Mariana Ochoa bautizó a su bebito en un lugar muy especial (FOTOS)

La integrante de OV7, Mariana Ochoa, tuvo un gran acontecimiento familiar el pasado fin de semana: El bautizo de su segundo hijo, Salvador, en las bellas playas de Cancún (México). Te muestro la foto de la ceremonia íntima y muy especial.

Lee más en ¿Qué más?: Los 12 bebitos famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

El bebito de Mariana Ochoa

phwg3e73sw1.jpg
Mariana Ochoa/Instagram

"Hoy fue el bautizo de Salvador, se veía hermoso!! Aquí papás, padrinos y hermanitos" escribió la mexicana al compartir la primicia. Medios aztecas reportaron que el bautizo se efectuó en Cancún, el mismo lugar donde Mariana se casó con Patricio de la Peña en diciembre de 2014.

La celebración contó con personas allegadas a la pareja, y se reveló que la integrante de OV7 aprovechó un receso en su gira junto a Kabah, para introducir a su querubín de tres meses en la fe cristiana. Miles de bendiciones para la famosa mami y su adorable Salvador.

No ha pasado ni un mes desde que comenzó el año pero ya tenemos otro bautizo de famosos celebrado en 2016. Si quieres saber de quién se trata sigue viendo la galería.

La hijita de Larry Hernández

phgu23hfs41.jpg
Larry Hernández/Instagram

El intérprete y su prometida, Kenia Ontiveros, bautizaron a su princesa Daleyza en una emotiva ceremonia. Las fotos no se hicieron esperar en las redes sociales de la pareja, donde los pudimos ver en la iglesia. 

“Nos sentimos bendecidos porque la presentamos ante Dios en día de hoy domingo" expresó el cantante junto a la preciosa instantánea. ¡Muchas bendiciones para toda su familia!

La misa de los Hernández Ontiveros

phv2knjbsw1.jpg
Larry Hernández/Instagram

Toda la familia de Larry Hernández escuchaba atenta la misa, oficiada con motivo el bautizo de la muñeca Daleyza.

El día más importante de Daleyza

ph4r0yn7wo1.jpg
Kenia Ontiveros/Instagram

Kenia, Larry y otros familiares estuvieron con Daleyza en un día tan importante, donde mostró ante el mundo su devoción religiosa. Se portó muy bien, según contó la mamá.