Primero, la expectativa fue en torno al nombre del bebito recién nacido de Kim Kardashian, y ahora lo es por conocer su carita y ver a quién se parece. Tanto así, que a la socialité y a su esposo les ofrecieron una suma millonaria por compartir una foto de Saint. Aquí te cuento los detalles.
Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Las 12 fotos más tiernas de Jennifer López y sus hijos
Imagen vía Kim Kardashian/Instagram
La suma millonaria
Según TMZ, varias revistas les están ofreciendo entre 2 y 2.5 millones de dólares a los padres de Saint, por una foto de su carita. Es más, los interesados mueren por una foto familiar en la que también aparezca North. No obstante, la oferta jugosa no es tentación para Kim y Kanye, quienes al parecer no están interesados en vender las imágenes exclusivas.
A continuación, te muestro más detalles del bebito Saint.
La elegida como madrina
Kim quiere que sus hermanas estén involucradas en la crianza de sus pequeños, por lo que Kanye y ella, podrían haber elegido a Kourtney como la madrina de Saint. "Soy muy afortunada de tener a Kourtney como hermana mayor, ella me da grandes consejos como mamá", expresó la celebridad en su página web. Kourtney fue quien asistió a su hermana durante el parto, con lo cual ganó muchos puntos para conseguir esta distinción. Khloé, la otra hermana de Kim, es la madrina de North.
El clóset de Saint
Al igual que North, su hermanito Saint ya tiene tremendo clóset y, según allegados a la familia West, el niño ha recibido montones de regalos por lo que esperamos que sea el bebé con más estilo de Hollywood. Por lo pronto, Kim ya está perdiendo peso poco a poco, mientras pasa largas noches cuidando de su recién nacido.
Se lo dio su amiga
El obsequio favorito que recibió Kim para Saint, se lo dio la actriz Jaime King, y es una caja New Mom & Baby de Simone LeBlanc (que vale $300). "¡Mi amiga Jaime King me envió el MEJOR regalo para mi bebé!", dijo Kim en su página web.
Le encantó
Kim también dijo que se moría por compartirlo con sus seguidores, porque le encantó tanto el empaque, como su contenido. "Este fue un regalo muy dulce que viene personalizado para el bebé, la mamá e incluso para el papá", agregó la madre de Saint.
Lo que contiene
El regalo de Saint incluía: manta de algodón, ropita, gorro y zapatitos de bebé. También venía con un oso de peluche hecho con piel de alpaca del Perú, de color marfil. De igual forma, los papás recibieron un exfoliante de sal marina, un diario para llevar registro del crecimiento del bebito, una vela perfumada, crema de coco y una hermosa caja de madera para guardar objetos personales.
El nombre del niño
Mientras muchos padres piensan el nombre de su bebé antes de que nacer, Kim y Kanye se tomaron un par de días para encontrar el nombre del niño y decidieron ponerle Saint.
Lo mismo les ocurrió con North
Kim le dijo a la revista People que cuando North nació, les tomó una semana escoger el nombre. "Fue lo último que hicimos Kanye y yo cuando nació North", dijo Kim, quien luego agregó: "Durante siete días no sabíamos cómo llamarla, yo sentía que el nombre nos iba a llegar en algún momento", recordó.
El segundo nombre
La misma fuente le indicó a People que Kim pensó en usar el nombre de su padre fallecido y de su hermano: Robert. Lo cierto es que Saint no llevará segundo nombre, al igual que su hermanita North.
Los motivos
Kim y Kanye decidieron ponerle Saint al bebito, en vista de las complicaciones que tuvo tanto en el embarazo y el alumbramiento. La madre lo ve como "una bendición".
La abuela llegó al hospital
El domingo en la mañana, Kris Jenner llegó al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, para visitar a su hija y a conocer a su nieto recién nacido, reveló la revista People. Su hermana Khloé llegó el sábado en la tarde, mientras que Kourtney Kardashian fue quien asistió a su hermana en las labores del parto.
Tuvo un parto muy doloroso
El niño nació el sábado en la mañana por parto natural, y se encuentra bien, al igual que la madre. Sin embargo, fuentes cercanas a Kim le dijeron a TMZ que el parto fue "la experiencia más dolorosa que haya tenido". La razón es aparentemente que Kim tuvo una condición que se llama placenta adherida –o accreta.
Sufrió de placenta 'accreta'
La placenta accreta es cuando se fusiona con el útero, impidiendo que la placenta se desprenda durante el alumbramiento, y exponiendo a la madre a una hemorragia.
Tuvo parto natural
A pesar de las complicaciones, Kim logró tener a su bebé por parto natural en lugar de cesárea, que es recomendada para este tipo de casos.