Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, decidieron tomarse unos días para irse de vacaciones a Disney, en compañía de sus hijas, mini Jacky y Carolina. Y, se nota que la pasaron de maravilla. Aquí te comparto las mejores fotos de este viaje familiar inolvidable.
Lee más en ¿Qué Más?: Angélica Vale te revela cómo recuperar tu peso tras el embarazo (VIDEO EXCLUSIVO)
Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz
Imagen vía Jacky Bracamontes/Instagram
La familia perfecta
Jacky, Martín y las dos pequeñas, junto a uno de los cruceros gigantescos. ¡Los padres se ven muy felices!
Junto a Mickey
Jacky no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con el legendario Mickey.
Festejando la Navidad
Disney festeja la Navidad con todo su esplendor, y mira cómo disfrutaron las pequeñas de las luces y la decoración.
Viendo el desfile
La familia Fuentes Bracamontes observó el desfile tradicional de Mickey en Disney, que hace muy felices a los pequeños. Puedes verlo aquí.
Acompáñame a hacer un recorrido por la historia de amor de Jacky, y algunos de sus momentos en familia.
Su secreto para un matrimonio feliz
"Quien te diga, yo tengo la vida perfecta, ¡choro!… obvio, pero son cosas banales, que al día siguiente se pasa, lo platicas y lo arreglas. Cuando hay amor, todo se arregla", declaró la actriz a Mezcal TV durante un concierto ofrecido por Paulina Rubio. Jacky también confesó que le gustaría tener otro hijo "¿Para cuándo? no sé todavía", agregó la actriz quien agregó que aún se encuentra negociando el tema con Martín.
Su mayor fan
Pese a todos los altibajos en la relación, Jacqueline Bracamontes ha sido una excelente esposa para Martín Fuentes. Lo apoya en todo y lo acompaña en sus aventuras en la pista. En agosto del 2015 lo acompañó a una de sus competencias ,al volante.
Supuesta infidelidad
En marzo del 2015, las alegrías junto a Martín se vieron frustradas, cuando captaron al empresario divirtiéndose de lo lindo en Cancún, mientras coqueteaba con varias mujeres y Bracamontes trabajaba en Miami. Los rumores de infidelidad se dispararon.
Lucha por su relación
Pese a todo este escándalo, Bracamontes no dio su brazo a torcer y se le vio junto a su marido, defendiendo su relación a capa y espada. “Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos. Los amo a todos”, compartió en Twitter.
Lo perdonó
Se dice que Jacky lo perdonó y hasta quiere otro hijo junto al corredor de autos. El varoncito que hasta ahora no han podido tener. Así fue como empezó esta linda historia de amor.
Cupido la sorprendió
Jacky se encontraba solterita y de pronto llegó Martín Fuentes a su vida.
Una amiga los presentó
En abril del 2010, Maki, la esposa del actor Juan Soler los presentó. El flechazo ocurrió de inmediato.
Se hicieron novios
Al poco tiempo ya andaban de novios. "(Maki) es amiga de él y desde ese día no nos hemos separado. Fui muy afortunada. No fue tan a ciegas porque ya me habían platicado todo de él y cuando lo conocí ya lo tenía estudiado", comentó Bracamontes a TV Notas.
Pedida de mano
En diciembre del 2010 se encontraban de vacaciones en Canadá, donde aparte de disfrutar en las montañas, Martín le tenía preparada una gran sorpresa.
Jacky con su anillo de compromiso
“Fuimos a esquiar y me organizó toda una sorpresa, pagó un show que se llama 'Fire and Ice', donde esquiadores se daban marometas en un aro de fuego. Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida”, contó la presentadora a TV Notas.
Los preparativos
En enero del 2011, Jacky comenzó a preparar todo para el día de su boda. Se asesoró con Jaime González, un experto en el tema de Guadalajara, México.
Despedida de soltera
En junio de ese mismo año, realizó su despedida de soltera en un hotel de Jalisco. Como obsequios recibió una virgen y herramientas que simbolizaban fortuna en su matrimonio.
Matrimonio civil
El 3 de septiembre de 2011 se casaron por el civil, en una ceremonia organizada por la suegra de Jacky en la capital mexicana. La cantante Daniela Romo y la productora Carla Estrada fueron testigos del acto.
Nace su primera hija
El 30 de marzo de 2013, la guapa tapatía anunció la llegada de su bebita 'Mini Jacky'. "Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia", escribió en Twitter.
Anuncio importante
En noviembre del 2012, bracamontes anunció que ella y su esposo esperaban a la cigueña. Estaba embarazada de una parejita de gemelos.
Boda por la iglesia
El casamiento tuvo lugar el primero de octubre del 2011 en el templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, en México. Asistieron más de mil invitados entre familiares, amigos y celebridades.
Marido y mujer
"Ahora sí, legal y religiosamente soy la señora de Fuentes" exclamó Jacqueline al recibir a la prensa. Fuentes revelan que usó tres trajes de novia, uno confeccionado por Nicolás Felizola y los otros dos de Pro Novias.
Luna de Miel
La romántica expedición fue por Sudáfrica, donde estuvieron de safari y los Emiratos Árabes, con su visita a la ciudad de Abu Dhabi. La ex reina de belleza compartió imágenes en Twitter.
Pérdida del niño
"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios", comentó en la red social la también actriz sobre la muerte de Martincito después del parto.
La mayor ilusión
Jacky se repuso poco a poco de la pérdida, y se enfocó en la luz de su vida: la pequeña Mini Jacky, quien le dio todas las fuerzas para seguir adelante.
Mejores noticias
En diciembre del 2013, Jacky anunció que estaba embarazada de nuevo. La noticia la dio durante la final del concurso La Voz México, donde recibió felicitaciones y buenos deseos de sus compañeros.
Cuidados maternales
Debido a su experiencia de pérdida, Bracamontes se cuidó al máximo con esta nueva criatura. Quiso trabajar menos y reposar. “Tenemos mucha ilusión de que esta bebé venga sana”, reveló entonces a People en Español.
Celebran a su segunda princesa
El 9 de julio del 2014, Jacky tuvo a su bebita Carolina a través de cesárea en la Ciudad de México. Fue una niña completamente sana y para la presentación oficial, la pareja apareció en la portada de la revista ¡Hola!