Todas las mamás queremos que nuestros hijos sean felices. De hecho, somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de ver a nuestros retoños sanos y contentos. Pero no siempre es fácil hacer realidad nuestro deseo, básicamente, porque muchas veces no sabemos cómo lograrlo. A continuación, una serie de consejos que harán la tarea mucho más fácil.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Divertidas maneras de incluir a tus niños en tu celebración de San Valentín
Imagen vía Thinkstock
Tips infalibles
Aquí seis tips infalibles que ayudarán a tu hijo a ser feliz, sentirse seguro, libre de miedos y entusiasmado por la vida.
Léeles cuentos
Te puedo asegurar que a todos los niños les gusta que sus papás les lean un cuento. Además de pasar tiempo juntos, entérate otros motivos por los cuales es una gran idea que les leas cuentos a tus hijos.
Juega a las cosquillas
Muy pocas cosas en la vida son mejores que escuchar la risa de un niño. Y lo mejor es que te sorprenderán los beneficios de hacerle cosquillas a tus hijos.
Lo que debes evitar
Una de las labores de ser mamá es proteger a tus hijos creando para ellos ambientes saludables que no atenten contra su salud física, mental y emocional. Te cuento cuáles son las siete atmósferas tóxicas que debes evitar para ellos.
Enséñales principios
Mira este listado de las 10 cosas más importantes que les estoy enseñando a mis hijos con la esperanza de que un futuro no sólo tengan mucho éxito sino que también siempre sean personas de bien.