Milan, el hijito de Shakira y Gerard Piqué, aparece en un video mostrando su destreza al hablar. No me impresiona que el mayor de la estrella colombiana se exprese con tanta facilidad, gracias a que estudia idiomas. ¡Escúchalo!
Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Así se comunica Toni Costa con Alaïa cuando está lejos (FOTOS)
Imagen vía Agencia México
Milan habla como un lorito
El programa televisivo El Gordo y la Flaca se hizo eco del video, donde se escucha al travieso Milan hablando como un lorito. En ocasiones diversas, Shakira ha compartido momentos brillantes del pequeño de dos años, a quien le imparten educación desde temprana edad.
Te muestro otras razones por las cuales la barranquillera es considerada una supermamá.
Hijos mitad colombianos, mitad españoles
"Yo seré barranquillera hasta la muerte, pero Barcelona es una ciudad que me ha dado muchísimo desde el primer día. Y mis dos hijos son catalanes, aunque también tengan pasaporte colombiano. Yo siempre le digo a Milan: 'Tú eres mitad catalán, mitad barranquillero. ¡Que no se te olvide nunca!'", contó la superestrella en entrevista con El Periódico de Cataluña.
Acepta que sigan la carrera de Piqué
En conversación con el mismo medio, Shak admite que no impedirá que Milan y Sasha sigan una carrera en los deportes como Piqué, en lugar de inclinarse por la música. "Quiero que sean felices" manifestó la artista.
Se los come a besos
"Me encanta quererles y soy muy cariñosa. Siempre estoy dándoles abrazos y me los como a besos. Soy muy intensa. Creo que se irán de casa en cuanto sean adolescentes, van a decirme: 'Adiós, mamá. ¡Me largo de aquí'", declaró Shakira al portal Made for Mums.
Milan repasa los países
"Estudiando Sudamérica con mamá. Ahora vamos por Chile y las Guayanas… Shak", escribió la cantante junto a un video en que con gran destreza, Milan de dos añitos, va leyendo uno por uno los nombres de los países. Su famosa mami aplaude la hazaña del bebito.
Tiempo de calidad
"En mi mundo ya no soy el centro como antes; soy un satélite", revela la cantante en entrevista con el portal colombiano ABC. "Dicen que lo más importante es la calidad del tiempo, no la cantidad. Yo siempre estoy intentando darles mucha cantidad, pero, al menos, esa calidad es importante", agrega Shak, aca en una foto con su primogénito, Milan. Por esta y las razones que siguen, pensamos que Shakira es lo máximo.
Ensayo y error
"Como a toda mamá que tenga sus hijos pequeños, esta etapa ha sido de ensayo y error para Shakira. "Esto de ser madre es algo que lo estoy aprendiendo, tampoco soy la eminencia en el asunto. Todos los días digo: ¿lo hice bien hoy? ¿O no creo que lo hice tan bien? me exijo mucho en ese aspecto" confiesa la intérprete colombiana.
Gran misión
"Apenas me he convertido en madre hace dos años y medio y es la misión más difícil que me ha tocado en la vida, porque aun estoy tratando de conseguir un balance para mi vida personal y hacerlo de la mejor manera posible", revela la artista.
Es ejemplar con su familia
Con todo y su entrega a la música, Shakira sabe que ahora que nacieron Milan y Sasha, tiene que esforzarse por darles lo mejor. "Lo más importante son ellos, ocupan el mayor espacio de mi cabeza y a veces me cuesta concentrarme en otras cosas porque todo lo que puedo pensar son pañales, biberones, lo que necesita Milan y lo que necesita Sasha", añade.
Los idiomas que aprende su bebito
A Milan, de apenas dos años, se le impartirán clases de siete idiomas en su escuela de Barcelona, España. Actualmente estudia inglés, catalán y castellano, pero más adelante comenzará a estudiar francés, chino, ruso y alemán. Sus famosos padres pagan unos 600 euros mensuales por este programa multilinguístico, que consiste en educar al oído mediante diversidad de sonidos.
Se comunica diariamente con la escuela de Milan
"Si antes era una apasionada de este tema, ahora mucho más. Tengo a la directora del colegio de Milan en mi WhatsApp. Entonces, cada día le hago una pregunta o la llamo o le escribo y le hago sugerencias, le doy ideas de cómo creo que podemos mejorar desde mi experiencia", admite la embajadora de buena voluntad de Unicef a los medios de comunicación.
Le interesa mucho la educación infantil
"Soy, realmente, una pesada en el tema de la educación, pero es que he visto que es bellísimo ver a los niños en esta edad, tan pequeñitos, cómo empiezan a absorberlo todo a una velocidad tan acelerada", revela la vocalista durante su visita a las Naciones Unidas.
Es tremenda mami
Shaki ha demostrado que se puede ser una excelente madre, aún tratándose de una estrella de trayectoria mundial. Milan y Sasha, sus dos hijitos son su mejor melodía. Han estado con ella en shows, estudios de grabación y la acompañan durante algunos viajes.
Es muy hogareña
Shakira es súper apegada a sus padres y hermanos. Siempre los ha respetado y querido públicamente, y ahora que tiene una familia junto al futbolista Gerard Piqué, predica el mismo ejemplo.