Típico de las mamás primerizas, pensamos que necesitamos muchísimos artículos para nuestro bebé y terminamos gastando un dineral en productos inútiles. Por favor, no compres estos artículos porque de verdad que no te harán falta. ¡Toma nota!
Lee más en ¿Qué más?: 12 Peligros comunes que hay en tu hogar que ponen en riesgo a tus hijos
Imagen vía Corbis
El kit Baby Pod
Este kit permite conectar música, para que tu bebé la escuche dentro del vientre mediante una bocina que se utiliza en la vagina.
¿Vagina musical?
Aquí puedes ver de cerca la bocina que transmite ondas musicales desde la vagina al útero. Expertos aseguran que no es bueno que los bebés escuchen música de esta manera a temprana edad.
Mira otros artículos para bebé que pueden resultar realmente innecesarios.
Ultrasonido para el celular
Smartphone Ultrasound: The MobiUS SP1 System. A menos de que seas médico o que trabajes con mujeres embarazadas, no creo que lo vayas a usar mucho.
Cuchara con dispensador
Squirt Baby Food Dispensing Spoon ($10). Muy simpática, pero no es realmente muy útil que digamos.
Protector para baño de bebé
Blooming Bath Baby Bath ($40). A lo mejor te será útil de recién nacido, pero ¿sabes cuánto tiempo lo vas a usar? En poco tiempo lo que vas a querer es deshacerte de él.
Recordatorio para amamantar
Mammary Minders Nursing Reminder ($3.75) Para que recuerdes el pecho con el que tienes que comenzar a amamantar. Te aseguro que no lo requerirás, solo tienes que observar tus senos y ver cuál de los dos se encuentra lleno de leche.
Portabebé para el avión
Airplane Baby Seat. ¿En verdad irás a viajar tanto con tu bebé como para ocuparlo? Recuerda que si haces un viaje intercontinental la misma aerolínea muchas veces tiene portabebés para el avión.
Banquito de penitencia
Aunque este sitio web te dice cómo hacer tú misma este banquito, en realidad me parece algo completamente inútil.
Abanico para el cochecito
Dreambaby Clip-On Stroller Fans ($12). Ni viviendo en Miami he necesitado un abanico para la carreola.
Portabebé giratorio
4moms® mamaRoo® Classic Infant Seat in Grey ($240). En mi experiencia estos aparatos se usan muy poco tiempo, así es que nunca compraría uno a este precio. Aunque en necesario tener uno, intenta mejor conseguir uno usado o mucho más barato.
Reloj para ir al baño
The Potty Time™ Potty Watch® ($10) ¿Realmente necesitará uno un reloj especial que nos recuerde cuándo llevarlos al baño?
Cubierta para el carrito del súper
Itzy Ritzy® Ritzy Sitzy™ Shopping Cart & High Chair Cover in Social Circle Blue ($50). A las muy escrupulosas a lo mejor les sirva, yo prefiero ahorrarme ese dinero y usar las toallitas desinfectantes que la mayoría de los supermercados ponen a disposición de sus clientes.