como todo el mundo comparaba su estilo de embarazada con el de su hermana, ella decidió encontrar el suyo. Para conseguirlo, Kim acudió a un grupo de cinco estilistas que le ayudaron a armar su vestuario premamá cuando esperaba a North.
Dijeron que su embarazo no era cierto
Muchos dudaron del segundo embarazo de Kim, tanto así que ella decidió compartir esta foto en su cuenta de Instagram para dejar acabar con los rumores.
Vistiendo a North sexy como la mamá
Kim y North tienen muchos outfits parecidos, pero este es muy sensual para una niña. El año pasado, mamá e hija usaron enterizos de Givenchy en encaje. Fuera de lugar.